servicios IPTV de pago

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Y cual era la pagina de tvprivado para comprar directo? en google sale solo una que se llama tvpluslatam com, es esa? tengo iptv con alguien de aca pero muchos full hd se pegan cada X minuto, los tnt sport fhd andan de 10, nunca se pegan pero tengo que ver los otros canales en hq (832x468), las series y peliculas andan bien.
Pd: ya probe con otro internet en varios lugares y no es problema mio ni de tv box, uso tivimate premium igual.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Que clientes de iptv usan? La app de privado es malísima y las gratis que hay son bastante limitadas
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Que clientes de iptv usan? La app de privado es malísima y las gratis que hay son bastante limitadas
No se aplicación usas pero el tvprivado anda de lujo... aplicaciones recomendadas para ver son

En android
Xciptv
Iptv smarters
Tivimate

En ios
Smarter player
Gse iptv

En smart tv
Duplex play
Iptv smarter
Hot iptv
Room iptv
Y varias más

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que clientes de iptv usan? La app de privado es malísima y las gratis que hay son bastante limitadas

¿Qué le encuentras de mala?. Yo la encuentro genérica, pero cumple ¿qué otra gracia debiese tener una app? Pregunto desde m ignorancia.

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
¿Qué le encuentras de mala?. Yo la encuentro genérica, pero cumple ¿qué otra gracia debiese tener una app? Pregunto desde m ignorancia.

Saludos.
La app de Privado a veces se pierde el cursor del control de la tele, cuesta mucho poder cambiar de canal solo moviendo hacia arriba al control, hay que irse al a lista para buscar un canal

Lo comparo con las que he usado (MegaTV, MagisTV y legal como zapping )
A mi opinion MegaTV como aplicacion en si debe ser de las mejores, es rapida, es instuitiva, es facil de usar, organizar tus favoritos y moverte entre los canales es rapido y grupos es de los mejores, MagisTV es igual de buena pero mas completa, pero el moverse arriba y abajo en los canales es menos natural.
Zapping es la app perfecta, Rapida, facil moverse por los canales pero claro es legal.

El cliente que mas me a gustado a sido IM PLAYER TV IPTV PLAYER tiene todo lo que busco y necesito, pero claro las opciones interesantes como añadir favorito son de pago

 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
La app de Privado a veces se pierde el cursor del control de la tele, cuesta mucho poder cambiar de canal solo moviendo hacia arriba al control, hay que irse al a lista para buscar un canal

Lo comparo con las que he usado (MegaTV, MagisTV y legal como zapping )
A mi opinion MegaTV como aplicacion en si debe ser de las mejores, es rapida, es instuitiva, es facil de usar, organizar tus favoritos y moverte entre los canales es rapido y grupos es de los mejores, MagisTV es igual de buena pero mas completa, pero el moverse arriba y abajo en los canales es menos natural.
Zapping es la app perfecta, Rapida, facil moverse por los canales pero claro es legal.

El cliente que mas me a gustado a sido IM PLAYER TV IPTV PLAYER tiene todo lo que busco y necesito, pero claro las opciones interesantes como añadir favorito son de pago


No uses la aplicación oficial, yo tampoco la recomiendo, concuerdo plenamente con tus apreciaciones... yo de hecho ocupo tivimate con la lista de tv privado... es genial esa aplicación, pero de pago

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
cuesta mucho poder cambiar de canal solo moviendo hacia arriba al control, hay que irse al a lista para buscar un canal

Por acá no tengo problema con eso, uso el deco y control de la caja wom, no necesito volver a la lista para buscar un canal. Concuerdo con lo de megatv, superior a privado en todo, solo que es para dos dispositvos simultáneos.

Saludos.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Que clientes de iptv usan? La app de privado es malísima y las gratis que hay son bastante limitadas
Yo en android TV y Google TV (Chromecast) en uso Tivimate es de pago pero vale totalmente la pena por todo y la facilidad de uso.

Ahora también estoy probando OTT navigator tiene buena interface Muy amigable.

La uso con la lista de tv privado y otras gratis qué voy recolectando por ahí

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

touristazul

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
18
Por mi lado tengo varios fire tv y efectivamente tivimate es el mejor, claro es de pago pero vale la pena la compra, he probado varias aplicaciones y la que más se parece a tivimate es ott navigator, aunque no la siento tan fluida y no es tan personalizable.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Otro tivimate por acá, si hubiera una lista que funcione el EPG seria 10/10
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
estoy probando

Smart IPTV Xtream Player​

anda bastante bien, permite organizar favoritos, puedo hacer subir y bajar de canal con las flechas del control, me permite ver los canales sin salir de la reproduccion y aunque tiene opciones de pago no son necesarias para el uso normal
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tivimate por acá. Con el tiempo la he ido configurando y funciona tal como quiero
266f8831a1787932ac0a2050fe26751c.jpg
 
Subir