servicios IPTV de pago

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87

Ahi alguien comentó

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Muchas gracias
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hola a todos. Para android TV, que app recomiendan para iptv?

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
Yo uso como principal Tivimate es la experiencia más parecida a la de TV tradicionales. Tiene buen uso de VOD. Es de pago pero vale la pena totalmente. Si la versión gratuita se te queda corta por la red andan unos apk de la versión de pago.
Y como app secundaria uso iptv extreme.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Viendo eliminatorias en cdf con privado Tv., he tenido hartos cortes. Como les ha ido a ustedes?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Viendo eliminatorias en cdf con privado Tv., he tenido hartos cortes. Como les ha ido a ustedes?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Sin problemas MegaTv. Antes vi el partido de los colistas, sin problemas también.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Viendo eliminatorias en cdf con privado Tv., he tenido hartos cortes. Como les ha ido a ustedes?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Estuve viendo por sport TV y otro rato por chv (HD) sin cortes ahora cambié a la NBA
Con TV Privado
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Viendo eliminatorias en cdf con privado Tv., he tenido hartos cortes. Como les ha ido a ustedes?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ningún drama por acá... Lo que si . Después del partido de Chile hubo una caída... Duro como 15 minutos .. pero la arreglaron...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Parece q soy yo, es imposible de ver los partidos de hoy en cdf... Me da lata , el resto de las app fubcionan impeque con la wifi y me da mas de 200 megas de conexion. Quizss q tengo mal configurado

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Parece q soy yo, es imposible de ver los partidos de hoy en cdf... Me da lata , el resto de las app fubcionan impeque con la wifi y me da mas de 200 megas de conexion. Quizss q tengo mal configurado

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
realiza una prueba de velocidad : www.ovh.net . no hagas pruebas de velocidad en speedtest, ya que te toma servidores nacionales, y el iptv no funciona así.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Estuve viendo por sport TV y otro rato por chv (HD) sin cortes ahora cambié a la NBA
Con TV Privado
Hoy estuve viendo Brasil-Bolivia por Sportv y de repente se cayó la señal (TV Privado). Me fui a CHV y seguí viendo, pero la calidad de la imagen daba pena. Finalmente me acordé que Sportv y O Globo son parientes y probé. Efectivamenet O Globo lo estaba transmitiendo con la misma excelente calidad de imagen. Incluso es otra señal, pues transmiten desde el ángulo opuesto.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hoy estuve viendo Brasil-Bolivia por Sportv y de repente se cayó la señal (TV Privado). Me fui a CHV y seguí viendo, pero la calidad de la imagen daba pena. Finalmente me acordé que Sportv y O Globo son parientes y probé. Efectivamenet O Globo lo estaba transmitiendo con la misma excelente calidad de imagen. Incluso es otra señal, pues transmiten desde el ángulo opuesto.
Si pase por oglobo y la calidad era malita.

Sobre el ángulo de la cámara supongo que deben ser los derechos internacionales. Así como en clasificatorias pasadas con el cdf aquí en Chile
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Si pase por oglobo y la calidad era malita.

Sobre el ángulo de la cámara supongo que deben ser los derechos internacionales. Así como en clasificatorias pasadas con el cdf aquí en Chile
No se si hablamos de lo mismo. Yo considero que la calidad de la transmisión brasileña era infinitamente mejor.
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
Consulta alguien tiene problemas con las aplicaciones ssiptv o smart IPTV con canales que se adelantan o como un pequeño lag...lo mas raro que en android esto no me pasa.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Estoy viendo al inter en champions x espn1 y por señal HQ, HD y FHD no hay caso, horrible, se pega cada 3 seg

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 
Subir