KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Lo malo es que después de la segunda vuelta perderemos este espacioLeer este tema es como...

Lo malo es que después de la segunda vuelta perderemos este espacioLeer este tema es como...

Cómo bajó tanto Kast?!
Cómo bajó tanto Kast?!

Pero si casi todos los candidatos esquivan las preguntas que los ponen en aprietos, eso no es exclusivo de Kast. Creo que el único que responde de forma "basada" es Kaiser.Porque ahora no pudo esconderse en los debates
Y sus respuestas tan absurdas como por ej que los propios inmigrantes contribuyan a costear su pasaje de vuelta al deportarlos
Además esta última semana sus boots se dedicaron a torpedear a Chancho Man incluso con críticas a su sra. (cosa en que creo que se fueron literalmente al chancho, inaceptable).
Se hizo literalmente el Larry con la pregunta que le hizo Harold y NO le respondió, se fue por las ramas.
Se ha ido derrumbando progresivamente cada semana, igual que la loca de la Matthei.
Pero si casi todos los candidatos esquivan las preguntas que los ponen en aprietos, eso no es exclusivo de Kast. Creo que el único que responde de forma "basada" es Kaiser.
No caché eso de las críticas a la señora de Kaiser, pero tampoco sé por qué dices que eso viene de Kast y no de algún otro candidato(a).
Puta, sí que se cayó feo con eso de los aviones y expulsión de migrantes.pero si no tenía ningún aprieto haber respondido: NO, yo jamás lo hubiera hecho, a la pregunta de Harold. Sin embargo se fue por las ramas.
Sobre lo de la sra. de Chanchoman, son los bots de Kast no de otro candidato los que se han dedicado a atacarla.
Pd: te dejo otro botón:
pero si no tenía ningún aprieto haber respondido: NO, yo jamás lo hubiera hecho, a la pregunta de Harold. Sin embargo se fue por las ramas.
Sobre lo de la sra. de Chanchoman, son los bots de Kast no de otro candidato los que se han dedicado a atacarla.
Pd: te dejo otro botón:
Matthei esta corrida hacia la izquierda . Hoy mismo se mostro mas onuista que nunca , criticando a kaiser por pregonar , salirse de los malos tratados de la onu , de obligar a bolivia por la razon o la fuerza y poner en campamentos a todos los ilegales .
Los comandos de kast , tambien criticaron a kaiser , lo cual nos muestra lo ONUISTA QUE SON
Con un empate entre kaIser y matthei , con kast desplomandose . Esos votos van a kaiser integramente .
KAISER POR su programa firme y directo , va en ascenso . Matthei esta perdiendo los votos de derecha , que tambien van a johhannes .
Si la votacion fuera este domingo , kaiser sacaria sobre 40 puntos en noviembre .
Jara tiene techo , y ninguna posibilidad de ganar la presidencia . En segunda vuelta pierde hasta con parisi o macnicholls .
Que significa esto de ser un caballo cojo , quien deberia pareticipar en 2 carreras , las de noviembre y diciembre .
Con techo que se va caer , con la lluvia de una futura perdedora .
El votante de jara sabe que su voto sera inutil , tiene muerte anunciada .
Consecuencias , jara se desplomarà , durante la veda de las encuestas . Le pasara algo similar a kast .
Sobre los votos de jara , haran que matthei sea la candidata de la izquierda . Jara solo habria sido el tapado .
Matthei la onuista de derecha , saldra 2da en noviembre , pero puede quedar fuera , si el votante de nulos y blanco se emociona con el discurso patriotico de kaiser