servicios IPTV de pago

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Me aburrí de Ultra IPTV... ¿Que tal Prime TV? ¿algún otro servicio que me recomienden?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo demos de tv privado y PStore
Si quieres probar ambos me envías un inbox

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Me aburrí de Ultra IPTV... ¿Que tal Prime TV? ¿algún otro servicio que me recomienden?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tvprivado ha andado super bien... Creo de verdad que es de los más estable que hay...

Si necesitas demo manda mp...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Aviso que Purple se fue a la chachu, no hay nada!

Edit: Ya volvió... fiuuu
 
Última modificación:

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Me confirman si hay caida con TV Privado ?
Estaba viendo la NBA y UFC y quedo plop !! :(

Justo volvió para la estelar de la UFC :D adesanya vs costa
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
A mi el privado tv me anda horrible en todos los canales de deportes (no probé cdf)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
si la verdad el servicio y la estabilidad se fue a la mierda estos ultimos dias (justo se me ocurrio aprovechar esa promo de meses x :( ),

Por ejemplo a esta hora es mejor ver NFL en los canales en ingles que intentar usar los ESPN/FOX esp/latinos por que se pegan a cada rato o estan caidos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
si la verdad el servicio y la estabilidad se fue a la mierda estos ultimos dias (justo se me ocurrio aprovechar esa promo de meses x :( ),

Por ejemplo a esta hora es mejor ver NFL en los canales en ingles que intentar usar los ESPN/FOX esp/latinos por que se pegan a cada rato o estan caidos
Los canales de deportes andan varios con dramas por qué tienen drama el server donde están dichos canales... Lo arreglaran con los s días... Los demás canales andan ok...

Debe ser algo momentáneo ya que el resto del tiempo ha andado super bien...

Igual siempre hay opciones..m por ejemplo el partido del Barza en espn anda mal, pero en Bein sport anda de lujo...
Hablen con su vendedor... Siempre hay alternativas o para que se informen ...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, puedo ver los canales desde el smart tv con ese servicio? Estuve gogleando y llegue a megaplay.app pero no se si es ese al que te refieres.

Megaplay es el servicio anual, megatv es lo mismo pero mensual. Yo uso su app en Android tv, anda de lujo. Desconozco si entregan lista para otras app.

Saludos
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Megaplay es el servicio anual, megatv es lo mismo pero mensual. Yo uso su app en Android tv, anda de lujo. Desconozco si entregan lista para otras app.

Saludos
Gracias! Sabes si tienen los Fox sports y el cdf premium?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo me estoy aburriendo de privado tv. Andan muy mal los canales deportivos. Si en una semana no se arregla, me voy. A cambiar

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo soy de esos usuarios que ve harto esos canales que la gente generalmente considera "de relleno". Uno de esos ejemplos es "Estrella TV" (no confundir con "El Canal De Las Estrellas"). Lamentablemente en Privado TV desde hace unos días en esa señal están mostrando otro canal, y más encima sólo audio). Otro ejemplo: Donde debería parecer el "Golden Premiere" aparece "CNBC"; en el "Golden Plus" aparece "Animal Planet Brasil", etc. Bastante al lote se ha puesto Privado TV.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo soy de esos usuarios que ve harto esos canales que la gente generalmente considera "de relleno". Uno de esos ejemplos es "Estrella TV" (no confundir con "El Canal De Las Estrellas"). Lamentablemente en Privado TV desde hace unos días en esa señal están mostrando otro canal, y más encima sólo audio). Otro ejemplo: Donde debería parecer el "Golden Premiere" aparece "CNBC"; en el "Golden Plus" aparece "Animal Planet Brasil", etc. Bastante al lote se ha puesto Privado TV.

No es de ahora ese desorden, lo mencioné hace hartos meses atrás. Lo otro que mencioné, que presentan canales como HD siendo que solo son SD. No sé si habrán mejorado esto.

Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Privado TV es el ex Prime correcto? Si es así confirmo, en general anda "estable" pero hace meses vienen con la lista y calidades bien al lote (de antes del Xtreamazo, incluso).
 
Subir