Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Yo soy ese estamos sin stock si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bicho.cl

Modder
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
66
A los que tienen el deco con su cuenta de google, revisen los permisos de terceros, el deco activa acceso a terceros con todos los permisos a Sei Robotics (el fabricante del deco), google dice que no pasa nada...
Aca pueden verlo

Hay varias noticias en ingles por el mismo problema con los TIVO 4K Stream
 

Archivo adjunto

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    128 KB · Visitas: 167

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
39
A los que tienen el deco con su cuenta de google, revisen los permisos de terceros, el deco activa acceso a terceros con todos los permisos a Sei Robotics (el fabricante del deco), google dice que no pasa nada...
Aca pueden verlo

Hay varias noticias en ingles por el mismo problema con los TIVO 4K Stream

Eso aplica para todos tv box. Tengo Xiaomi Box, Directv Box, Dbox VTR y una tv Sony con Android tv y para todos estos dispositivos, solicita acceso completo a la cuenta de Google.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Eso aplica para todos tv box. Tengo Xiaomi Box, Directv Box, Dbox VTR y una tv Sony con Android tv y para todos estos dispositivos, solicita acceso completo a la cuenta de Google.
Yo tengo la mi box S y no aparece ese Sei Robotics

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

adrianh75

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
2
Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Vi que alguien había donado una caja para tal motivo y todo.

Creo que todos necesitamos el pin para desactivar el HDR.
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Vi que alguien había donado una caja para tal motivo y todo.

Creo que todos necesitamos el pin para desactivar el HDR.

Yo ya me resigne y compre los tivo stream 4k esos tiene hdr automático osea se activa cuando el contenido sea con hdr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Honestamente, no me gusto el servicio jajaj y no pague mas , me quedo con las box , algo se de android el metodo recien lo estoy viendo pero... depende si quieres o no los canales de vtr tengo 4 asi que hare una de cada una y les dejo el metodo aca.
 

Kuchiki

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
5
Hola gente, hoy compré uno de estos decos de vtr "por fuera", hay alguna posibilidad de formatearlos, para sacarles la capa de vtr?
Debo decir que encontré horrible, el como muestra las app este deco y además al iniciar, me lleva a las funciones de vtr y como no tengo el servicio contratado tira error y tengo que estar apretando botones para llegar a la sección donde están mis apps.
Tengo 2 xiaomi box s y tienen la capa de android tv, de hecho, siento que la calidad de imagen , es mejor que la de este deco de vtr xD.
Si alguien sabe si se puede dejar como android tv puro, gracias :D
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Hola gente, hoy compré uno de estos decos de vtr "por fuera", hay alguna posibilidad de formatearlos, para sacarles la capa de vtr?
Debo decir que encontré horrible, el como muestra las app este deco y además al iniciar, me lleva a las funciones de vtr y como no tengo el servicio contratado tira error y tengo que estar apretando botones para llegar a la sección donde están mis apps.
Tengo 2 xiaomi box s y tienen la capa de android tv, de hecho, siento que la calidad de imagen , es mejor que la de este deco de vtr xD.
Si alguien sabe si se puede dejar como android tv puro, gracias :D
Nop, no se puede.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Hola gente, hoy compré uno de estos decos de vtr "por fuera", hay alguna posibilidad de formatearlos, para sacarles la capa de vtr?
Debo decir que encontré horrible, el como muestra las app este deco y además al iniciar, me lleva a las funciones de vtr y como no tengo el servicio contratado tira error y tengo que estar apretando botones para llegar a la sección donde están mis apps.
Tengo 2 xiaomi box s y tienen la capa de android tv, de hecho, siento que la calidad de imagen , es mejor que la de este deco de vtr xD.
Si alguien sabe si se puede dejar como android tv puro, gracias :D
Oye pero no es ningun drama presionar el Boton de Apps 1 vez y te lleva a las aplicaciones, no es taaaaan grave, y lo unico que lo hace lento es cuando lo desenchufas porque ahi hace la carga de todo nuevamente, pero al estar enchufado y en standby al encender si no abre en donde lo dejaste, presionas el boton de Apps y listo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Yo ya me resigne y compre los tivo stream 4k esos tiene hdr automático osea se activa cuando el contenido sea con hdr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales son esos? Donde los pillaste? Tienen mas Ram? Saludos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Vi que alguien había donado una caja para tal motivo y todo.

Creo que todos necesitamos el pin para desactivar el HDR.
Y ese no lo cambian en las Opciones?
Trato de adjuntar imagen pero no puedo por aca
Yo lo tengo en Dolby Vision

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Estimados les cuento que pude romper el codigo de desarrollador con el metodo que comente mas arriba jaja con el rubber ducky!!! Lo malo es que hice una prueba y no se el codigo pero me toca ir dividiendo el grupo de claves en 2 sucesivamente hasta descartar cual es 😁😁😁 y se las comparto!!! Saludos a todos y a vtr tambien jaja Evidencia
 
Última modificación:

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Se pudo conseguir el pin del desarrollador a fin de cuentas?
Vi que alguien había donado una caja para tal motivo y todo.

Creo que todos necesitamos el pin para desactivar el HDR.
Cual es el beneficio de quitar el hdr , pregunto desde mi ignorancia en ese sentido
 

Tangananaka

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2022
Mensajes
36
Estimados ya como desarrollador que se puede hacer? Se podra dejar un launcher mas bonito? Y lo otro se podra respaldar el launcher de vtr pra no perderlo definitivamente??? Saludos
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Estimados les cuento que pude romper el codigo de desarrollador con el metodo que comente mas arriba jaja con el rubber ducky!!! Lo malo es que hice una prueba y no se el codigo pero me toca ir dividiendo el grupo de claves en 2 sucesivamente hasta descartar cual es y se las comparto!!! Saludos a todos y a vtr tambien jaja Evidencia
Y cuanto se demoró en desbloquear el modo desarrollador con ese método?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir