- Se incorporó
- 2 Abril 2009
sin martillazos lo veo dificilMe las daré de necromancer y reviviré este thread zombie porque es el que mas se ajusta a mi duda xD
Hace mucho mucho tiempo se nos rodó el hilo de la biela derecha de mi bicicleta (mala extracción) y de ahi nunca más pude sacar el volante. Ahora quiero mandar a pintar el cuadro por lo que ya no lo puedo postergar. Algún tips o maña de como podría hacerlo para sacarlo?
No tengo problema con ejercer violencia. Dime más jajajasin martillazos lo veo dificil![]()
JAJAJA Ping a @toporil.mecanica, el debe saber de estas vainas!No tengo problema con ejercer violencia. Dime más jajaja
¿lo van a meter al horno que molesta para pintar?Me las daré de necromancer y reviviré este thread zombie porque es el que mas se ajusta a mi duda xD
Hace mucho mucho tiempo se nos rodó el hilo de la biela derecha de mi bicicleta (mala extracción) y de ahi nunca más pude sacar el volante. Ahora quiero mandar a pintar el cuadro por lo que ya no lo puedo postergar. Algún tips o maña de como podría hacerlo para sacarlo?
me había olvidado de esa, al volante que tuve que meterle sierra, me recorrí todo el Parque Metropolitano y no se soltó.Hay otra opcion que debiera funcionar , el problema sera cuanto tiempo esperar . Los volantes se sueltan cuando estan mal apretados en un 99% . Entonces sabiendo que solo el 1 % de los volantes no se soltarian , de pedalear asi : Quitar el perno de apriete del volante y andar , andar ,.................................., andar hasta que se se suelte el volante del motor .