Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 11 16,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 19 28,4%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 8 11,9%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 16 23,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 1 1,5%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

• Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 3 4,5%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 2 3,0%
  • Nulo

• Blanco

• Otro

Votes: 0 0,0%
  • Walt Disney

Votes: 4 6,0%

• Total voters
    67

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
la DC buscando conversar con Mayne Nichols y Trivelli pa levantar a la desesperada algo por el centro. Me agrada el fondo, pero la forma es ordinaria

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Han pasado más de 30 años, pedirle esas pruebas al Pc es poco serio.
Por qué? Son armas de guerra y aun pueden disparar. Hay qué darles trazabilidsd y son los últimos dueños conocidos.
Yo creo q es poco serio hacerse el weon y no investigar donde están.

hasta como delito está prescrito.
Quizas en algunos delitos si, pero si no me equivoco si fueron usadas en contexto de terrorismo no, pq sería una excepción el terrorismo a la prescripción. Muchas de estas armas cayeron en manos de terroristas qué mataron.

Incluso si prescribieron, penca po, te salvaste de viejo no de inocente.

Si tuviéramos alguna evidencia reciente sería otra cosa, pero Káiser solo despotrica pues como decían los nazis, miente que algo queda
Obvio que esta haciéndolo por ganancia política, pero nosotros debemos ir más allá de la política y preocuparnos por supuestas armas qué puedan estar en manos de gente que no debiera tenerlas. Si no existe un acta de entrega o destrucción es válido investigar donde chucha están o no? Si o no?

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Alguien de aquí duda que Furia y zhoen van a terminar votando x Jara?

Si es contra Kast, confirmó. Si es contra Mathei no se, me tienta mucho romper mi principio y votar blanco. En primaria creo q votaré Mathei.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Si es contra Kast, confirmó. Si es contra Mathei no se, me tienta mucho romper mi principio y votar blanco. En primaria creo q votaré Mathei.

Al menos tienes la honestidad intelectual para reconocerlo, pensé que te harías el weon como Furia.

Chapeau!

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
@zhoen a todo esto, viste la entrevista de Ottone en Duna ayer? Hablo sobre ciertas definiciones del Partido de Jara, básicamente, en Enero de este año se reafirmaron como marxistas leninista. De hecho en la página del PC se puede ver las definiciones que tomaron en dicho congreso, cualquiera puede descargar el documento.

Siempre te has mostrado full adversario de ciertos personeros de derecha por, según tu, ser pinochetistas, es decir adherir a una doctrina (o seudo doctrina) no democrática. Me causa curiosidad por saber como justificarias un voto por un militante de un partido que declara que la democracia liberal es instrumental... quiero saber hasta donde puede llegar cierta argumentación.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
vas a tener que preguntarle a el en el cielo, murio el 2010 segun lo que averigue ayer. El libro, es del año 1997. En serio lo das por prueba?
Pero como tan pelmazo... osea que el "Diario de Ana Frank" no es una evidencia del Holocausto y la barbarie Nazi porque Ana Frank murio antes del termino de la guerra???... Tampoco deben ser evidencia de su homofobia y racismo las cartas del Che Guevara porque el won murió antes que se hicieran conocidas???.

Mi viejo siempre decia: esta el won y los wueones que siguen al Won... entre ambos... adivina cual es el peor!!!

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pero como tan pelmazo... osea que el "Diario de Ana Frank" no es una evidencia del Holocausto y la barbarie Nazi porque Ana Frank murio antes del termino de la guerra???... Tampoco deben ser evidencia de su homofobia y racismo las cartas del Che Guevara porque el won murió antes que se hicieran conocidas???.

Mi viejo siempre decia: estan los wueones y los wueones que siguen al Won... entre ambos... adivina cual es el peor!!!

A ver pollito…lo que se discute es que hubo armas del PC en los 80? No. Alguien discute que el Pc ochentero valido la lucha armada contra un dictador? No

Entonces, que dice Káiser? Que el PC tiene q devolver arsenales, insinuando que el PC HOY tiene armas. Eso es gravísimo, un partido de la coalición de gobierno con arsenales guardados. Entonces, un persona con algo de inteligencia dirá “shuuuu, cómo va a ser esto posible en democracia!! Káiser entrega las pruebas pa perseguir a esos antidemócratas! Pero…pero…la prueba de que HOY tiene armas es un libro del …si…1997.

Y creo q tu viejo tenía mucha razón, deberías escucharle más

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Jadue se adelanta a Jeannette Jara y asegura que “se ha tomado la decisión de que suspenda su militancia” en el PC…

Puta q es wn ese epidemia. Aparte de corrupto, un egolatra…a que hora lo esconden?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
A ver pollito…lo que se discute es que hubo armas del PC en los 80? No. Alguien discute que el Pc ochentero valido la lucha armada contra un dictador? No

Entonces, que dice Káiser? Que el PC tiene q devolver arsenales, insinuando que el PC HOY tiene armas. Eso es gravísimo, un partido de la coalición de gobierno con arsenales guardados. Entonces, un persona con algo de inteligencia dirá “shuuuu, cómo va a ser esto posible en democracia!! Káiser entrega las pruebas pa perseguir a esos antidemócratas! Pero…pero…la prueba de que HOY tiene armas es un libro del …si…1997.

Y creo q tu viejo tenía mucha razón, deberías escucharle más

Zhoen, se te olvido el episodio que llevo a que Toha, como ministra del interior, se peleara con Hertz? Acuérdate del Arsenal que se encontró en la sede de Radio Francia, y lo vehemente que fueron en el PC para atacar a la ministra del interior de SU gobierno. Este hecho demuestra que el PC tiene un arsenal desde los 80s? No, pero poner las manos al fuego como lo hacen algunos aquí, confiando en el Partido Comunista... curioso eh.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Zhoen, se te olvido el episodio que llevo a que Toha, como ministra del interior, se peleara con Hertz? Acuérdate del Arsenal que se encontró en la sede de Radio Francia, y lo vehemente que fueron en el PC para atacar a la ministra del interior de SU gobierno. Este hecho demuestra que el PC tiene un arsenal desde los 80s? No, pero poner las manos al fuego como lo hacen algunos aquí, confiando en el Partido Comunista... curioso eh.

Es q eso no se quien lo hace! El fanatismo afiebra a muchos acá.

La cosa es simple: si vas a afirmar algo tan grave, tienes q aportar pruebas , más aún si aspiras a dirigir el país…pero acá quieren q el PC pruebe que no tiene algo q Káiser afirma sin pruebas, el mundo al revés. No es defender al PC, es pedir seriedad a los que quieren ser presidentes porque la Moneda no es un programa “sin filtros”

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo creo sinceramente que @zhoen confunde hacer justicia y buscar las armas que fueron del PC , que no sabemos donde están hoy, con ser fanático de Káiser.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo creo sinceramente que @zhoen confunde hacer justicia y buscar las armas que fueron del PC , que no sabemos donde están hoy, con ser fanático de Káiser.

Yo comparto lo primero pero no sé cómo llegamos a ese punto…estamos en actualidad política y lo que pasó no fue ese anhelo de justicia tan bueno y sincero, sino que un candidato acusó que un partido de gobierno tenía arsenales, con cero pruebas…el resto son puras vueltas de carnero que se dan acá para defender lo indefendible

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo comparto lo primero pero no sé cómo llegamos a ese punto…estamos en actualidad política y lo que pasó no fue ese anhelo de justicia tan bueno y sincero, sino que un candidato acusó que un partido de gobierno tenía arsenales, con cero pruebas…el resto son puras vueltas de carnero que se dan acá para defender lo indefendible
Cuando vuelvas a sacar a Pinocho al baile te recordaré esto :zippyte Ahora volveré a trabajar 😢

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Hasta el parasito del Vidal dio pistas de la linea de tiempo de esas armas..

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cuando vuelvas a sacar a Pinocho al baile te recordaré esto :zippyte Ahora volveré a trabajar

Pinocho es relevante por algo muy simple…Kast y Káiser lo reivindican a pesar de su estatus internacional e histórico de dictador, asesino y corrupto. Si no fuera así sería irrelevante (y ojalá así fuera).

Es como Jara , Cuba y Venezuela…es tema solo porque ella dice q son “democracias diferentes “… si dijera esos países no son democráticos y la gente vive mal, no serían tema.

Si al final el Tatis murió hace 20 años y Fidel tb, ya tenemos q salir del Allende o Pinochet creo yo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Todo Chile sabe que los comunistas internaban armas...menos dos.

Y se creen que son los que saben la verdad.

Par de patéticos.

Subir