Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 39 14,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 70 25,9%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 41 15,2%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 66 24,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 3,3%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 0,4%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 15 5,6%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 10 3,7%
  • Nulo

Votes: 10 3,7%
  • Blanco

• Otro

• Walt Disney

Votes: 7 2,6%

• Total voters
    270
Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Algún canal en youtube para ir viendo el tema de las votaciones que no sea animado por retrasados mentales?

Traté de ver el Mega pero ya no lo aguanto.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Lo clave de hoy, será también el orden que tendrá el parlamento. Si derecha también gana allí. Sí que como se entre izquierda o izquierda cagamos.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Listo con el voto. Muy expedito todo.
Acá caótico. El tema de voto obligatorio hizo que todos los tatitas salieran a votar, y con ello les daban preferencia en la espera. Esto, más la lentitud para explicarles lo de cómo votar por parte de los vocales de mesa, hizo que se generaran filas de casi 1 hora en el local donde me tocó sufragar. Pasó en todas las mesas.

Por lo menos ya sabemos que los tatitas no van a votar comunistas porque ya vivieron ese período anterior a la dictadura :troll

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Tengo varios amigos que viven en Europa y, hace una hora atrás nos contactamos por WhatsApp, para copuchar un poco. Me contaban que todos esos compañeros y camaradas amantes de la Europa capitalista y se sienten felices por estos lares, haciendo cola en los consulados para votar por Jara.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Tengo varios amigos que viven en Europa y, hace una hora atrás nos contactamos por WhatsApp, para copuchar un poco. Me contaban que todos esos compañeros y camaradas amantes de la Europa capitalista y se sienten felices por estos lares, haciendo cola en los consulados para votar por Jara.

La manía de siempre asociar el pensamiento de izquierda a pobreza. No sé si estás viendo la televisión. Jara votando en Conchalí, de dónde viene. Sólo eso creo que le da un mayor sentido de realidad que a los otros candidatos.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
vote "rapido" cola de unos 20 mins, pero igual senti bastante mas "desorden" que en la eleccion anterior en las mesas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cruje el sistema con el voto obligatorio, pero al menos yo q soy más viejo encuentro q es un caos igual al que se tenía antes con voto obligatorio

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Ya rayan en lo ridículo las declaraciones de la camarada, anda por ahí con las del compañero presidente:

Cualquier persona acompañada por escolta de carabineros en civil, más unos cuantos leales camaradas, se puede pasear tranquilamente por las calles. Así, cualquiera, diría Condorito.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ya rayan en lo ridículo las declaraciones de la camarada, anda por ahí con las del compañero presidente:

Cualquier persona acompañada por escolta de carabineros en civil, más unos cuantos leales camaradas, se puede pasear tranquilamente por las calles. Así, cualquiera, diría Condorito.

Hay uno q se colocaba atrás de vidrios blindados, así q no cualquiera

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Volviendo a lo serio:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir