me perdí el debate, salió algo importante o relevante? o los chilenos seguirán con la duda a menos de una semana de la elección.
Te recomendaría escuchar algún resumen. Estuvo latero.
Mi opinión:
Jara, MEO, Artés y Parisi fueron a gastar oxígeno sólamente.
Kaiser opino que partió mal hablando de plebiscitar terminar con el tema del 73-90 antes de entrar al debate, luego un periodista comentó que Kaiser con eso había marcado la pauta y estaban todos hablando de él. De hecho candidato que llegaba, candidato al que los periodistas le preguntaban por Kaiser. No sé.
Kast no sé que le pasa. Era un capo para debatir y sólo le queda la cadencia para hablar. Lo hizo a ratos bien y a ratos meh.
Matthei lo hizo mejor que el resto aparentemente. Copió algunas propuestas o conceptos de los otros por una parte peeero se notó que la prensa con ella estaba sospechosamente amable.
Los periodistas en general (no todos ni siempre) son malísimos.
Hay una tendencia en varios debates en que los periodistas se han confundido y han pensado que ellos son las estrellas y dueños de la verdad, esperando que los candidatos se sometan a sus interupciones y lo que es peor, juicios de valor respecto al candidato o lo que responde.
Bajo el nivel a mi gusto.