Exagerando y buscando a sacarme de contexto, me demuestra una vez más, que de los comentarios como de costumbre, rescatas solo a lo que le puedas sacar provecho para defender tu posición. Creo que con los años de cueca en este foro y CHW, he dejado bien claro mi pensar sobre el país, por lo que tu "mmm" dudoso y despectivo, caballerosamente: guárdatelo donde quieras.
Planteas lo siguiente:
De otra parte, como puedes saber si una persona (en este caso Kaiser) es incapaz si jamás haberlo visto en acción, sino que únicamente porque así te parece.
y luego sigues mas abajo con esto:
Me importa un comino quien salga presidente, del momento que realmente cumpla y busque solución urgente a los problemas de la ciudadanía.
¿Como puedes saber si una persona es capaz de cumplir y busque soluciones a los problemas urgentes de la ciudadania?
Si no tienes como saber a priori?, como evaluas?, eso es lo que estamos discutiendo aca.
Pero si no somos nosotros (fachos de deressha) que trajimos el tema Kaiser al foro y, le damos vueltas y vueltas con bombos y platillos, de que te quejas. Como administrador staff, da el ejemplo entonces, comentando algo interesante de los otros candidatos, como quienes podrían ser sus posibles ministros, sus eventuales programas, por ejemplo, que se yo.
El tema interesante aca es porque a algunos les parece que Kaiser podria ser un buen candidato, cuales son sus virtudes?
Nueva exageración comparándolo con Artes. Porqué no compararlo a Boris, Winter o la misma Tohá ¿Acaso consideras a Arte un contrincante superior en capacidad a los mencionados, como para hacer frente a un tío que cada día demuestra ser más fuerte y popular?
Es mi opinion al respecto, a ti te parece que Kaiser tiene mas meritos que Matthei para ser presidente?