y como crees que funcionan los servicio de IPTV? enchufan decoders como el homerun a un servicio de pago, y luego lo distribuyen con un servidor de "relay" y venden el accesoPero eso no es para los que ven tv por satélite? Y el servicio iks es el que pagan para desencriptar la señal. De iptv no tiene mucho, creo...
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es la única forma de distribuirlo sin asumir el costo de la infraestructura de red necesaria para conectar tantos clientesPor cierto, usar servidores en USA... hay que ser...
Y esta mentira:
"Se estima que los perjuicios a las empresas como Claro, Movistar, DirecTV y Fox alcanzan los tres mil millones de dólares."
Se pasan.
Ayer en las noticias dijeron que era Megaplay, justo el mejor servicioPero eso no es para los que ven tv por satélite? Y el servicio iks es el que pagan para desencriptar la señal. De iptv no tiene mucho, creo...
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aaaaaa y no daban a nadie más? algún otro servicio afectado?ahora vi la nota en TVN y era el grupo que daba IPTV a megaplay
creo que no por ahoraAaaaaa y no daban a nadie más? algún otro servicio afectado?
entonces estos eran los que daban los servicios de decos + iks (por eso toda la cantidad de equipos en su "sucursal" de Lo EspejoPor acá Megaplay funcionando sin problemas y con lista de canales actualizada. Los locos que cayeron vendían cuentas iks y como servicio iptv, revendían cuentas de megaplay y tv box con la app, que no es lo mismo que ser proveedor de megaplay, que es lo que se ha dado a entender.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Movistar iptv o el de gtd manquehue...¿Hay servicios Iptv legales o menos vulnerables al imperio de la ley?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Son los mismos de que?Pero el de movistar es con deco propio? Por que si es así es lo mismo
A eso me refiero, si puedo verlo sin deco en un smart tv, firestick, etc, por que si se necesita un deco de ellos es como lo mismo, solo cambia la forma en que transmiten.Son los mismos de que?
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
Respondiendo a tu consulta:A eso me refiero, si puedo verlo sin deco en un smart tv, firestick, etc, por que si se necesita un deco de ellos es como lo mismo, solo cambia la forma en que transmiten.
Me dejaste igual ....Respondiendo a tu consulta:
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
suponiendo que se puedan obtener datos para conectar, seguramente sería algo como IPuerto /url para accederMe dejaste igual ....
Si manejo ciertos datos puedo tambien verlo en SmartIPTV (para televisores Smart o Firestick)?