Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 21 11,9%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 52 29,5%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 25 14,2%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 47 26,7%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 2,8%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

• Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,0%
  • Nulo

• Blanco

Votes: 2 1,1%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,0%

• Total voters
    176

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Pero esa ya no es más tu cara, la cambiaste en el avatar por una más................socialdemócrata.
Parece que la foto del avatar anterior si era el, yo pensaba que era la foto de un won random... jajajajaj... hay que ser muy "Campeón del Sur" para poner una foto real en un avatar... :genius

PD: Sigue la vendida de Humo del asesor de Jara a través de su encuesta (la cosa nostra) dándole un 38% de preferencias cuanto todas las demás le dan con suerte 30%, y ahora que no va a estar visible en los debates, mas va a bajar porque el común de la gente va a pensar que se bajó al no aparecer sus cuñas en la TV/RRSS.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Parece que la foto del avatar anterior si era el, yo pensaba que era la foto de un won random... jajajajaj... hay que ser muy "Campeón del Sur" para poner una foto real en un avatar... :genius

PD: Sigue la vendida de Humo del asesor de Jara a través de su encuesta (la cosa nostra) dándole un 38% de preferencias cuanto todas las demás le dan con suerte 30%, y ahora que no va a estar visible en los debates, mas va a bajar porque el común de la gente va a pensar que se bajó al no aparecer sus cuñas en la TV/RRSS.

Un 30% sería más bajo q la aprobación de Boric, difícil de creer. Y esa encuesta es la q ha sido más acertada de las nacionales en las últimas elecciones…ahora si le vamos a creer a la Cadem, sería todo

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Un 30% sería más bajo q la aprobación de Boric, difícil de creer. Y esa encuesta es la q ha sido más acertada de las nacionales en las últimas elecciones…ahora si le vamos a creer a la Cadem, sería todo

No es por defender a la CADEM... pero acá una prueba de lo que ha dicho antes de las elecciones y ya sabiendo como termino... saca tus propias conclusiones sobre lo mala que es la CADEM

Presidencia2021, Caden dice que gana Boric... y ganó Boric.

Apruebo/Rechazo, Cadem dice que gana el rechazo... y ganó el rechazo.

A favor/en contra, Cadem dice que gana el en contra... y ganó el en contra.

Primarias 2025, Cadem dice que gana Jara... y ganó Jara

Si bien en cuanto a los números no le dieron justo al palo, si han predicho el resultado final o como le gusta a los siúticos: predijeron la "tendencia".
En resumen... la que le ha achuntado a todas las ultimas elecciones ha sido la Cadem, la Cosa Nostra decía que ganaba Toha en las primarias (quizás eras tu el único que respondía en esa encuesta jajajajaja):meh .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
imaginemos q Kast, Parisi, Me-O, otros suman un 18% (Káiser por si mismo llega al 9-10% así q no es descabellado).

Si fuera así, Jara tendría q sacar bajo el 27% para arriesgar quedar fuera de segunda vuelta. A modo de referencia, Boric en los peores momentos llega al 28, usualmente anda en el 30-32.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estuvo entretenido el enfrentamiento a gritos entre los partidarios e Parisi contra los de MEO.

Lo sorprendente es que tengan adherentes en todo caso.

Mientras tanto:

x2jKlBP.jpeg

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Yo no encuentro para nada improbable lo que señala la encuesta de Mayol y del asesor de Jara, osea, lo obvio es que el apoyo duro al gobierno se traspase a Jara, no le veo lo descabellado la verdad. Para mi es evidente y obvio que Jara pasa a 2da vuelta y no me sorprendería que lo hiciera en primer lugar, el punto es que en todos los escenarios, pierde en 2da vuelta, da igual contra quién.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
En otros temas, Jara al final presentó su nuevo programa y la wna chanta renunció a la idea del aborto libre, nacionalizar el cobre y a subir los impuestos a las empresas JAJAJAJAJAJ. Independiente del desenlace final de la elección, puta que me alegra ver esta derrota ideológica de estos gusanos de la izquierda, renunciando a todas sus banderas pq saben que no calan en la población.

Ahora, otra cosa es que le creamos a la comunista, obviamente si llegara a ser Gobierno, y tuviera un Parlamento favorable, igual intentaria arruinar al país con esas ideas de mierda.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
En otros temas, Jara al final presentó su nuevo programa y la wna chanta renunció a la idea del aborto libre, nacionalizar el cobre y a subir los impuestos a las empresas JAJAJAJAJAJ.

Es que ahora representa a la "centro izquierda democrática" :yao , no recuerdo que nn dijo eso en la tele. Por ese cambio, "tuvo" que cambiar todo el programa.

Subir