servicios IPTV de pago

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Quería comentarles que cambié de TV (Samsung q80r), y uso la xiaomi box. La integración es genial, y además me parece que el privado Tv me parece q ha mejorado el bitrate.

Con lo anterior, estoy super satisfecho con el funcionamiento está semana, esta perfect. Se ve real HD, todo se controla desde el control de la tele, tivimate anda de pelos ahora q lo tengo configurado a mi pinta, es más cómodo q usar vtr

Llego a encontrar un epg que funcione, y ya no quiero mas

Hola

No entiendo la integración que dices, le conectas el xiaomi y manejas todo desde ahí con el control de la Tv?

Por qué no usar los mismos programas que permite instalar Samsung? Tu tv es qled verdad? La recomiendas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Si alguien quiere demos de premium store, me envía un mensaje.

5b5b09722381d9676096773c6bb4eedb.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me dí un "gusto" y contraté ultra play. En xciptv anda muy bien, me ha sorprendido la calidad de imagen. Luego, veré que tal el vod.

Ah, y la organización de los canales, muy ordenada. Bien.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola

No entiendo la integración que dices, le conectas el xiaomi y manejas todo desde ahí con el control de la Tv?

Por qué no usar los mismos programas que permite instalar Samsung? Tu tv es qled verdad? La recomiendas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Si, uso el control de la TV. No uso las app de la tv porque ya trngo la miblx, y me gusta como funciona tivimate, ya lo tengo personalizado a mi pinta. Igual pa cachar, que app se recomienda para Tizen?

Sobre Qled, la verdad que note poco el paso de OLED a esta. Obvio q es un poco menos genial la imagen, pero salir del miedo al burnin es impagable. Yo estoy feliz
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Hola. Si, uso el control de la TV. No uso las app de la tv porque ya trngo la miblx, y me gusta como funciona tivimate, ya lo tengo personalizado a mi pinta. Igual pa cachar, que app se recomienda para Tizen?

Yo uso Smart IPTV
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
contrate purpleiptv 7lks x 3 meses...anda bastante bien ...o bueno que que se puede pagar con flow aca en chilito
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
Ahora estoy usando AmericaGO, 4 meses por $9.990 y anda impecable, tiene muchas series y la EPG anda regular.
esta entre este y purpleiptv 3mesesx7mil + regalo ....nos podrias contar como anda la estabilidad de este? y para cuantos dispositivos te deja conectar?
 

Niko45

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
5
Alguien conoce algún IPTv que ofrezca los canales españoles: Viajar y el Odisea. O al menos el Viajar que es que mas me interesa, aparte de TVPrivado (bueno pero caro).

Probé bastantes y me ha costado encontrarlos.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Probé la demo de americago no me gustó la aplicación, ni el audio...este último pésimo :(

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo lo encontré de baja calidad, comparados con otros en el mismo dispositivo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Niko45

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
5
Estoy probando el AmericaGO ahora y es muy deficiente en mi experiencia. Los canales están mal organizados siendo que son pocos comparados con otros servicios.
Mucho canal caído/equivocado también.
Intenté ver el partido del Liverpool y el Everton para ver como va para los deportes y no se puede, todo caído.

He probado bastantes y el único peor que he encontrado es Canales Hash.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Estoy probando el AmericaGO ahora y es muy deficiente en mi experiencia. Los canales están mal organizados siendo que son pocos comparados con otros servicios.
Mucho canal caído/equivocado también.
Intenté ver el partido del Liverpool y el Everton para ver como va para los deportes y no se puede, todo caído.

He probado bastantes y el único peor que he encontrado es Canales Hash.
El problema de AmericaGO es que muchos streams funcionan, pero son mañosos con el reproductor... me explico:

En la app oficial simplemente no se reproducen y tampoco sale ningún error, solo quedan cargando. Luego me voy a ZalTV que es la otra app que uso (similar a PerfectPlayer, con la URL personal) y en varios streams reclama algo tipo "Este perfil H.265 no está soportado en el dispositivo", siendo que mi caja Android sí soporta H.265... En el celular con las mismas apps, misma red Wifi esos streams andan OK. Mi teoría es que la codificación no es 100% apegada a norma y por eso dan jugo dependiendo el reproductor. Esto nunca me pasó antes con otros IPTV, y encima no es todo el tiempo, a veces andan bien por días y semanas.

Igual concuerdo que el orden es horrible :plaf2... estoy pensando si volver a Prime, ¿alguien sabe si ahora anda estable? Porque el tiempo que lo tuve fue justo cuando tuvieron N problemas.
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Bueno deberíamos hacer una especie de Hilo con votación para ir calificando los servicios, yo estoy esperándome que se me venza el mes con UltraIPTV para ver si pruebo otro.
 
Subir