Desde mi lado, me sorprende mucho la cantidad de falsedades q tira Kast, carenalga.
Ayer creo q la que mas pierde es Mathei. Tiene poquitas opciones para alcanzar a Kast y si bien ayer lo hizo bien (ese look a lo Bachelet 1 estuvo bueno ah?) , no alcanza para mover la aguja. Jara y Kast siguen camino a la segunda vuelta, aunque son bien malos candidatos
¿Y las que dice Jara no?
-Creo que Jara fue la ganadora en mentiras.
-MEO no lo hizo mal en mentir tampoco.
-Nichols sólo le escuché una, pero da igual, no lo pesca casi nadie.
-Kast pateando al córner como bien indicó zhoen (no poerdía nada con contestar, no entendí por qué lo hizo). Se podría tomar mentir por omisión quizás.
-Artés, más que nada las mentiras de cualquier reunión de su partido, nada nuevo.
-Kaiser es casi como que no hubiera estado. Su fuerte son los datos y el debate tuvo un nivel muy bajo y cualquier esfuerzo por subir el nivel habría sido visto como forzado.
-La Matthei igual de hueca que la Jara y evitó contestar bien algunas cosas.
-Parisi debate bien, pero le faltan mejores ideas.
Penca el debate, ya que no hubo.
Penca los temas que eligieron.
Penca los candidatos llorones por los trolls. Estas plastas juran que el mundo gira alrededor de ellos.
Lo que destacaría como bueno es que no dejaron hablar casi nada al insufrible de Matamala. No es que la mina lo hiciera perfecto, pero dentro de lo que podía lo intentó y fue mucho mejor que el mamerto.