servicios IPTV de pago

renato.toro1987

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
16
e74d494988b23fd754fc24d5c5485381.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Ojo en la aplicación Magistv ,cuando sufres bajones debes ir a la rueda dentada y eliminar caché,salir de la aplicación y volver a entrar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Por esto no me gusta magistv, no puedes usar otras aplicaciones m3u
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Creo que es mejor megatv.
Nunca sufri de cortes.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Llevo como 1 año con mega tv y muy conforme. En android tv anda impecable. Lo malo es que no trae los DirectTv para mirar algunos partidos de La Liga. Es lo unico que extraño.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
si se puede :zippy por lo menos mi revendedor me da una lista m3u
Magistv permite registrar hasta 3 dispositivos y reproducir simultáneamente contenido en ellos ,está la aplicación Android para teléfonos,la aplicación Android para tvbox con atv y además permite una lista m3u de solo canales,en cualquier combinación solo 3 dispositivos
TENGO DEMO DE 24 HRS MAGISTV
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Aviso que desdel el 25 al 30 habrá promo 3x2 en tvprivado... Por si acaso

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Activa la promo de 2x3 en tvprivado... Los que quieras manden mp

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Subir