Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 17 11,1%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 43 28,1%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 22 14,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 43 28,1%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 4 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 5 3,3%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,6%
  • Nulo

Votes: 3 2,0%
  • Blanco

Votes: 2 1,3%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,6%

• Total voters
    153

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Jara no tiene ninguna opción, puede solo ganar quizás con cuea la 1a vuelta, pero ese es su tope, si sumas todos los porcentajes de los KK más la loca, la derecha tiene ganada esta elección sin despeinarse.

No está tan lejos como para descartar su triunfo, si la derecha sumara sobre 55% más o menos, sería algo irremontable.

Ahora bien, no depende de ella, no tiene hacia donde crecer. Su única posibilidad es un paso en falso descartar los candidatos del otro lado o q aparezca algo inesperado q cambie el viento de cola, un condoro en un debate, un hijo no reconocido de Kast, que se yo

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
gane quien gane todos pierden
Si gana la comandante Jara todos seran ' camarada ' o ' companero/a ' y la fuga de capitales sera en masa
Si gana Matthei Destruccion por parte de los Orcos
Si gana Kast Destruccion en menor grado
Si gana Kaiser ..... Neo nazis y afines vs orcos en plaza italia

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La única posibilidad de q se baje Mathei (yo creo q no es factible, pero analicemos), sería si tuvieran lista única. La derecha tradicional no se va a arriesgar a ir en lista separada sin candidata propia

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y mientras tanto, nadie acompañó con el tema de la demanda a Matthei contra Kast. Y ahora está amenazando a Parisi. XD

Insisto, gagá, paranoica y además hipócrita.

Que renuncie luego la vieja.

Y no es porque no tenga gente en su equipo como para aconsejarla. Lo que pasa que la comadre es generala y porfiada más encima: Yo mando, yo decido lo que digo y hago.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y no es porque no tenga gente en su equipo como para aconsejarla. Lo que pasa que la comadre es generala y porfiada más encima: Yo mando, yo decido lo que digo y hago.

Creo que tienen un ecuatoriano en la parte de marketing o algo así, que aconsejó ser más frontal con el tema. Dicen.

Por cierto, creo que ningún candidato ha hablado sobre la movida de la izquierda para manifestarse contra Doroty Pérez por ponerlos en evidencia desde contraloría.

Con el fiscal Cooper no pudieron, ojalá en esto les vaya mal también.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Creo que tienen un ecuatoriano en la parte de marketing o algo así, que aconsejó ser más frontal con el tema. Dicen.

Por cierto, creo que ningún candidato ha hablado sobre la movida de la izquierda para manifestarse contra Doroty Pérez por ponerlos en evidencia desde contraloría.

Matthei, para mi, es más dura de Kast, por lo que muchos se equivocan. Que está jugando un juego que no le va, es otra cosa. En todo caso, yo no da doy por hundida: Pienso que hay una enorme cantidad de votantes que no quieren más a la izquierda, pero tampoco están dispuestos a probar la extrema derecha o la derecha dura de Kast y, se decantarán por la derecha supuestamente "más suave" de Matthei.

En cuanto a Dorothy Pérez: La izquierda sabe perfectamente que si la tocan, la candidatura de su abanderada, se va a la crestolia.

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Matthei, para mi, es más dura de Kast, por lo que muchos se equivocan. Que está jugando un juego que no le va, es otra cosa. En todo caso, yo no da doy por hundida: Pienso que hay una enorme cantidad de votantes que no quieren más a la izquierda, pero tampoco están dispuestos a probar la extrema derecha o la derecha dura de Kast y, se decantarán por la derecha supuestamente "más suave" de Matthei.

En cuanto a Dorothy Pérez: La izquierda sabe perfectamente que si la tocan, la candidatura de su abanderada, se va a la crestolia.

es q la matthei esta loca, esta perdiendo a todos los que la apoyaban desde hace rato por sus esquizofrenias.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Lo malo es que los zurdos y panfleteros instauraron en el vulgo que Kast y Kaiser son de extrema derecha. Siendo que las armas y la gente para salir a choque las tienen ellos.

Kast es de derecha conservadora.
Kaiser es de derecha liberal.

Preferiría que hubiera alguien como Gloria Álvarez, que es la únca de la región que habla del libertarismo como yo lo entiendo y comparto, pero no hay ni se ve que vaya a haber por ahora.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
yNxlqma.png

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Irse contra doroty Perez sería el suicidio más grande que podrían hacer. Es literalmente la única persona que evalúo bien del estado.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Irse contra doroty Perez sería el suicidio más grande que podrían hacer. Es literalmente la única persona que evalúo bien del estado.

No hay como salvar a este gobierno por ningún lado.

Al menos lo que escuché es que de los 800 mil millones que había para la reconstrucción por lo del incendio sólo hicieron 20 casas o por ahí.

Ah, pero los panfleteros quieren continuidad.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Última modificación:
Subir