Silla para PC, cual??

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No, puede ser por qué yo pedí con retiro en tienda,ojalá que no me cancelen la compra .

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Yo tambien pedi en local, pero dijieron que tenian problemas para el local y por eso cambiamos a domicilio.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Yo tambien pedi en local, pero dijieron que tenian problemas para el local y por eso cambiamos a domicilio.
Uff que lata,veremos qué pasa en mi caso,por ahora no me han llamado.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
mi setup.jpg


la mejor
 

nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
Dragster es filete en cuanto calidad precio, depende de cuanto quieras gastar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536

Acabo de iniciar un reclamo contra lider por no entregar mi silla y cancelar la compra sin mi consulta.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Hoy fui a buscar mi silla, todo bien ,súper cómoda,recomendada para personas de 1.90 mts.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
compré la ergohuman classic del lider,
pero siento que el asiento esta inclinado, y la pierna derecha queda mas alta

edit: le saqué fotos con el giroscopio

rRdKQHR.jpeg

eso no se puede ajustar? viene mala?
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
los con ergohuman, este juego del asiento respecto a la base debajo, es normal? (moviendola con la mano en sentido adelante-atras)

X9ArV2A.gif


con audio:
 
Última modificación:

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
los con ergohuman, este juego del asiento respecto a la base debajo, es normal? (moviendola con la mano en sentido adelante-atras)

X9ArV2A.gif


con audio:
No que me dé cuenta, pero tienes la palanca en la posición central? Porque hacia delante sueltas el asiento para regular su profundidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
No que me dé cuenta, pero tienes la palanca en la posición central? Porque hacia delante sueltas el asiento para regular su profundidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
buen punto , pero si, pasa en todas las posiciones

en la práctica se nota al echarse adelante o atras en la silla, que hay un poquito de juego
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271

Acabo de iniciar un reclamo contra lider por no entregar mi silla y cancelar la compra sin mi consulta.
y ha pasado algo con esto?
 

Krot3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
17
Lamento reabrir este viejo thread pero creo que es menester hacerlo.
Recibi recientemente la silla ergohuman v1 de cuero, de CONTATTO.cl

Primeras impresiones? Algo incomoda, te tira para adelante y la verdad no logro los 90° con el respaldo, se va para atrás un par de grados lo que es bastante incómodo.

Por ahí leí que hay que acostumbrarse (cosa rara por que por una silla de 500 lucas esperaría que la silla se adapte a ti y no al revés.

Espero que mi opinion cambie pronto, de lo contrario no se que haré, los weones de contatto no aceptan devoluciones.


Por el momento no recomiendo la silla, no estoy conforme. Si no les importa comprar de segunda mano busquen la Herman Miller Aeron, la pueden encontrar desde los $500.000. Es la mejor silla del mundo, todos la recomiendan.

Volveré en un par de meses a editar este mismo post.
12/06/2022
 
Subir