Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 39 14,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 70 25,9%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 41 15,2%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 66 24,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 3,3%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 0,4%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 15 5,6%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 10 3,7%
  • Nulo

Votes: 10 3,7%
  • Blanco

• Otro

• Walt Disney

Votes: 7 2,6%

• Total voters
    270
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
La 2da vuelta será Jara vrs Cerdo

Yo creo que el Comando de Kast sobre todo el enano de la isla de la Fantasía y su partner el Grasa del Estado deben estar con ataque :xd

Y al final la encuesta de la Cosa Nostra será la que tuvo mejor pronóstico.

El Kakas prometió que si no pasaba a 2da vuelta no participaba nunca más en una elección presidencial, ojalá no sea una más de sus mentiras y que esta por lo menos la cumpla. :clap

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
La 2da vuelta será Jara vrs Cerdo

Yo creo que el Comando de Kast sobre todo el enano de la isla de la Fantasía y su partner el Grasa del Estado deben estar con ataque :xd

Y al final la encuesta de la Cosa Nostra será la que tuvo mejor pronóstico.

El Kakas prometió que si no pasaba a 2da vuelta no participaba nunca más en una elección presidencial, ojalá no sea una más de sus mentiras y que esta por lo menos la cumpla. :clap

No veo cómo el artículo implica lo que dices.

Desde hace días Kast ha estado diciendo que le dará apoyo a quien sea que pase de la derecha a segunda vuelta. Al menos eso me parece más sensato que incluso hasta MEO decía que él iba a pasar a segunda vuelta, lo mismo Matthei, incapaces de admitir que pueden perder, no porque lo crean sino porque cualquier cosa puede pasar si no te llaman Jeanette Jara.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Porque a diferencia de Kast, nunca a sido agredida ¿Se te olvido la agresión a Kast el 2017 y 2018? En la derecha, no hay bandas provocadoras agrediendo e insultando........se sacaron el sombrero de plumas hace rato ya.

Con esto sólamente ya se cae la mentira de que existe una extrema derecha en Chile.

Por cierto...

¿Ya fueron todos a votar por nuestro amado líder Artés?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No veo cómo el artículo implica lo que dices.

Desde hace días Kast ha estado diciendo que le dará apoyo a quien sea que pase de la derecha a segunda vuelta. Al menos eso me parece más sensato que incluso hasta MEO decía que él iba a pasar a segunda vuelta, lo mismo Matthei, incapaces de admitir que pueden perder, no porque lo crean sino porque cualquier cosa puede pasar si no te llaman Jeanette Jara.

Pero que tiene que ver lo del apoyo en 2da vuelta si en el primer párrafo del artículo dice textual:

"“si yo hoy día no salgo electo para la segunda vuelta, habrá sido la última elección presidencial en la que participe”."

Yo creo que lo deja clarísimo.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Pero que tiene que ver lo del apoyo en 2da vuelta si en el primer párrafo del artículo dice textual:

"“si yo hoy día no salgo electo para la segunda vuelta, habrá sido la última elección presidencial en la que participe”."

Porque dijiste que la 2da vuelta sería Jara va Kaiser. Y tampoco es la primera vez que Kast dice que este sería su último proceso en caso de no salir electo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

El caperucito tiene razón, se lo escuché decir a Kast en un video hace unas semanas.Sería el último intento.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Porque dijiste que la 2da vuelta sería Jara va Kaiser. Y tampoco es la primera vez que Kast dice que este sería su último proceso en caso de no salir electo.

Chuta hasta el moderador panfletero se dio cuenta que estoy en la razón.

No se que tiene que ver la 2da vuelta entre el Cerdo con la Jara. Eso solo ratifica que Kast NO pasa a 2da vuelta por lo que debería cumplir lo que dijo de no presentarse para las elecciones del 2030.

Y no se lo había escuchado nunca antes. Tienes algún link al respecto? Porque si lo dijo antes solo demostraría que sigue siendo el mentiroso de siempre no más, su palabra vale guano entonces.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Con esto sólamente ya se cae la mentira de que existe una extrema derecha en Chile.

Por cierto...

¿Ya fueron todos a votar por nuestro amado líder Artés?
uOgspWx.png

mBMmlUB.jpeg

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Y no se lo había escuchado nunca antes. Tienes algún link al respecto? Porque si lo dijo antes solo demostraría que sigue siendo el mentiroso de siempre no más, su palabra vale guano entonces.
Hace más de un año, refiriéndose que esta sería su última candidatura en caso de no ser elegido presidente.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Hace más de un año, refiriéndose que esta sería su última candidatura en caso de no ser elegido presidente.

Pero hombre dice el 2024 que esta elección del 2025 sería su última vez, lo mismo que acaba de reafirmar ahora :plaf2

¿Es una posibilidad que usted sea nuevamente candidato presidencial?

Yo creo que bastante alta. Si fuera por mí, sería candidato y me inscribo mañana. Yo digo, a mí me encantaría ser Presidente de la República, pero es el partido el que tiene que nominarme. No me puedo autonominar. Espero que me nominen, pero todavía no estamos en tiempo de eso.

Sería su tercera incursión presidencial...

Así es, la tercera es la vencida, dicen.

¿Y si no es la vencida es la última vez?

Sí, pues. No sería candidato por una cuarta vez.

O sea me acabas de confirmar que es exactamente lo que dijo en el 2024 :xd

Creo que debes haberte confundido

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Vamos a tener 4 años de cantinfleo :xd

Ya hay primer cómputo

1 FRANCO PARISI FERNANDEZ19.77713,62%
2 JEANNETTE JARA ROMAN45.48031,33%
3 MARCO ANTONIO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO1.4040,97%