Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 25 12,9%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 54 27,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 28 14,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 53 27,3%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Nulo

Votes: 5 2,6%
  • Blanco

Votes: 2 1,0%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 8 4,1%

• Total voters
    194

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
De vez en cuando paso a leer este tema.

Se me hace tragicómico pensar lo estúpidas pueden ser las personas cuando se vuelven fanáticas de algo. Fútbol, política, religión, etc.

Y como internet hace fácil que la gente estúpida se pueda juntar en masa, creo que estamos condenados.

Yo creo q es importante no tomarse tan en serio la política, o la religión…esos temas son tan vivenciales y personales q si bien uno puede conversar, es casi imposible convencer al otro, hay q tomarlo con cierta ligereza porque si se toma en serio hasta guerras se han armado en el pasado.

Al final (y aquí si apeló a mis 46 años de edad), el destino del país está más allá y es mucho más complejo que lo que Kast, Jara u otro crean q pueden definir desde las leyes y la política. Es un sistema que tiene vida propia y no se define en cada elección.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Acá hay harto rock. Hoy de hecho toca mi hijo de 11 con su banda en la kermesse del colegio

Avisa si necesita ayuda o tiene dudas con teoría y nos juntamos por meet a conversar. He dado clases en conservatorio y particulares, así que no tengo problema en darle una mano a alguien que necesite aprrender o resolver dudas (gratis obvio).

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Ignacio Briones el jueves en la CEP
Briones sostuvo que “no sé cómo se llega a US$8.000 millones, como ha dicho Jorge (Quiroz). Son US$8.000 millones de esfuerzo fiscal, de los cuales US$2.000 millones se reasignan y otros US$6.000 millones son baja en el gasto público”.

“Todavía no tengo una respuesta, qué digan cómo lo hacen y qué programas recortan, porque la típica respuesta es recortar los programas mal evaluados, pero les tengo una mala noticia”, dijo.

Según el exministro de Hacienda de Sebastián Piñera, de los 706 programas existentes, aquellos de menos de US$5 millones, que son “candidatos a eliminarlos, son 420. Supongamos que usted hace magia política y es capaz de recortarlos, y hace una segunda magia que es capaz de despedir a todos los funcionarios de esos programas. ¿Sabe cuánto se ahorra ? US$630 millones. Cómo que falta para llegar a los US$8.000 millones, ¿no?“.

“La pregunta es qué programas grandes va a recortar, la Junaeb, la subvención escolar? Porque ahí está la plata de verdad”, indicó.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Avisa si necesita ayuda o tiene dudas con teoría y nos juntamos por meet a conversar. He dado clases en conservatorio y particulares, así que no tengo problema en darle una mano a alguien que necesite aprrender o resolver dudas (gratis obvio).

Gracias por la oferta! Si he visto un par de tus canciones y son buenas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No me gusta como está armada específicamente la propuesta pero creo q es el camino correcto, el
Modelo actual no es útil ni pa trabajadores ni empresarios

A mi gusto es parte del programa más ordenado y estudiado que se presenta en las presidenciales.

A Espinosa le falta manejo escénico sí.

El periodista me gustó como trabaja.

Subir