Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 23 14,2%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 12 7,4%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario (Ex Republicano)

Votes: 46 28,4%
  • Carolina Tohá - Partido por la Democracia

Votes: 37 22,8%
  • Rojo Edwards - Partido Social Cristiano

Votes: 1 0,6%
  • Vlado Mirosevic - Partido Liberal

• Félix González - Partido Ecologista Verde

Votes: 0 0,0%
  • Eduardo Artés - Partido Comunista Acción Proletaria

Votes: 11 6,8%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 3,1%
  • Marco Enríquez-Ominami - Partido Progresista

• Nulo

Votes: 13 8,0%
  • Walt Disney

Votes: 12 7,4%

• Total voters
    162

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Así es. Si se lo pelo a uno debería pelarlo al otro tb.

Tu puntualmente fuiste consecuente?
Pq si no lo fuiste, fome que andes viendo la inconsecuencia de otros antes que la propia cachai.

Yo si. Vote por Boric en su momento y creo q Káiser podría ser presidente sin un título. Mi problema con el es más porque es un ignorante que propone ideas q insultan la inteligencia colectiva, mas q el que no tenga título.

Aún así, no voy a dejar a pasar a todos los contertulios que hicieron gárgaras contra Boric y ahora quieren pasar piola apoyando a Káiser a pesar q no tiene títulos. Ahora todos tiene amnesia

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Digamos que como persona y profesional serio, parece que se tomo un tiempo para meditar si fue la buena decisión o se equivoco ( 3 años +-) y, no estaba muy contento. Últimamente, me da la impresión que la vacuna anti Kaiservid19, le está creando molestos efectos secundarios y entre ello, una nostalgia por ese Boris de campaña presidencial.

Nooo, prefiero mil veces al boric amarillo presidente q al vociferante e ingenuo candidato. Como dijo Makari, este generación ahora ya podría gobernar a futuro, tenían q comer mierda

Tbon

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Exagerando y buscando a sacarme de contexto, me demuestra una vez más, que de los comentarios como de costumbre, rescatas solo a lo que le puedas sacar provecho para defender tu posición. Creo que con los años de cueca en este foro y CHW, he dejado bien claro mi pensar sobre el país, por lo que tu "mmm" dudoso y despectivo, caballerosamente: guárdatelo donde quieras.

Planteas lo siguiente:

De otra parte, como puedes saber si una persona (en este caso Kaiser) es incapaz si jamás haberlo visto en acción, sino que únicamente porque así te parece.

y luego sigues mas abajo con esto:

Me importa un comino quien salga presidente, del momento que realmente cumpla y busque solución urgente a los problemas de la ciudadanía.

¿Como puedes saber si una persona es capaz de cumplir y busque soluciones a los problemas urgentes de la ciudadania?

Si no tienes como saber a priori?, como evaluas?, eso es lo que estamos discutiendo aca.

Pero si no somos nosotros (fachos de deressha) que trajimos el tema Kaiser al foro y, le damos vueltas y vueltas con bombos y platillos, de que te quejas. Como administrador staff, da el ejemplo entonces, comentando algo interesante de los otros candidatos, como quienes podrían ser sus posibles ministros, sus eventuales programas, por ejemplo, que se yo.

El tema interesante aca es porque a algunos les parece que Kaiser podria ser un buen candidato, cuales son sus virtudes?

Nueva exageración comparándolo con Artes. Porqué no compararlo a Boris, Winter o la misma Tohá ¿Acaso consideras a Arte un contrincante superior en capacidad a los mencionados, como para hacer frente a un tío que cada día demuestra ser más fuerte y popular?

Es mi opinion al respecto, a ti te parece que Kaiser tiene mas meritos que Matthei para ser presidente?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo si. Vote por Boric en su momento y creo q Káiser podría ser presidente sin un título. Mi problema con el es más porque es un ignorante que propone ideas q insultan la inteligencia colectiva, mas q el que no tenga título.

Aún así, no voy a dejar a pasar a todos los contertulios que hicieron gárgaras contra Boric y ahora quieren pasar piola apoyando a Káiser a pesar q no tiene títulos. Ahora todos tiene amnesia
Puta es q yo te veo igual q ellos de los que te ríes, respecto del título universitario.

Piensa que tu mismo escribiste una larga diatriba de por que no se debe votar por alguien sin título, solo para terminar votando por Boric sin título.

Entonces lo encuentro incosecuente. Es como q te ríes de lo q también hiciste tu mismo. Tu tendrás motivos pero ellos tmabien tienen los suyos.

Si ha tenido ideas tontas, válido criticarlas, pero respecto dle título no puedes pretender ver a los demás en un saco distinto al tuyo.

Subir