servicios IPTV de pago

Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Hola a todos. tengo poweriptv y uso la app de samsung iptv. Alguien sabe como tener la programación (EPG)? No me sale la info de ningun canal.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Tivimate es la raja... La cagó... Yo me la compré (16500 y lo puedes activar en 5 dispositivos), le instale mis lista de tvprivado y me anda de lujo... L raja la aplicación para ver iptv, es súper rápida y cómoda de manejar, la imagen es súper buena... La recomiendo, pero la versión de pago, ya que la gratis no deja modificar algunas cosas importantes... (Igual es cara para ser solo la aplicación pero vale la.pena)



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tivimate es la raja... La cagó... Yo me la compré (16500 y lo puedes activar en 5 dispositivos), le instale mis lista de tvprivado y me anda de lujo... L raja la aplicación para ver iptv, es súper rápida y cómoda de manejar, la imagen es súper buena... La recomiendo, pero la versión de pago, ya que la gratis no deja modificar algunas cosas importantes... (Igual es cara para ser solo la aplicación pero vale la.pena)



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Es solo la app? Funkaria con cualquier iptv?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Es solo la app? Funkaria con cualquier iptv?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es solo la aplicación... Funciona con cualquier iptv...
Se puede comprar también las suscripción de un año a 3600...
Yo pagué el de por vida... 16500 algo asi... Es muy buena la aplicación...
Lo que aún no encuentro eso sí , es adaptar el EPG por horarios... Me sal desfasado como en una hora...
Pero voy a buscar cómo se hace

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es solo la aplicación... Funciona con cualquier iptv...
Se puede comprar también las suscripción de un año a 3600...
Yo pagué el de por vida... 16500 algo asi... Es muy buena la aplicación...
Lo que aún no encuentro eso sí , es adaptar el EPG por horarios... Me sal desfasado como en una hora...
Pero voy a buscar cómo se hace

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Metete a TV guide sources, y haz clic en la que estés usando. Ahí aparece el offset. A mi igual no me funcionó, si dejo bien chile no funcan las películas, y asi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Metete a TV guide sources, y haz clic en la que estés usando. Ahí aparece el offset. A mi igual no me funcionó, si dejo bien chile no funcan las películas, y asi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Me interesa el tema de las películas en realidad... Canales de películas y culturales...

Pd:. Ahí si... Gracias... Le agregué -1 y ahora me coincide casi todo...
En tvprivado
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Alguien conoce algún IPTv que ofrezca los canales españoles: Viajar y el Odisea. O al menos el Viajar que es que mas me interesa, aparte de TVPrivado (bueno pero caro).

Probé bastantes y me ha costado encontrarlos.
Yo encontré el canal viajar y Odisseia dentro de la sección España, en privado tv

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Ojo los que tenían proyecto x (ex latín TV)
Por esa razón no recomiendo nunca que contraten tantos meses en cualquier iptv... A los más una promo 3x2... Así de perder no pierden tanto...
5c12251cc08c038e53f67306ec5829b7.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Niko45

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
5
En Tizen 2017 no veo muchas opciones

DuplexIPTV, http://duplexiptv.com/ es bastante buena en mi experiencia, lo único malo es el aspecto de la interface que es media retro tipo principio de los 2000, a mi me gusta pero hay gente que la encuentra fea. Cumple eso si. EPG, Series dividas por temporadas. Respeta las carpetas de los IPTV, todo. Es gratis. Muy recomendable.

Yo encontré el canal viajar y Odisseia dentro de la sección España, en privado tv
Gracias, estaba buscando uno mas barato pero no encontré así que voy por TVPrivado.

estoy pensando si volver a Prime, ¿alguien sabe si ahora anda estable? Porque el tiempo que lo tuve fue justo cuando tuvieron N problemas.

Yo tenia TVPrivado hasta el 15 de Junio mas o menos. Y me anduvo muy bien.
Es el primer IPTV que he usado así que decide probar otros para ver pero ninguno me convenció así que vuelvo no más.
El único servicio que me hizo dudar fue PremiumStore que ofrece el usuario @lor_dark. bien bueno en la demo de 2 horas, vale la pena probarlo.
Ahí no mas la organización eso si por laguna razón dividen los españoles en 3 por ejemplo además no tiene carpeta de Deportivos Internacionales (en otros idiomas) como el TVPrivado, así que tuve que buscarlos en la carpetas por países.

Eso si a me gusta tener hartos canales especialmente los Españoles, en inglés y de otros idiomas para ver deportes que no tienen transmisión en Español. TVPrivado y PremiumStore son los unicos que impresionaron en ese aspecto pero si tanto canal no te interesa.

Ojo los que tenían proyecto x (ex latín TV)
Por esa razón no recomiendo nunca que contraten tantos meses en cualquier iptv... A los más una promo 3x2... Así de perder no pierden tanto...

Chuta, menos mal que el vendedor de Proyecto no me infló. Era unos de los que mas me interesaba.

Hablando de promos, hay alguna vigente de TVPrivado?
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Metete a TV guide sources, y haz clic en la que estés usando. Ahí aparece el offset. A mi igual no me funcionó, si dejo bien chile no funcan las películas, y asi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

¿Como se hace eso?, me interesa porque tengo una lista propia con más de un IPTV pagado


Encontré uno, funciona bien aunque le faltan casi todos los canales chilenos
 
Última modificación:

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Yo justo había contratado 4 meses de proyecto x iptv un par de días antes de la caída del servicio pero ya me contactaron y me dieron los nuevos datos de conexión asi que todo bien por ahora.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

koke_j

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2008
Mensajes
21
Yo utilizo hace mucho tiempo TVPrivado, que antes tuvo otra denominaciones y es un servicio excelente, tanto en celular como en Smart TV, siempre actualizando series y agregando películas.

La única peguita es que la mayoría de las series y películas están dobladas y en lo personal prefiero idioma original y subtitulos, pero el resto, excelente
 

Justy1973

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
87
Yo utilizo hace mucho tiempo TVPrivado, que antes tuvo otra denominaciones y es un servicio excelente, tanto en celular como en Smart TV, siempre actualizando series y agregando películas.

La única peguita es que la mayoría de las series y películas están dobladas y en lo personal prefiero idioma original y subtitulos, pero el resto, excelente
Buenas, qué aplicación utilizas para Androidtv?. Gracias

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 

koke_j

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2008
Mensajes
21
Buenas, qué aplicación utilizas para Androidtv?. Gracias

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Para android utilizo la aplicación TVPRIVADO, que podríamos denominarla como "nativa" del IPTV. Yo creo que con ella es suficiente, incluso puedes configurarla para reproducir el contenido en otro reproductor
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Les recomiendo tivimate en su versión de pago... Excelente aplicación...
Otra muy buena y gratuita es xciptv


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
La única peguita es que la mayoría de las series y películas están dobladas y en lo personal prefiero idioma original y subtitulos, pero el resto, excelente
Habrá algún servicio de iptv en donde vengan las series y películas en idioma original?
En los pocos que he visto no hay nada

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir