zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
No creo que la candidata Jara copie la idea: Ella trata a los criminales y delincuentes con amor y, es recíproco.
Pero no anda muerta de miedo haciendo show como el cobarde de Kast
No creo que la candidata Jara copie la idea: Ella trata a los criminales y delincuentes con amor y, es recíproco.
Pero no anda muerta de miedo haciendo show como el cobarde de Kast
Esto habla mucho mejor de la derecha que de la izquierda.Pero no anda muerta de miedo haciendo show como el cobarde de Kast
Porque a diferencia de Kast, nunca a sido agredida ¿Se te olvido la agresión a Kast el 2017 y 2018? En la derecha, no hay bandas provocadoras agrediendo e insultando........se sacaron el sombrero de plumas hace rato ya.
Esto habla mucho mejor de la derecha que de la izquierda.

…un pusilánime y vago, en fin
Ahí te corregí el texto.Para nada…tenemos un presidente q anda cagado de miedo en público, pero hay que creerle que el si sabe cómo enfrentar al crimen organizado…un pusilánime y vago, en fin
Osea confirmas?
Ahí te corregí el texto.
La 2da vuelta será Jara vrs Cerdo
Yo creo que el Comando de Kast sobre todo el enano de la isla de la Fantasía y su partner el Grasa del Estado deben estar con ataque
Y al final la encuesta de la Cosa Nostra será la que tuvo mejor pronóstico.
El Kakas prometió que si no pasaba a 2da vuelta no participaba nunca más en una elección presidencial, ojalá no sea una más de sus mentiras y que esta por lo menos la cumpla.
![]()
Kast dice que si no pasa a segunda vuelta será "la última elección presidencial en la que participe"
"Todos vamos a coincidir que la continuidad no le hace bien al país", aseguró el candidato a La Moneda por el Partido Republicano.www.biobiochile.cl
Porque a diferencia de Kast, nunca a sido agredida ¿Se te olvido la agresión a Kast el 2017 y 2018? En la derecha, no hay bandas provocadoras agrediendo e insultando........se sacaron el sombrero de plumas hace rato ya.
No veo cómo el artículo implica lo que dices.
Desde hace días Kast ha estado diciendo que le dará apoyo a quien sea que pase de la derecha a segunda vuelta. Al menos eso me parece más sensato que incluso hasta MEO decía que él iba a pasar a segunda vuelta, lo mismo Matthei, incapaces de admitir que pueden perder, no porque lo crean sino porque cualquier cosa puede pasar si no te llaman Jeanette Jara.
Porque dijiste que la 2da vuelta sería Jara va Kaiser. Y tampoco es la primera vez que Kast dice que este sería su último proceso en caso de no salir electo.Pero que tiene que ver lo del apoyo en 2da vuelta si en el primer párrafo del artículo dice textual:
"“si yo hoy día no salgo electo para la segunda vuelta, habrá sido la última elección presidencial en la que participe”."
Yo creo que lo deja clarísimo.
Pero que tiene que ver lo del apoyo en 2da vuelta si en el primer párrafo del artículo dice textual:
"“si yo hoy día no salgo electo para la segunda vuelta, habrá sido la última elección presidencial en la que participe”."
Yo creo que lo deja clarísimo.
Porque dijiste que la 2da vuelta sería Jara va Kaiser. Y tampoco es la primera vez que Kast dice que este sería su último proceso en caso de no salir electo.
Con esto sólamente ya se cae la mentira de que existe una extrema derecha en Chile.
Por cierto...
¿Ya fueron todos a votar por nuestro amado líder Artés?
Hace más de un año, refiriéndose que esta sería su última candidatura en caso de no ser elegido presidente.Y no se lo había escuchado nunca antes. Tienes algún link al respecto? Porque si lo dijo antes solo demostraría que sigue siendo el mentiroso de siempre no más, su palabra vale guano entonces.
Hace más de un año, refiriéndose que esta sería su última candidatura en caso de no ser elegido presidente.
![]()
José Antonio Kast: “Es una posibilidad alta que vuelva a ser candidato presidencial, pero será la última vez” - La Tercera
Aunque señala que “todavía no es tiempo” de esa discusión, el líder del Partido Republicano admite que volverá a mirar a La Moneda en 2025. Por ahora, sus energías están en la batalla municipal y de gobernadores que se avecina, señalando que se han preparado para ese desafío y que es el...www.latercera.com

| 1 FRANCO PARISI FERNANDEZ | 19.777 | 13,62% |
| 2 JEANNETTE JARA ROMAN | 45.480 | 31,33% |
| 3 MARCO ANTONIO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO | 1.404 | 0,97% |
| 4 JOHANNES KAISER BARENTS-VON HOHENHAGEN | 19.340 | 13,32% |
| 5 JOSE ANTONIO KAST RIST | 33.780 | 23,27% |
| 6 EDUARDO ANTONIO ARTES BRICHETTI | 946 | 0,65% |
| 7 EVELYN MATTHEI FORNET | 22.554 | 15,54% |
| 8 HAROLD MAYNE-NICHOLLS SECUL | 1.880 | 1,30% |
| Válidamente Emitidos | 145.161 | 97,24% |
| Votos Nulos | 2.947 | 1,97% |
| Votos en Blanco | 1.177 | 0,79% |
| Total Votación | 149.285 | 100,00% |