servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Desde mañana hasta el viernes hay promo de tvprivado...
4x3 y 8x6

Paso avisando

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

piguincollin

geek microempresario
Para PC el mejor a mi gusto es Kodi -
Tb esta VLC y Rosadin TV
Ahora salió duplex IPTV para pc también... Anda súper bien

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Bueno, probé MegaTv (mensual de megaplay) y anda muy estable. Los partidos, pequeños cortes, pero vuelve enseguida y no hay que andar cambiando de señal. La calidad HD anda bien, a nivel de ultraplay por lejos, mejor a los HD que conocí en tvprime (actual tvprivado). Yo conocí megaplay hace un tiempo, en un pack con un deco miuibox y ya andaba bien, considerando que tenía en ese entonces una conexión de solo 8 megas.

Saludos

copetex

Miembro Regular
Ahora salió duplex IPTV para pc también... Anda súper bien

Lo busque y lo encontré vía store de windows , Demo de 7 días y luego de pago , no es mucho el cobro , pero no se si vale la pena , en comparación con Kodi.
Aprovecho de cargar con la oferta de Promo estos dias :)

piguincollin

geek microempresario
Lo busque y lo encontré vía store de windows , Demo de 7 días y luego de pago , no es mucho el cobro , pero no se si vale la pena , en comparación con Kodi.
Aprovecho de cargar con la oferta de Promo estos dias :)
Ahí me avisas cualquier cosa...

Lo que me gusta de duplex es que es súper simple...
Vale 800 los 6 meses y 1600 el año... De duplex... Barata

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
cual iptv recomiendan probe Tv privado pero ayer en el partido del colo se me cortaba a cada rato el fox,era el unico canal que se cortaba.Alguno que sea mas estable???

lor_dark

Capo
cual iptv recomiendan probe Tv privado pero ayer en el partido del colo se me cortaba a cada rato el fox,era el unico canal que se cortaba.Alguno que sea mas estable???
Enviame un mensaje y te mando un demo del que tengo.

Ayer en el partido de Colo colo ni un solo corte

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

javo.avm

Miembro Activo
Alguien más tiene problemas con los subtitulo en duplex iptv en un lg? No me cargan los subs de varias series, probé smart iptv y funcionan super bien pero buscar series es un cacho como para usarlo siempre (tengo tvprivado)

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
A mi casi todos los hbo de privado tv se me ven sin subtitulos, no se como arreglarlo (uso tivimate como player)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

piguincollin

geek microempresario
A mi casi todos los hbo de privado tv se me ven sin subtitulos, no se como arreglarlo (uso tivimate como player)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Apreta el botón de al medio y busca la parte de audio o subs... A mi me pasa igual pero ahí cambio idioma o agrego substitulos

Subir