Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 26 13,3%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 55 28,1%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 28 14,3%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 53 27,0%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Nulo

Votes: 5 2,6%
  • Blanco

Votes: 2 1,0%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 8 4,1%

• Total voters
    196

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Renunció el Pancho Vidal, supuestamente por Kast :lol

Rara la renuncia, parece desproporcionada y Vidal no es de cristal. Creo q una parte de la historia no se conoce aún

Se incorporó
31 Octubre 2017
No hay nada que hacer, todo nos augura que el Kakas será el próximo presidente, yo ni siquiera creo que una cagada monumental de Kast le haga bajar, fíjate que acá hasta le aplauden los peos al Kakas, así que da lo mismo las cagadas o mentiras que se mande, no veo manera de frenar al Pinocho Rubio.
Estimado, le vuelvo a preguntar,

¿Jara y Boric son mentirosos?

¿No es el qué (mentir o errar) sino quién?

Saludos!

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
el tema es q dice q renuncia pa q no los webeen por lo de Kast. No me parece una explicación coherente o que tenga q ver con lo que está pasando

Galilea presidente de RN:

“Es bastante sorpresiva la renuncia de Francisco Vidal (…) A mí no me gusta la salida de Francisco Vidal. No por las razones que se están comentando hoy día (…) Es porque TVN está pasando por una situación económica gravísima y tengo entendido que la próxima semana debieran presentar los estados financieros de dicho canal del año 2025”, aseguró el senador

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
el tema es q dice q renuncia pa q no los webeen por lo de Kast. No me parece una explicación coherente o que tenga q ver con lo que está pasando

Creo que te entiendo. Yo creo que no renunció, esta rémora no es de los que renuncian, al contrario, es de los que se amarran a la repartija de puestos.

Simplemente me parece que se le juntaron muchas cosas. Entre ellas al menos haber tenido el peor (o d elos peores) rendimientos en TVN de la historia. Y seguro que a más de uno le cae mal en el directorio y el gobierno.

Subir