Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
De seguro a esa hora se saturan los servidores que brindan el servicio debido a que esa es la hora de más alta demanda de televisión. Yo que tengo el mismo deco con Internet de VTR me ocurre lo mismo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
Pusha hoy me paso casi toda la mañana (viendo matinales :p ) pense hasta que podria ser mi internet, pero me di cuenta que no, porque abri la app de Movistar Play y anda impeque ahi. Claramente deben ser sus servidores ya que mas clientes deben estar adoptando estos Decos y mas se iran sumando. Esperemos que lo solucionen sin tener que filtrar el uso a solo en su Red.
 

4lvarad0

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
38
A mi me ocurrió que mientras tuve contratado el servicio con VTR con esta cajita la señal se caía a cada momento, en la mañana, tarde y noche. Claramente no era un problema de red, porque estaba usando el pc con zoom o Skype y ningún problema, además de videollamadas sin cortes, lo que me daba a pensar que claramente era un problema de el servidor... alcance a tenerlo un mes desde que me mandaron los dbox y por otros inconvenientes preferí cambiarme a movistar.

Ojalá lo puedan solucionar si es problema del servidor, es bueno el deco y en general la app de VTR es bien intuitiva y fluida, algo que extraño con movistar, que demora en cambiar entre canales y no hay servicio replay.
 

pplucho69

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2021
Mensajes
4
Lo único que hace el técnico es sincronizar el control remoto con la tv para que quede enlazado con el volume de la tv y eso....

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Alguien sabe cómo reversar esa sincronización en el control remoto?
No me gusta que se me prenda hasta el microondas cuando prendo el dBox. :lol
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Alguien sabe cómo reversar esa sincronización en el control remoto?
No me gusta que se me prenda hasta el microondas cuando prendo el dBox.
Hay un código, pero es más fácil que desactives la función del HDMI CEC de tu televisor, si no lo utilizas con otro servicio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Los comandos para reiniciar el control:
Mantener presionados: power + TiVo (3sec, simultáneamente), prende luz roja y presionas 3 veces VOL - y después TiVo. La luz roja se va a apagar y comenzará a parpadear la luz naranja y listo. Reiniciado. Ojo, que vas a tener que volver a parearlo con el estream

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Hay un código, pero es más fácil que desactives la función del HDMI CEC de tu televisor, si no lo utilizas con otro servicio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo desactivado eso en el TV y tb en el TVbox, pero igual apaga la TV y el Deco la caga :p
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Yo tengo desactivado eso en el TV y tb en el TVbox, pero igual apaga la TV y el Deco la caga :p
Entonces no es el deco, es el control que ya quedó programado con el código del televisor. Reinicia el control con la instrucción anterior que di

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
47
Alguien que tenga este box sabe si tiene el error ese del HDR siempre activo (como el box de directv) ? o algún otro tipo de "detalle" ?
 
Se incorporó
17 Junio 2021
Mensajes
165
Alguien que tenga este box sabe si tiene el error ese del HDR siempre activo (como el box de directv) ? o algún otro tipo de "detalle" ?
Ese es un inconveniente generalizado en varios tv box con Mali G31 y Android 10 y 9

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
107
Alguien lo usa para emular juegos? instalé retroarch y unos plug-in de kodi par emular algunos juegos, y con un control 8bitdo conectado vía bluetooth, pero el control tiene un lag demasiado notorio como para disfrutar los juegos (es decir, desde el momento en que uno presiona el botón, al momento en que ocurre algo en la pantalla)... no sé si esto tendrá que ver con el producto en sí, ya que me ha pasado con otros android TV (como el MiTV de Xiaomi)...
 

gabrielalonsosj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2021
Mensajes
4
Hola a todos! Quería saber si está funcionando correctamente el aparatito en redes no-vtr, tengo claro fibra y tv cable con vtr y me interesa contratarlo para un tele tonto que tengo dando vuelta
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
Hola a todos! Quería saber si está funcionando correctamente el aparatito en redes no-vtr, tengo claro fibra y tv cable con vtr y me interesa contratarlo para un tele tonto que tengo dando vuelta
Si, aún funciona con otras redes. Pero tiende a pegarse la imagen y hay que entrar a reiniciarlo para que vuelva a mostrar los canales. Al menos eso por estos lados con internet de mundo. Con internet Movistar me ha funcionado súper estable.
Ojo que VTR en cualquier momento podría aplicar el bloqueo. Y que para contratar este deco, tu plan de VTR debe ser compatible, o sea, debes contar con internet de VTR para que sea comercialmente factible.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

gabrielalonsosj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2021
Mensajes
4
No vender en foros técnicos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me tiraría de hocico si se pudieran activar con tv :( me tocará esperar a que den la posibilidad de contratarlos sin tener internet, solo tengo cable con vtr
 
Última modificación por un moderador:
Subir