servicios IPTV de pago

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me estoy fijando que para el mismo servicio, cuando ciertos canales se pegan en los decos Android (partidos, recitales, eventos masivos), los pongo en el PC y andan fluido sin cortes... Algo raro pasa ahí :hmmm debe ser la implementación del ethernet charcha. A pesar que en speedtest llegan a dar 90mb parejos.

De hecho saqué la MXQ de mi pieza, y como uso la TV de monitor del PC, simplemente me llevo el mouse a la cama y controlo el reproductor desde ahí. Hasta el momento bastante mejor experiencia que con las cajitas famosas.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
aca igual viendo desde xiaomi mi box s con directv go sin dramas el partido de la U!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Pero directv go es otra cosa en comparación a estos servicios.

si eso es cierto, de igual manera tengo power iptv ya que directv go no cuenta con la misma cantidad de canales que un iptv, pero probando hacer poco viendo que varios tenian problemas, me funciona impeque!
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Si hace un buen rato , que los canales de deportes se ven con cortes en Privado .
hay que tener suerte de pillar alguno con buen funcionamiento.
Los de pelis y otros 0 problemas
(viendo desde Kodi con un PC conectado a la TV )
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Contrate ultra un mes, y los cortes y loops son similares a los de privadotv. El problema se da principalmente en los deportivos, es cierto.

Comparando, La calidD de CDF es parecida. En general ultra tiene un poco mejor bitrate q privado, son parecidos en estabilidad

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Contrate ultra un mes, y los cortes y loops son similares a los de privadotv. El problema se da principalmente en los deportivos, es cierto.

Comparando, La calidD de CDF es parecida. En general ultra tiene un poco mejor bitrate q privado, son parecidos en estabilidad

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ultra iptv o Ultra Play?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El q me dijiste. Se ve bien, pero en cdf y por ej ayer en el partido del colo igual se pega sus loop y sus lapsus

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ese es megatv poh.

Yo vi el partido de ayer sin problemas, y el de la U igual. El otro día se me pegó un taldo viendo un partido que no recuerdo.

Saludos
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
magis también es re bueno, hace un par de semanas pedí una demo por 1 día entero y funciona impecable, no tarda nada en cargar los canales cosa de milisegundos pero como aun me queda tiempo del ip tv que tengo, no lo compre pero es una buena opción igual!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ese es megatv poh.

Yo vi el partido de ayer sin problemas, y el de la U igual. El otro día se me pegó un taldo viendo un partido que no recuerdo.

Saludos
No, ahi revose y es iptv ultra

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y cual estas usabdo ahora? Calidad y estabilidad?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y cual estas usabdo ahora? Calidad y estabilidad?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

El megatv. Como mencioné antes, lo conocí como megaplay hace años, lo usaba con una conexión de 8 mb y nunca me dio drama. En la página se menciona que necesita solo 4 mb como requisito, pero fuera de eso, noto el hd algo mejor, no tan comprimido ni "áspero". Con privado y ultraplay tenía la sensación de ver a los futbolistas como "alargados" y sus movimientos como lentos, por decir algo que intente explicarlo. Con megatv, es como ver un partido en movistar play y el resto de los canales, a nivel de calidad de dicho servicio. Además, no viene con 10 opciones para un mismo canal.

Lo otro, carga rápido, es como livianito.
 
Subir