Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 35 14,2%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 67 27,1%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 38 15,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 64 25,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 6 2,4%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 12 4,9%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 9 3,6%
  • Nulo

Votes: 9 3,6%
  • Blanco

Votes: 1 0,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 6 2,4%

• Total voters
    247
  • This poll will close: .

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Leer este tema es como...

448b55d2ef0669686d76d740544aba7c.jpg
Lo malo es que después de la segunda vuelta perderemos este espacio :( Para mí el mejor hilo del foro desde el hilo del mamarracho del 2022.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Empate técnico antes de entrar a la veda de encuestas!!! Está totalmente en el aire quién será el próximo presidente(a) de Chile.

Yo creo q Káiser pasa…caballo alcanzado es caballo ganado. Y además confirmaría otra vez q Kast pierde solo no importa contra quien

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No deja de sorprenderme tanta gente q sigue votando Parisi, simplemente no lo entiendo…

Y se viene cuatica esta recta final…la derecha tiene una tradición de pelearse con cuatica, quizás q nos deparará estas últimas semanas.

Y sobre Jara, nunca logró encontrar su lugar, su tono, después de la primaria. Tengo muchas dudas q logre armar una buena segunda vuelta. Creo que le pesó demasiado no atreverse a renunciar al PC el día uno.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Cómo bajó tanto Kast?!

Porque ahora no pudo esconderse en los debates

Y sus respuestas tan absurdas como por ej que los propios inmigrantes contribuyan a costear su pasaje de vuelta al deportarlos :plaf2

Además esta última semana sus boots se dedicaron a torpedear a Chancho Man incluso con críticas a su sra. (cosa en que creo que se fueron literalmente al chancho, inaceptable).

Se hizo literalmente el Larry con la pregunta que le hizo Harold y NO le respondió, se fue por las ramas.

Se ha ido derrumbando progresivamente cada semana, igual que la loca de la Matthei.

Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Porque ahora no pudo esconderse en los debates

Y sus respuestas tan absurdas como por ej que los propios inmigrantes contribuyan a costear su pasaje de vuelta al deportarlos :plaf2

Además esta última semana sus boots se dedicaron a torpedear a Chancho Man incluso con críticas a su sra. (cosa en que creo que se fueron literalmente al chancho, inaceptable).

Se hizo literalmente el Larry con la pregunta que le hizo Harold y NO le respondió, se fue por las ramas.

Se ha ido derrumbando progresivamente cada semana, igual que la loca de la Matthei.
Pero si casi todos los candidatos esquivan las preguntas que los ponen en aprietos, eso no es exclusivo de Kast. Creo que el único que responde de forma "basada" es Kaiser.

No caché eso de las críticas a la señora de Kaiser, pero tampoco sé por qué dices que eso viene de Kast y no de algún otro candidato(a).

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pero si casi todos los candidatos esquivan las preguntas que los ponen en aprietos, eso no es exclusivo de Kast. Creo que el único que responde de forma "basada" es Kaiser.

No caché eso de las críticas a la señora de Kaiser, pero tampoco sé por qué dices que eso viene de Kast y no de algún otro candidato(a).

pero si no tenía ningún aprieto haber respondido: NO, yo jamás lo hubiera hecho, a la pregunta de Harold. Sin embargo se fue por las ramas.

Sobre lo de la sra. de Chanchoman, son los bots de Kast no de otro candidato los que se han dedicado a atacarla.

Pd: te dejo otro botón:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
pero si no tenía ningún aprieto haber respondido: NO, yo jamás lo hubiera hecho, a la pregunta de Harold. Sin embargo se fue por las ramas.

Sobre lo de la sra. de Chanchoman, son los bots de Kast no de otro candidato los que se han dedicado a atacarla.

Puta, sí que se cayó feo con eso de los aviones y expulsión de migrantes.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Nunca he escuchado a nadie decir que Kast entiende de economía. Ya demostró que no tiene idea en las elecciones pasadas.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Con un empate entre kaIser y matthei , con kast desplomandose . Esos votos van a kaiser integramente .

Matthi esta corrida hacia la izquierda . Hoy mismo se mostro mas onuista que nunca , criticando a kaiser por pregonar , salirse de los malos tratados de la onu , de obligar a bolivia por la razon o la fuerza y poner en campamentos a todos los ilegales .

Los comandos de kast , tambien criticaron a kaiser , lo cual nos muestra lo ONUISTA QUE SON

Jara tiene techo , no tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencia . En segunda vuelta pierde hasta con parisi o macnicholls .
Que significa esto de ser un caballo cojo , quien deberia pareticipar en 2 carreras , las de noviembre y diciembre .
Con techo que se va caer , con la lluvia de una futura perdedora .
El votante de jara sabe que su voto sera inutil , tiene muerte anunciada .

Consecuencias , jara se desplomarà , durante la veda de las encuestas . Le pasara algo similar a kast .
Sobre los votos de jara , haran que matthei sea la candidata de la izquierda . Jara solo habria sido el tapado .

Matthei la onuista de derecha

Subir