servicios IPTV de pago

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Yo soy de esos usuarios que ve harto esos canales que la gente generalmente considera "de relleno". Uno de esos ejemplos es "Estrella TV" (no confundir con "El Canal De Las Estrellas"). Lamentablemente en Privado TV desde hace unos días en esa señal están mostrando otro canal, y más encima sólo audio). Otro ejemplo: Donde debería parecer el "Golden Premiere" aparece "CNBC"; en el "Golden Plus" aparece "Animal Planet Brasil", etc. Bastante al lote se ha puesto Privado TV.

Me ahorraste la búsqueda de donde estaba el Canal GRACIAS. Yo generalmente veo CNBC por las mañanas y entre que tienen CNBC world otras veces tienen el canal CBS
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
A uds tambien se les ve pixelado el clasico universitario (privado tv) ?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Purple sigue caído, ando buscando otro proveedor, al parecer estan guateando todos :(
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si, era un problems de internet porque directv go tb. Se veia medio mal. Pero se srreglo en la tarde
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Purple sigue caído, ando buscando otro proveedor, al parecer estan guateando todos :(
Cambiaron nuevamente la URL
Ahora es geotvplus. com dos puntos y el mismo puerto

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Megaplay es el servicio anual, megatv es lo mismo pero mensual. Yo uso su app en Android tv, anda de lujo. Desconozco si entregan lista para otras app.

Saludos

U$ 13 dólares mensuales??? más de 10 lucas?

Ese estás usando Pato?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
U$ 13 dólares mensuales??? más de 10 lucas?

Ese estás usando Pato?

MegaTV, 7 lucas mensuales, dos dispositivos.

El fin de semana vi el partido de los colistas y el humillante 3-0, ambos sin cortes y buena imagen.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
MegaTV, 7 lucas mensuales, dos dispositivos.

El fin de semana vi el partido de los colistas y el humillante 3-0, ambos sin cortes y buena imagen.

Saludos

Mandame Mp por favor porque no encuentro ese

Solo encontré uno que decía era exclusivo de Android y decía 13U$ mensuales

Al entrar en su página decía que desde Agosto de 2020 es exclusivo de Android, debe ser otro entonces con el mismo nombre
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Confirmo lo del clásico , sin problemas ni cortes por Tv Privado y con buena imagen.
nota aparte : La Catolica ,marca mucha diferencia con los demás clubes del futbol Chileno .
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Confirmo lo del clásico , sin problemas ni cortes por Tv Privado y con buena imagen.
nota aparte : La Catolica ,marca mucha diferencia con los demás clubes del futbol Chileno .
Tienes un link? al buscar "tv privado" en google me aparecen un monton de resultados..... ahora estoy con ultraiptv y en general me es imposible ver cualquier partido por el cdf (ni siquiera conectando la tele directo al router)
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Tienes un link? al buscar "tv privado" en google me aparecen un monton de resultados..... ahora estoy con ultraiptv y en general me es imposible ver cualquier partido por el cdf (ni siquiera conectando la tele directo al router)
Aquí hay quienes te pueden ofrecer Demos y cuentas para que pruebes .

piguincollin es de confianza , siempre veo la cuenta con él
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Tienes un link? al buscar "tv privado" en google me aparecen un monton de resultados..... ahora estoy con ultraiptv y en general me es imposible ver cualquier partido por el cdf (ni siquiera conectando la tele directo al router)
enviame un mensaje, te puedo dar el dato

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hola una consulta alguien tiene la Xiaomi Mi Stick? Que tal le anda para el iptv y con que app la usan?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola una consulta alguien tiene la Xiaomi Mi Stick? Que tal le anda para el iptv y con que app la usan?

Ahi alguien comentó

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Hola a todos. Para android TV, que app recomiendan para iptv?

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 
Subir