servicios IPTV de pago

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué lata que sea solo para Android.

A propósito, por si alguien sabe: En la radio Android del auto y en el Iphone uso (muy de cuando en vez) la aplicación GSE IPTV. Para instalarla en la radio del auto solo estaba disponible la versión pagada (sin publicidad) Esa compra es solo válida para esa instalación puntual (la del auto)? He tratado de validar esa compra en el Iphone y no se vé cómo. También he tratado de comprarla para el Iphone, pero el link en la app no funciona.

Esa aplicación la sacaron del App Store del iPhone sólo queda disponible para el Apple TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Esa aplicación la sacaron del App Store del iPhone sólo queda disponible para el Apple TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias. Lo bueno es que afortunadamente sigue funcionando en el Iphone, aunque sea con publicidad. Me gusta porque es bastante simple
 

SebaG20xx

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
Mensajes
1
Me encuentro buscando tv prime, alguien sabe cuál es el sitio para contratarlo?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
el megatv me esta dando jugo con algunos canales, sobretodo con el de F1 en ezpañol que se pega seguido, alguien tiene algun iptv mas estable?
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
el megatv me esta dando jugo con algunos canales, sobretodo con el de F1 en ezpañol que se pega seguido, alguien tiene algun iptv mas estable?
Yo tengo DeTodoTV, aunque depende mucho de tu ancho de banda internacional, ya que los servers están en USA y Canada.
Cuenta con guía EPG, canales propios y canales 24/7
 

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
En la tv de mi vieja instale un software llamado Smart iptv y contrate un plan de power iptv para probarlo, la verdad que se pegaba mucho a veces, haciéndolo bastante molesto, pero lo gracioso de todo es que luego de que se acabó el tiempo de la cuenta, al tiempo después la cuenta seguía funcionando y a la fecha van más de 2 años que mi vieja tiene power iptv gratis en su tv.
Personalmente no recomendaría el iptv aunque mi vieja dice que ahora no se pega casi nunca.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En la tv de mi vieja instale un software llamado Smart iptv y contrate un plan de power iptv para probarlo, la verdad que se pegaba mucho a veces, haciéndolo bastante molesto, pero lo gracioso de todo es que luego de que se acabó el tiempo de la cuenta, al tiempo después la cuenta seguía funcionando y a la fecha van más de 2 años que mi vieja tiene power iptv gratis en su tv.
Personalmente no recomendaría el iptv aunque mi vieja dice que ahora no se pega casi nunca.

Yo ese servicio lo encuentro bueno por calidad precio. O sea te dan tres meses por poco menos de 10,000 pesos.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Alguna aplicación que esté dentro del Firetv?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
.tv ?
es plataforma tvprivado?
como se puede solicitar actualización de series? hay varias que les faltan temporadas
Si termina en .tv no es tvprivado... hablame por mp para que serie te refieres...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hace un mes aprox. migramos desde megatv a tvprivado. Me ha funcionado bastante bien, en particular el tnt sports. Sobre esto último, la señal tnt sports 2 hd anda mucho mejor que la Full hd. El VOD tiene harta variedad, pero es un cacho que funcionen los subtítulos.
y todavia andas con el servicio patito? o te cambiaste de nuevo? me podrias dar un feedback del servicio porfa
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
y todavia andas con el servicio patito? o te cambiaste de nuevo? me podrias dar un feedback del servicio porfa

Hola! Anda bastante bien, harta serie y películas bien agrupadas y varias, relativamente nuevas. Sobre los canales, bien, pero a diferencia de megatv, hay que buscar harto pars dar con aquel que tengo mejor calidad. En general acá lo usamos para los nacionales, y varios "Full hd" se ven mal, en cambio los Hd andan mal. Por ejemplo, el tntt sports 2 hd anda mejor que el tnt fhd.

Saludos.
 
Subir