servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En el mismo ultraiptv punto ce ele.

Puto Kodi, que complicado es para configurar.

Estaba cachando que ultraiptv es compatible con Roku, lo que lo hace más interesante, aunque en rigor cualquier lista en formato m3u sirve.

@Zuljin, si es posible, y cuando puedas ¿ Puedes ver que series trae el vod y si contiene estrenos recientes en películas?.

PD: Kodi, para listas m3u es re fácil configurar.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Estaba cachando que ultraiptv es compatible con Roku, lo que lo hace más interesante, aunque en rigor cualquier lista en formato m3u sirve.

@Zuljin, si es posible, y cuando puedas ¿ Puedes ver que series trae el vod y si contiene estrenos recientes en películas?.

PD: Kodi, para listas m3u es re fácil configurar.

Pato, hay algún canal en Roku para las listas que no sea ese m3u player (ese de fondo rojo)?? encuentro que ese se demora mucho, obviamente entendiendo el hardware del roku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato, hay algún canal en Roku para las listas que no sea ese m3u player (ese de fondo rojo)?? encuentro que ese se demora mucho, obviamente entendiendo el hardware del roku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La solución a ese problema es desinstalar ese reproductor y volver a instalarlo. Yo no uso Roku para IPTV, pero en yutú puedes encontrar videos que hacen alusión a esa situación. En mi caso, probaré hoy en la tarde y comento.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La solución a ese problema es desinstalar ese reproductor y volver a instalarlo. Yo no uso Roku para IPTV, pero en yutú puedes encontrar videos que hacen alusión a esa situación. En mi caso, probaré hoy en la tarde y comento.
Eso por favor comenta como se ve, compatible no necesariamente implica que ande bien, en especial en aparatos pequeños con poca capacidad de cache para el buffer.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Listo, configuré la huea y me aparecen la mansa cachadita de canales. Estoy en la pega, así que recién voy a probar el streaming en un partido.

@Pato, ¿como es eso de vod? ¿Es un apartado de kodi que lee una lista especial del canal ultra iptv?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Listo, configuré la huea y me aparecen la mansa cachadita de canales. Estoy en la pega, así que recién voy a probar el streaming en un partido.

@Pato, ¿como es eso de vod? ¿Es un apartado de kodi que lee una lista especial del canal ultra iptv?
VOD es como un grupo de canales de ultra iptv, tienen peliculas, series, conciertos, etc

Es un sistema distinto por que no es live sino que funciona como un reproductor online.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Listo, configuré la huea y me aparecen la mansa cachadita de canales. Estoy en la pega, así que recién voy a probar el streaming en un partido.

@Pato, ¿como es eso de vod? ¿Es un apartado de kodi que lee una lista especial del canal ultra iptv?

Es como te indica Marcel, en mi caso, me interesan las series, pues algunas de las que vienen en vod no las encuentras en Netflix.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Ah, oks. Si, hay canales de Juego de Tronos (entre otros). Ahí los voy a cachurear.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Ultra IPTV. Estoy viendo el partido del PSG con el Real Madrid utilizando mi conexión 4g de Entel. Se ve bien, fluido. No es HD pero se ve bastante bien.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Reporte Ultra IPTV. Ayer me puse a ver una película en VOD, Shrek 4 desde el celular. Se veía bien, pero la única función que tenía era play y pause/stop. No había como devolverse o adelantar.

Ayer al ver el partido del PSG con el Real Madrid me comí un giga del plan de datos aproximadamente.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
lag has tenido ? cuanto sale el ultraplay? cuando delay tiene entre el cable y el servicio aproximadamente mucho o poco? gracias y saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
lag has tenido ? cuanto sale el ultraplay? cuando delay tiene entre el cable y el servicio aproximadamente mucho o poco? gracias y saludos

Me vi el 75% del partido de la champions ayer y tuve un puro episodio de lag de dos segundos, nada más.

Mi colega estaba viendo el partido por espn play y tenía un delay de 5 segundos más o menos.


https://www.ultraiptv.cl/
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hay que ver como anda cuando juegue Chile o algo así masivo.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Reporte Ultra IPTV. Ayer me puse a ver una película en VOD, Shrek 4 desde el celular. Se veía bien, pero la única función que tenía era play y pause/stop. No había como devolverse o adelantar.

Ayer al ver el partido del PSG con el Real Madrid me comí un giga del plan de datos aproximadamente.

Una consulta acerca de la lista ultraiptv: cuál es el el inicio de la URL de la misma? Yo tengo una contratada e inicia con masiptv.net

Será la misma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Una consulta acerca de la lista ultraiptv: cuál es el el inicio de la URL de la misma? Yo tengo una contratada e inicia con masiptv.net

Será la misma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iptv.empirehost.cl
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
iptv.empirehost.cl

eso es indicio de algo bueno, al menos diferente a los que conozco, de vez en cuando estos días a medida que vallas probando nos comentas, así me cambio ya que me dí cuenta de que también tienen planes mensuales, eso me gustó.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
@Zuljin , sabes si estos machucados de ultraiptv dan pruebas de esas de un par de horas? como para cachar antes de?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
@Zuljin , sabes si estos machucados de ultraiptv dan pruebas de esas de un par de horas? como para cachar antes de?
Vi en la página que tienen una plataforma de prueba, pero no ahondé mucho en eso.

Métete a la página, ahí sale algo de info al respecto.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Subir