servicios IPTV de pago

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ahora estoy usando AmericaGO, 4 meses por $9.990 y anda impecable, tiene muchas series y la EPG anda regular.
Tengo el mismo y no me sale EPG, ni en la app oficial (iGO) ni en otras... y eso que acabo de actualizar la lista.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Saben de alguno que funcione bien con chromecast? Casi todas las listas me dan problemas con los canales por formato no soportado.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Tengo el mismo y no me sale EPG, ni en la app oficial (iGO) ni en otras... y eso que acabo de actualizar la lista.

Yo agregue el EPG manual, uso smarters, y agrego el epg con la url de esta forma,

http://i-go.tv:xxxxx/xmltv.php?username=xxxxxxx&password=xxxxxxx
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Dónde puedo conseguir demo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo me conseguí con un vecino :yao creo que mas atrás alguien dijo que le enviaran MP.

Yo agregue el EPG manual, uso smarters, y agrego el epg con la url de esta forma,

http://i-go.tv:xxxxx/xmltv.php?username=xxxxxxx&password=xxxxxxx
Funcionó perfecto gracias ?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A quienes tengan Ultra IPTV y tengan niños chicos: Cuidado, porque en las frecuencias en las que debería aparecer el canal Caracol Internacional de Colombia está apareciendo el canal Playboy
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Smart IPTV te da la alternativa de usar su propio EPG pero cuando hago el proceso de agregar los canales después los EPG no toman al reproducir o solo funcionará en ciertos países?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Smart IPTV te da la alternativa de usar su propio EPG pero cuando hago el proceso de agregar los canales después los EPG no toman al reproducir o solo funcionará en ciertos países?
El "problema" es que en el archivo que contiene la EPG el nombre del canal debe venir escrito EXACTAMENTE igual que como viene escrito el nombre del canal en la lista m3u. Esa es la forma en que se asocian los canales con su respectiva EPG. Si hay un espacio demás, entonces los nombres ya no coinciden y por ende no se muestra la EPG.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Quería comentarles que cambié de TV (Samsung q80r), y uso la xiaomi box. La integración es genial, y además me parece que el privado Tv me parece q ha mejorado el bitrate.

Con lo anterior, estoy super satisfecho con el funcionamiento está semana, esta perfect. Se ve real HD, todo se controla desde el control de la tele, tivimate anda de pelos ahora q lo tengo configurado a mi pinta, es más cómodo q usar vtr

Llego a encontrar un epg que funcione, y ya no quiero mas
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Actualmente estoy ingresando a este mundo, contrate UltraIPTV veamos que tal en ROKU no va con Smarters lo demas OK, los EPG nada de nada. Alguna recomendacion de un buen servicio completo para probar el proximo mes?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo contraté AMÉRICAIPTV hasta ahora muy bien.
10 lks los 4 meses

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
que tal les ha andado PowerIptv?, hace tiempo probé la demo y andaba decente, quiero contratar los 3 meses.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Ya saben que si quieren demos de tvprivado me escriben (ex tvprime)


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
8000 ufff tiene que ser muy bueno el servicio para tener ese precio envíame la demo
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Actualmente estoy ingresando a este mundo, contrate UltraIPTV veamos que tal en ROKU no va con Smarters lo demas OK, los EPG nada de nada. Alguna recomendacion de un buen servicio completo para probar el proximo mes?
Que Roku hace rato ya no se puede usar con IPTV? a no ser que sea tipo cast y no es comodo andar controlando desde el celular

Saludos
 
Subir