Sinceramente, yo pienso que zhoen, cree que nos agarra para el soberano web..... como quiere y, se debe vanagloriar de ello con sus amigos. Solo que no le da el ancho, no demuestra tener argumentos, solo pataletas agresivas y peyorativas cuando no le dan en el gusto...........Espero equivocarme, pero es lo que pienso.
Te equivocas…no creo haber hablado con mis amigos sobre este foro, esto de escribir esta en extinción…todos hablan de Instagram o TikTok, que anacrónico hablar de foros de discusión!
Y es entendible que creas son pataletas o que no hay argumentos, si al final tú y otros son parte de un grupito que son como una mini barra brava de la ultraderecha, que se celebran entre ustedes sin establecer conversación, sorprendería que fuera distinto. Lo típico que veo son esfuerzos cuasi infantiles de ofender (como los recientes de esta mañana por parte de Carlos, o de convencer que estoy muy equivocado…rara vez intentan conversar sin necesidad de ponerse de acuerdo. Yo no intento convencerles, ni que cambien de parecer. Solo intercambio ideas.
Pero si tienes razón en que las rabietas de los más ultra terminan por entretener entre tanta cosa en la pega, me distraigo un rato hablando de política en un tono más relajado y los enojos me parecen muy chistosos a estas alturas. Siempre hay un fanático que se ofende como si fuera un progre, lo que es una contradicción hilarante al final del día.
Y si revisas, notarás que solo me enoja la falta de respeto personal porque no soy amigo de nadie acá para aguantar weones q en su casa nunca les enseñaron a disentir con educación. Ahí respondo al nivel del tontito de turno. Aparte de eso, todo bien.