servicios IPTV de pago

jmatus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2021
Mensajes
1
Storepremium no es premium Store ,premium Store y tvprivado son lejos los mejores iptv desde Chile para el mundo , Saludos
PD premium Store no corre en ssiptv,lo colapsa por contenido la única forma sería acortando y dejando fuera las series.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Alguien tiene premium Store para vender?
Se me terminó mi cuenta de tvprivado y quiero probar PremiumStore.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
PD premium Store no corre en ssiptv,lo colapsa por contenido la única forma sería acortando y dejando fuera las series.
Yo le compro PS a un vendedor que hace una lista sin el vod y le agrega el EPG, queda filete en SSitv o cualquier otra app.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Yo le compro PS a un vendedor que hace una lista sin el vod y le agrega el EPG, queda filete en SSitv o cualquier otra app.
Si buscas solo canales para ssiptv te recomiendo Magistv ,de lujo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Si buscas solo canales para ssiptv te recomiendo Magistv ,de lujo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La probé una vez y no es una m3u tradicional, un par de apps tenían problemas para hacer favoritos y actualización.
Magis solo vale la pena si usas la App de Android y en ese caso MegaTV me parece mejor.

Con la m3u de mi vendedor de PS es más que suficiente.
No sólo le agrega EPG además organiza los canales muchísimo que la lista directa de PS.
Muy recomendable.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
La probé una vez y no es una m3u tradicional, un par de apps tenían problemas para hacer favoritos y actualización.
Magis solo vale la pena si usas la App de Android y en ese caso MegaTV me parece mejor.

Con la m3u de mi vendedor de PS es más que suficiente.
No sólo le agrega EPG además organiza los canales muchísimo que la lista directa de PS.
Muy recomendable.
Suena bien,a mi gusto eso sí ,la lista completa es la raja

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
La probé una vez y no es una m3u tradicional, un par de apps tenían problemas para hacer favoritos y actualización.
Magis solo vale la pena si usas la App de Android y en ese caso MegaTV me parece mejor.

Con la m3u de mi vendedor de PS es más que suficiente.
No sólo le agrega EPG además organiza los canales muchísimo que la lista directa de PS.
Muy recomendable.
Si puedes tirarte el dato por MP te lo agradecería. Siempre busco listas M3U sin tanta challa que se lleven bien con smart TV y/o cajas Android de pocos recursos (léase poca RAM y/o sistema antiguo... porque en cuanto a los stream, cualquiera decodifica mínimo FHD sin dramas).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Cuál sería el precio de tan bien ponderado servicio? Busco y busco y nah, por ahí el @naarf dice 10 lucrecias los tres meses. Manden dato por mp, plis.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Si puedes tirarte el dato por MP te lo agradecería. Siempre busco listas M3U sin tanta challa que se lleven bien con smart TV y/o cajas Android de pocos recursos (léase poca RAM y/o sistema antiguo... porque en cuanto a los stream, cualquiera decodifica mínimo FHD sin dramas).
Mp enviado.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
por aca cumpli un año con megatv en general buen servicio, la unica vez que tuve problemas fue cuando se actualizo no mas, por lo demas responden correos rapido, aun asi quisiera probar algun otro servicio asi que manden su dato por dm
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Ya hace meses me pase a comprar directv go 3 meses por 12000, todos los canales disponibles, mucho más estable que las listas iptv
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Ya hace meses me pase a comprar directv go 3 meses por 12000, todos los canales disponibles, mucho más estable que las listas iptv
Qué plan es ese? porque en su pagina cuesta 12mil y 16mil sus planes mensuales basico y full, respectiamente
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Un compadre que vende cuentas anuales de servicios de streaming por ig vendía también de directv go
Mucho cuidado con esos vendedores de IG. Hace un tiempo le compré a un tipo una promo anual de Amazon + DirectvGo + otros servicios que no recuerdo y nunca me envió nada. Fueron como 50 lucas. Para que a nadie más le pase, dejo parte de sus datos. No sé si está permitido dar esta información, así que dejo solamente una parte.

1641593254799.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me llegaron varios mp, gracias cabros.

La verdad, buscaba algo baratillo, considerando que acá hay cable de un empresa rasca, pero se espera que llegue pronto Movistar. De todas formas, sigo prefiriendo Megatv, de todos los que usé (Tvprivado, latintv, ultraiptv, iptvultra, etc) es por lejos, lo mejor.

Saludos.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Debes considerar que la aplicación que elijas en Smart TV será de pago ,por ejemplo nanomid Lifetime 9.99€


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Eso lo tengo considerado igual, sale mas barato que una caja nueva y puedo usarlo con el magic remote de la LG lo que me simplifica más las cosas.

Siguiendo las recomendaciones que ponen acá, alguien tiene demos TV Privado o Premium Store? Aun me quedan algunos días con power iptv así que no estoy apurado pero me interesaría ir ya viendo alternativas.

Ojala que tenga EPG, uno se marea entremedio de tanto canal a veces jajaja
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
Eso lo tengo considerado igual, sale mas barato que una caja nueva y puedo usarlo con el magic remote de la LG lo que me simplifica más las cosas.

Siguiendo las recomendaciones que ponen acá, alguien tiene demos TV Privado o Premium Store? Aun me quedan algunos días con power iptv así que no estoy apurado pero me interesaría ir ya viendo alternativas.

Ojala que tenga EPG, uno se marea entremedio de tanto canal a veces jajaja
Por longevidad yo me iría por una caja,las tv tienen obsolencia programada,las cajas de DirecTV,entel y vtr van de lujo para tus listas ,además siempre en Android hay aplicaciones gratuitas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy me llegó una oferta de un servicio no pirata llamado Miplay. ¿Alguien lo conoce? Dicen tener más de 60 canales por 6 lucas al mes y con descuentos por compras semestrales. Funcionan con una app propia disponible para Android e IOS. En su pagina web (.cl) no muestran un listado de canales disponibles.
 
Subir