servicios IPTV de pago

Roei

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2023
Mensajes
10
promocion y nunca recibi la oferta. usualmente me la mandan por whatsapp. y sirve porque le subieorn aunque un dolar para los usuarios viejos
 

lml

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
1
Hola a todos, consulta. Alguno tiene contacto del iptv con servidor STREAMID. La persona con la que contrataba ya no lo tiene
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
La pagina de tvprivado esta caída... alguien sabe que "susede"?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Megaiptv nunca más volvió a funcionar con sistemas de Apple?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Ahora si te metes a la pagina de siempre de tvprivado te reenvía a otra página, se llama Tv Plus :dalomismo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace un mes aprox. migramos desde megatv a tvprivado. Me ha funcionado bastante bien, en particular el tnt sports. Sobre esto último, la señal tnt sports 2 hd anda mucho mejor que la Full hd. El VOD tiene harta variedad, pero es un cacho que funcionen los subtítulos.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hace un mes aprox. migramos desde megatv a tvprivado. Me ha funcionado bastante bien, en particular el tnt sports. Sobre esto último, la señal tnt sports 2 hd anda mucho mejor que la Full hd. El VOD tiene harta variedad, pero es un cacho que funcionen los subtítulos.
Que aplicación usas?... si es iptv smarter en smart tv ese es el problema...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hace un mes aprox. migramos desde megatv a tvprivado. Me ha funcionado bastante bien, en particular el tnt sports. Sobre esto último, la señal tnt sports 2 hd anda mucho mejor que la Full hd. El VOD tiene harta variedad, pero es un cacho que funcionen los subtítulos.

Es buena idea gastarse unas luquitas y comprar la app tivimate. Es full configurable y queda impeque. Borras los canales q no te gustan, los ordenas, etc
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Es buena idea gastarse unas luquitas y comprar la app tivimate. Es full configurable y queda impeque. Borras los canales q no te gustan, los ordenas, etc
Tivimate es súper buena, totalmente recomendable pagarla...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es buena idea gastarse unas luquitas y comprar la app tivimate. Es full configurable y queda impeque. Borras los canales q no te gustan, los ordenas, etc

No me sale la opción para pagarla, solo instalarla

Screenshot_20230518_213401_Google Play Store.png


:sospechosalawea
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Tivimate es súper buena, totalmente recomendable pagarla...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Qué lata que sea solo para Android.

A propósito, por si alguien sabe: En la radio Android del auto y en el Iphone uso (muy de cuando en vez) la aplicación GSE IPTV. Para instalarla en la radio del auto solo estaba disponible la versión pagada (sin publicidad) Esa compra es solo válida para esa instalación puntual (la del auto)? He tratado de validar esa compra en el Iphone y no se vé cómo. También he tratado de comprarla para el Iphone, pero el link en la app no funciona.
 
Subir