Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 36 14,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 68 27,3%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 38 15,3%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 64 25,7%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 6 2,4%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 12 4,8%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 9 3,6%
  • Nulo

Votes: 9 3,6%
  • Blanco

Votes: 1 0,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 6 2,4%

• Total voters
    249

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Nah, si el diagnóstico es la parte fácil…el tema es el cómo, y en eso la ultraderecha no ha hecho propuestas serias, solo rabia y q nos caemos a pedazos. Muy poco como para tomarlo en serio

Es que en realidad, ante las propuestas en betón (dadas a conocer en Narnia) de la candidata Jara. Apoyada además, con datos extremadamente sólidos de estos últimos 4 años de su vieja nueva coalición, no hay quien le haga el peso. Yo que Kast Y Kaiser, me declaro vencido desde ya, para no seguir pasando vergüenzas de no tener ni siquiera un programa, digo yo.

En cuanto a los bolis, yo soy aún más extremista que Kaiser: Ataque militar sorpresa a territorio boliviano bajo pretexto de perseguir narcos, me adentro unos 15 km, luego traslado a todos los inmigrantes ilegales entrados por Bolivia al territorio ocupado y, me vuelvo a casa. Con un poco de suerte, hasta me traigo de vueltas, unas cuantas camionetas robadas. :uy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nah, si el diagnóstico es la parte fácil…el tema es el cómo, y en eso la ultraderecha no ha hecho propuestas serias, solo rabia y q nos caemos a pedazos. Muy poco como para tomarlo en serio

El comodín: "la ultraderesha". XD

¿Qué parte del programa encontraste que eran poco serias?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El comodín: "la ultraderesha". XD

¿Qué parte del programa encontraste que eran poco serias?

Creo haber dicho antes, tengo cero interés en revisar el programa de Káiser. No voy a perder mi tiempo en un candidato tan penca. Podemos conversar acá cosas puntuales sobre el, pero no voy a profundizar en un mentiroso e inútil

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Creo haber dicho antes, tengo cero interés en revisar el programa de Káiser. No voy a perder mi tiempo en un candidato tan penca. Podemos conversar acá cosas puntuales sobre el, pero no voy a profundizar en un mentiroso e inútil

¿En qué mintió? Hasta ahora no he escuchado a nadie decir que ha mentido en algo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿En qué mintió? Hasta ahora no he escuchado a nadie decir que ha mentido en algo.

Explicarte a ti haría todo largo y aburrido, el fanatismo habitual impide dialogar sobre lo bueno y malo de Káiser…y como no por error votaría por el, da lo mismo. Un misogino, inútil y fascista no me interesa como tema de conversación, sorry

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Explicarte a ti haría todo largo y aburrido, el fanatismo habitual impide dialogar sobre lo bueno y malo de Káiser…y como no por error votaría por el, da lo mismo. Un misogino, inútil y fascista no me interesa como tema de conversación, sorry

Jajajaja, típico.

No tienes ningún argumento aparte de "Kaiser caca popó fuchi".

Y llamas al resto fanático.

Por cierto entiendo tu ignorancia pero el fascismo es de izquierda y lo de misógeno es un panfleto de la extrema izquierda que hay que ser imbécil para creerlo estando toda la evidencia enfrente. Que obviamente te niegas a ver.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Jajajaja, típico.

No tienes ningún argumento aparte de "Kaiser caca popó fuchi".

Y llamas al resto fanático.

Por cierto entiendo tu ignorancia pero el fascismo es de izquierda y lo de misógeno es un panfleto de la extrema izquierda que hay que ser imbécil para creerlo estando toda la evidencia enfrente. Que obviamente te niegas a ver.

Insistes es las mentiras q ya has dicho antes, por eso mismo es tan poco interesante conversar sobre Káiser. Terminamos en que es el sentido común, que toooodos los demás son comunistas, el facismo es de izquierda y todas esas tonterías. Quédate en tu fantasía tranquilo, no me interesa discutirla

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Insistes es las mentiras q ya has dicho antes, por eso mismo es tan poco interesante conversar sobre Káiser. Terminamos en que es el sentido común, que toooodos los demás son comunistas, el facismo es de izquierda y todas esas tonterías. Quédate en tu fantasía tranquilo, no me interesa discutirla

¿Qué mentira he dicho según tu lógica narniana?

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Para el zurdo, desde el momento que identifíca al oponente como "facho", todo lo que escuche es automaticamente una Mentira. No hay forma de demostrarles nada, ni aunque sea con evidencia física palpable... es como discutir con un terraplanista.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Para el zurdo, desde el momento que identifíca al oponente como "facho", todo lo que escuche es automaticamente una Mentira. No hay forma de demostrarles nada, ni aunque sea con evidencia física palpable... es como discutir con un terraplanista.

Así ha sido toooodo el hilo. Se le explica con manzanitas, se le pone evidencias y sólo se ve que patean al córner, cambian el tema, se hacen los tontos o se amurran.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Por cierto, respecto a por qué la izquierda intenta que no se identifiquen las osamentas en el servicio médico legal:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Por cierto, respecto a por qué la izquierda intenta que no se identifiquen las osamentas en el servicio médico legal:

Por algo reforzaron en betón armado la planta del SML................A buen entendedor......

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Siendo una persona sin afiliación política, que he votado por derecha e izquierda en el pasado, siento que un futuro gobierno de Kast o Kaiser sería nefasto para el país, así que apelo a la cordura de los votantes de izquierda, para que apoyen a Matthei... la única forma de evitar que Kast o Kaiser sea el próximo presidente.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Por algo reforzaron en betón armado la planta del SML................A buen entendedor......

Prefiero creerle al SML que desmintió a Káiser (Como ya es costumbre), pero a los ultra les acomoda más la realidad alterada del candidato. Así van creando realidades paralelas.

Subir