Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 13 12,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 29 27,9%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 12 11,5%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 29 27,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 2,9%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 1,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 4 3,8%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 3 2,9%
  • Nulo

Votes: 2 1,9%
  • Blanco

Votes: 1 1,0%
  • Otro

Votes: 0 0,0%
  • Walt Disney

Votes: 7 6,7%

• Total voters
    104

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Que nido de fachos es este foro. Dios nos pille confesados!

La camarada Jara resulta que desde un tiempo es social demócrata.................Y ahora resulta que se encomiendan a Dios.............Que chch es lo que está pasando en el PC!!!! hermano camarada..............A cuando se olvidan de Lenin y nombran de abanderada de la izquierda a madre Teresa de Calcutta, ya que están.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La camarada Jara resulta que desde un tiempo es social demócrata.................Y ahora resulta que se encomiendan a Dios.............Que chch es lo que está pasando en el PC!!!! hermano camarada..............A cuando se olvidan de Lenin y nombran de abanderada de la izquierda a madre Teresa de Calcutta, ya que están.

Hace un tiempo se hablaba de lo curioso de que en Chile muchos marxistas leninistas (que es lo que son en el pc) van a misa.

A falta de una, tienen dos religiones XD

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Tiempo que no escuchaba estas dos canciones : El himo nacional con su tercera estrofa , hasta cante el " tallerin con pan " .
Y la cancion libre de nino bravo

El candidato del 4% ( kaiser ) tiene cagados de miedo a toda la izquerda , y a la derechita cobarde .
El poder judicial tirita , la delincuencia y terrorismo tambien van tiritar . Los ilegales sabran que fue un error entrar a la mala y tiritaran en campos de refugiados y bolivia va a llorar .
El museo de la memoria , quedara sin financiamiento , a menos que deje de ser la memoria comunista , en vez de la de chile .

La onu , y el progresismo estan enfocados a sacarlo del camino , o pereceran sus ong e influencias en tema de estado .

Con kaiser de presidente , el que robe un super ocho tambien tendrà carcel , real y dura .
El pais se alegrara de proscribir al comunismo y dejarlo sin representacion politica .

¿ NO estara el porcentaje alterado para kaiser y en vez de un 4 % ( CADEM CON ONU ) EN UN 40% ( cadem sin onu ) ?

Kaiser es bueno para chile , volveremos a crecer y desarrollarno con seguridad en las calles . Los delincuentes viviran con miedo .
Yo quiero ese pais .

------------------------------------------------------------------------

Hacen 3 dias mosciatti entrevisto a artes y nadie de la prensa , dio pelotas a sus confesiones sinceras de como iba a expropiar e imponer su vision de pais al estilo korea del norte .
Las diferencias de artes y jara son minimas , siendo artes creible , de como impondria su sistema bolchevique . No oculto , ni quiso disfrazarse de bachelet .

En lo unico que estuve de acuerdo con artes , es en la pena de muerte a los narcos .

Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Increible.

Yo mismo era el que decía que "tenía que pasar algo muy raro para que Matthei no fuese la próxima Presidenta de Chile".

En 3 meses se revolvió por completo el naipe, y aún no logro identificar la verdadera razón. No creo que sea Jara.

Algo pasó que Kast se la comió, sin hacer mucho.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
wCIny06.png

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Increible.

Yo mismo era el que decía que "tenía que pasar algo muy raro para que Matthei no fuese la próxima Presidenta de Chile".

En 3 meses se revolvió por completo el naipe, y aún no logro identificar la verdadera razón. No creo que sea Jara.

Cierto? Parecía muy difícil q se cayera, pero a mi juicio no tuvo clara su estrategia y posicionamiento (no puedes ser dura y blanda, o extrema y moderada a la vez), y por otra parte ha mostrado una imagen de deterioro cognitivo (ni idea si es real o es nervios u otra cosa), que la han hecho poco confiable.

De todas formas, creo q no alcanza para que se caiga tan rápido…algo falta en el puzzle.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mi única teoría es la que reafirmo: que Matthei "abrió la boca para decir puras weas" y Kast "lo poco que ha hablado, lo ha hecho con seriedad, y con lo justo y necesario".

Lo que pasó es que Matthei se mostró estas últimas semanas, ella y su comando, mareados, hablando y diciendo cabezas de pescado (algunas ciertas incluso), pero que había que cerrar la boca y mostrarse firmes, y templados.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Hacen 3 dias mosciatti entrevisto a artes y nadie de la prensa , dio pelotas a sus confesiones sinceras de como iba a expropiar e imponer su vision de pais al estilo korea del norte .

Oi y después vi la entrevista a Artes, y aunque Mosciatti le consultó cosas medias incisivas, al final es una entrevista graciosa... sabe que no tiene ni una chance siquiera de sacar el 2% de los votos. Me pareció entretenida por lo chistosa jaja. "Corea del norte es un estado valiente.... "se mueren de hambre" jaja.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Increible.

Yo lo veo de otra manera. Matthei y Toha ambas cantifleaban de lo lindo cada vez que hablaban sin conectar emocionalmente con nadie. Eso era una aviso de que podrían perder votos (aunque no una seguridad tampoco).

Kast ha usado la técnica de quedarse callado para conseguir más votos. Cosa rara, pero le ha funcionado a la Verónica y al merluzo en su momento.

Lo que me sorprende es que haya tanta gente que apoye a Jara. O sea, uno sabe que hay gente bruta pero igual sorprende que sea tanta.

Kaiser recién empezó su campaña oficialmente ayer. A ver que hace en este tiempo. Es igual de inteligente a mi gusto que Kast, pero más confiable ya que no se da vuelta la chaqueta como ha hecho Kast (y que Matthei hacía día sí y otro también). Por eso la ultraizquierda le teme a Kaiser también.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cierto. Se sacan conclusiones tras unas encuestas con menos de 1000 participantes.

Es parte del negocio, un montón de encuestas que metodologicamente tienen cero sustento, dominan la discusión del lunes. En el fondo, son herramientas de marketing más q encuestas…pero cuando no le apuntan , todos tienen amnesia.

Yo por ejemplo, despreció la Cadem, años ya que ninguna opinión basada en ella la considero válida

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Es parte del negocio, un montón de encuestas que metodologicamente tienen cero sustento, dominan la discusión del lunes. En el fondo, son herramientas de marketing más q encuestas…pero cuando no le apuntan , todos tienen amnesia.

Yo por ejemplo, despreció la Cadem, años ya que ninguna opinión basada en ella la considero válida

No se si te diste cuenta, pero George1 te acaba de decir que tú estas sacando conclusiones por la encuesta cadem.

Subir