Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
Hola, una pregunta, a los que tienen contratado el servicio y se llevan el deco a una casa secundaria, se les queda ha quedado en mute?? Hay alguna solución para eso? La única que encontré yo es reiniciar de "fabrica" (porque se queda con el launcher de vtr instalado) para que vuelva el sonido
Revisa la configuración de sonido de la cajita. Puede estar predeterminada con algun sistema que no soporta el otro televisor.
 

shaoran_1982

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
13
Pregunta ¿Alguna ha averiguado el pin de developer? Podríamos organizarnos los que tenemos cajitas, nos repartimos rangos de números y lo averiguamos por fuerza bruta ¿Alguien se suma?

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Y quién dice que no esté ahí? X MercadoLibre no vendo por mala experiencia. Pero en marketplace y yapo si estoy

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En su naturaleza los foros no son plataformas para vender nada (hay mucho anonimato y privacidad)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

GNR

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2021
Mensajes
3
Pregunta ¿Alguna ha averiguado el pin de developer? Podríamos organizarnos los que tenemos cajitas, nos repartimos rangos de números y lo averiguamos por fuerza bruta ¿Alguien se suma?

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
algo hay que hacer,,,,,,x ultimo algun programador de BIOS o Nand flash para hacerlo x hardward (sacar chip y reprogramar y asi obtener firmware original para compartir y modificar ......no puede ser que una empresa que lucra pueda mas que los tecnicos unidos).....ofrezco uno para experimentar.....aunque muera......quien dijo YO?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
algo hay que hacer,,,,,,x ultimo algun programador de BIOS o Nand flash para hacerlo x hardward (sacar chip y reprogramar y asi obtener firmware original para compartir y modificar ......no puede ser que una empresa que lucra pueda mas que los tecnicos unidos).....ofrezco uno para experimentar.....aunque muera......quien dijo YO?
Jajaja tanto webeo, para eso te compras un Deco de DirecTV o una mi box S y te olvidas de andar buscando soluciones de desbloqueo y weas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Hoy me vinieron a cambiar un Smart y ingresaron al menú de desarrollo. El tipo que vino también venía z problemas de redes externas. No me lo quiso compartir jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Hoy me vinieron a cambiar un Smart y ingresaron al menú de desarrollo. El tipo que vino también venía z problemas de redes externas. No me lo quiso compartir jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y que hizo en esa parte??

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Hoy me vinieron a cambiar un Smart y ingresaron al menú de desarrollo. El tipo que vino también venía z problemas de redes externas. No me lo quiso compartir jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
hoy me bloquearon el deco, da error V404, estoy en santiago y lo usaba con un operador local xD, si lo conecto al celu de VTR sigue viéndose el cable, veremos cuanto tiempo dure este bloqueo xD
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Confirmo. Tengo otro deco en otro domicilio con la M y también da V404

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Shusha entonces empezaron a bloquear fuera de la red de nuevo??? :O aunque no creo o espero que no, al menos solo me paso hoy, que al sacarlo de la conexion lan para usarlo con WIFI, no deja conectar y da el error V404 y ahora al volver a LAN, sigue con el error :O
Comenten los demas si les esta pasando lo mismo y con que ISP, Yo Movistar Fibra.
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Shusha entonces empezaron a bloquear fuera de la red de nuevo??? :O aunque no creo o espero que no, al menos solo me paso hoy, que al sacarlo de la conexion lan para usarlo con WIFI, no deja conectar y da el error V404 y ahora al volver a LAN, sigue con el error :O
Comenten los demas si les esta pasando lo mismo y con que ISP, Yo Movistar Fibra.
ARTEC TELECOM La pintana y Entel celular.
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Shusha entonces empezaron a bloquear fuera de la red de nuevo??? :O aunque no creo o espero que no, al menos solo me paso hoy, que al sacarlo de la conexion lan para usarlo con WIFI, no deja conectar y da el error V404 y ahora al volver a LAN, sigue con el error :O
Comenten los demas si les esta pasando lo mismo y con que ISP, Yo Movistar Fibra.
Movistar fibra en providencia y Movistar fibra en puente alto. Ambos V404. En puente alto al conectar a ver funciona sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Alguien debe haber cambiado algo o estaran configurando algo que nos cago la onda O el de práctica apreto lo que le dijieron que no apretara El que tenga contrato que llame para dar jugo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Aca con Entel Fibra el mismo error que todos, ojala que lo arreglen, si no igual la cajita sirve harto para las otras apps.
 

arzambcerpa

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2021
Mensajes
1
Pregunta ¿Alguna ha averiguado el pin de developer? Podríamos organizarnos los que tenemos cajitas, nos repartimos rangos de números y lo averiguamos por fuerza bruta ¿Alguien se suma?

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Me sumo... también lo habia pensado.
 

shaoran_1982

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
13
Tengo hecho un Google sheet. El que quiera sumarse prueba pines e ingresa el resultado. ¿Alguien sabe como compartir el link por acá?

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Subir