Ojalá lo intentaran, ya no es 2019, donde habían generaciones enteras que jamás habían visto algo asi en este país y además teníamos un grupo de políticos de derecha que simplemente no supieron qué hacer. Si volviese a ocurrir simplemente no les funcionaría, no habría ni acuerdo político, pq la.derecha no se prestaría pa su jueguito ridículo otra vez.
Grupos encapuchados tratando de vandalizar, saquear y quemar? Balazos a destajo. Y que se escandalice el que se tenga que escandalizar pero ese cuento ya lo vivimos.
Llevan como 100 años usando la misma técnica. No los miren en menos.
Los van a putear por RRSS nomás. Quién de la ciudadanía va a ir a enfrentarse con esos orcos delincuentes?Ya ya pero yo me refiero a la respuesta que tendríamos los que no participamos de dichas protestas/saqueos. Si fuera x ellos te arman un estallido anual tipo festival si los wns viven más de performance antes que resultados reales.
Los van a putear por RRSS nomás. Quién de la ciudadanía va a ir a enfrentarse con esos orcos delincuentes?
Puta la wea me.da una paja tener que explicar todo jajaja. Amigo, no es necesario que salga la abuela facha a dejar la caga y pelear con los orcos, basta con que haya respaldo mayoritario de la población respecto al actuar de las fuerzas del orden, ya esta. El 2019 no quedo la caga pq fueran mayoría, fue pq no había una mayoría politico-social que respaldara la represión.
Hoy en día todos estan chatos de que quede la caga, de la delincuencia, y si de la nada sale un grupo de monos a quemarlo todo, nadie diría nada si Carabineros responde moliendolos a palos. Recuerda que para 2019 la mayoría apoyaba la quema del metro, las encuestas señalaba aquello. Hoy no hay espacio político para esas weas.
A eso me refería, no con que fueran los civiles fachos los que tuvieran que salir a reprimir a los orcos jajaja.
en 2019 no creo que la mayoria apoyara la quema del metro... si creo que todos pensaban que los que protestaban era una mayoria, pero ya se vio en el plebiscito de la constitución que no eran mayoría ni mucho menos,
Si intentan hacer un estallido social nuevamente, esperemos que el presidente tenga la capacidad de pedir ayuda a las fuerzas armadas y que caigan los grupos politicos organizadores con pruebas irrefutables.
en 2019 no creo que la mayoria apoyara la quema del metro... si creo que todos pensaban que los que protestaban era una mayoria, pero ya se vio en el plebiscito de la constitución que no eran mayoría ni mucho menos,
Si intentan hacer un estallido social nuevamente, esperemos que el presidente tenga la capacidad de pedir ayuda a las fuerzas armadas y que caigan los grupos politicos organizadores con pruebas irrefutables.
Antes del glorioso plesbicito de salida donde ganó el Rwchazo hubo una elección donde la Lista del Pueblo saco mayoría, donde la derecha fue arrasada y donde la gente de derecha ni se levantó a votar pq consideraba que no valía la pena. Luego hubo una elección presidencial en la que un candidato pro estallido le ganó a uno abiertamente contrario. El clima político de 2020/21 y primera mitad de 22 (antes del plesbiscito de salida) eran pro estallido.
A mi no me digas que la mayoría no apoyaba eso pq lo vivimos todos, las encuestas lo ratificaban. Y yo mismo doy fe de muchos conocidos profesionales que justificaban actos como la quema del Metro 'por el hartazgo ante las injusticias'. No me digan que no, todos sabemos que muchos que hoy se hacen los wns por vergüenza, apoyaron toda la locura de la dignidah, perro matapacos y toda esa seudo cultura a la suciedad, fealdad y en definitiva, la degradación.
Que luego se espantaron pq le dieron alas a mandriles que se les salieron de control, es otra cosa, pero una gran mayoría social apoyó el estallido y justificó la violencia de la época.
Nada de eso ocurriría hoy.
También hubo un manejo mediático paupérrimo y sin ética alguna. Donde desinformaron más que otra cosa. Mucha gente se informa por los medios como televisión abierta y ni se enteraron de todas las barbaridades que estaba haciendo la izquierda y las que mencionaban las "ablandaban" para que sonaran incluso hasta "simpáticas" o "inocentes" como "el que no baila no pasa". Habría que repasar toda la presna de ese momento pero fue un instrumento más de propaganda.
Mucho
Mejor informarse por los videitos de YouTube y TikTok![]()
Hasta una vieja copuchenta tiene más nivel que un panfletero como tú. Esfuérzate y usa la cabeza alguna vez.
Pero quien quemó el metro poh
A estas alturas, pienso que ya poco importa el "tongo espontaneo" de la quema del Metro y los demás desmanes que dejaron a muchos comerciantes en la calle. Lo interesante, sería saber cuantas viviendas sociales, escuelas, hospitales, se podrían haber construidos con el dinero que costo la gracia.
Antes del glorioso plesbicito de salida donde ganó el Rwchazo hubo una elección donde la Lista del Pueblo saco mayoría, donde la derecha fue arrasada y donde la gente de derecha ni se levantó a votar pq consideraba que no valía la pena. Luego hubo una elección presidencial en la que un candidato pro estallido le ganó a uno abiertamente contrario. El clima político de 2020/21 y primera mitad de 22 (antes del plesbiscito de salida) eran pro estallido.
A mi no me digas que la mayoría no apoyaba eso pq lo vivimos todos, las encuestas lo ratificaban. Y yo mismo doy fe de muchos conocidos profesionales que justificaban actos como la quema del Metro 'por el hartazgo ante las injusticias'. No me digan que no, todos sabemos que muchos que hoy se hacen los wns por vergüenza, apoyaron toda la locura de la dignidah, perro matapacos y toda esa seudo cultura a la suciedad, fealdad y en definitiva, la degradación.
Que luego se espantaron pq le dieron alas a mandriles que se les salieron de control, es otra cosa, pero una gran mayoría social apoyó el estallido y justificó la violencia de la época.
Nada de eso ocurriría hoy.
Pero quien quemó el metro poh