servicios IPTV de pago

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Yo voy con ese servicio por mi segundo ciclo de tres meses. Lo único malo que tiene es que están todos los canales desordenados, no tienen categorías, pero por lo demás todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si tiene categorias. Carga la lista en MyIPTV player (es gratis...pero con anuncios en la Windows Store) y ahi la vas a ver ordenada.

Yo ya llevo varios meses con PowerIP y para lo que la ocupo es mas que suficiente.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo voy con ese servicio por mi segundo ciclo de tres meses. Lo único malo que tiene es que están todos los canales desordenados, no tienen categorías, pero por lo demás todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tal como te mencionaron arriba, el sevicio si tiene los canales ordenados por categorías, yo utilizo IPTV Smarters pro y funciona muy bien y estable
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si tiene categorias. Carga la lista en MyIPTV player (es gratis...pero con anuncios en la Windows Store) y ahi la vas a ver ordenada.

Yo ya llevo varios meses con PowerIP y para lo que la ocupo es mas que suficiente.

Si es que yo lo uso en un Apple TV con gsiptv pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Si es que yo lo uso en un Apple TV con gsiptv pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te recomiendo IPlayTV. Está en la App Store. Es lo mejor que hay para Apple TV. Sale todo ordenadito, puedes cargar simultáneamente varias listas y armar varios listados de canales favoritos mezclando canales de distintas listas.


1634823474482.png
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
alguna recomendacion de addon de kodi para iptv, el simpleiptv se pega junto con el kodi a poner los datos de url usuario y pass
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy un amigo me regaló una cuenta m3u de un proveedor cuyo nombre ignoro, pero la lista es del servidor "daletvplay", asi que supongo que ese es su nombre. Me dijo que ya no la ocuparía porque se aburrió de que los canales se pegaran. No puede ser tanto, dije yo. Sin embargo al abrirla, los únicos canales que no se freezean son los nacionales (que uno puede ver por tv abierta sin pagarle a nadie ). No es mi internet la que genera el problema, es simplemente que el servicio es un asco. Dejo la anti-recomendación para que nadie se ensarte.

ACTUALIZACION: Hoy 30/10/21 daletvplay simplemente sacó todos los canales chilenos de su parrilla.
 
Última modificación:

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Alguien con TVprime o TVPrivado me puede confirmar si esta caído porfa?? No sale ná
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, quiero contratar MegaTV y veo que tienen 2 servicios, MegaTV Y MegaPlay además de la diferencia obvia en la cantidad de señales y el costo (y el esquema de pago, mensual y anual) hay alguna otra diferencia importante?
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
61
Así con PS vale cada peso tengo invitaciones. Si alguien quiere
ESTRENO | *Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021)* | VOD ESTRENOS HD SUB
26eaf0fd67e11a030dd133ae457ec20a.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Subir