servicios IPTV de pago

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Pero eso no es para los que ven tv por satélite? Y el servicio iks es el que pagan para desencriptar la señal. De iptv no tiene mucho, creo...

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Pero eso no es para los que ven tv por satélite? Y el servicio iks es el que pagan para desencriptar la señal. De iptv no tiene mucho, creo...

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
y como crees que funcionan los servicio de IPTV? enchufan decoders como el homerun a un servicio de pago, y luego lo distribuyen con un servidor de "relay" y venden el acceso :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Por cierto, usar servidores en USA... hay que ser...

Y esta mentira:

"Se estima que los perjuicios a las empresas como Claro, Movistar, DirecTV y Fox alcanzan los tres mil millones de dólares."

Se pasan.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo estoy usando latintv y va bastante bien , espero quie no caiga pronto xD

oye pero el grupito comercializaba decos piratas para satelital e iptv ?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Por cierto, usar servidores en USA... hay que ser...

Y esta mentira:

"Se estima que los perjuicios a las empresas como Claro, Movistar, DirecTV y Fox alcanzan los tres mil millones de dólares."

Se pasan.
es la única forma de distribuirlo sin asumir el costo de la infraestructura de red necesaria para conectar tantos clientes

ahora vi la nota en TVN y era el grupo que daba IPTV a megaplay

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero eso no es para los que ven tv por satélite? Y el servicio iks es el que pagan para desencriptar la señal. De iptv no tiene mucho, creo...

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayer en las noticias dijeron que era Megaplay, justo el mejor servicio :cussing

Lo que no me queda claro es si tambien agarraron a los gringos, pero a mi la impresión que me dio es que en realidad era una operación gringa y dieron aviso a los países involucrados con servidores.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por acá Megaplay funcionando sin problemas y con lista de canales actualizada. Los locos que cayeron vendían cuentas iks y como servicio iptv, revendían cuentas de megaplay y tv box con la app, que no es lo mismo que ser proveedor de megaplay, que es lo que se ha dado a entender.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Por acá Megaplay funcionando sin problemas y con lista de canales actualizada. Los locos que cayeron vendían cuentas iks y como servicio iptv, revendían cuentas de megaplay y tv box con la app, que no es lo mismo que ser proveedor de megaplay, que es lo que se ha dado a entender.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
entonces estos eran los que daban los servicios de decos + iks (por eso toda la cantidad de equipos en su "sucursal" de Lo Espejo :risas
seguramente aún están rastreando al servicio IPTV porque está con wnes de afuera

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Hay servicios Iptv legales o menos vulnerables al imperio de la ley?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero el de movistar es con deco propio? Por que si es así es lo mismo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.187
Pero el de movistar es con deco propio? Por que si es así es lo mismo
Son los mismos de que?
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Son los mismos de que?
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
A eso me refiero, si puedo verlo sin deco en un smart tv, firestick, etc, por que si se necesita un deco de ellos es como lo mismo, solo cambia la forma en que transmiten.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Edit: Ya vi lo que sale en la pagina de Movistar:

Equipos-Instalación

Para acceder a los servicios de la televisión con Fibra Óptica Movistar en tu hogar, los técnicos deben instalar lo siguiente:

– ONT (dispositivo que recibe la fibra en tu domicilio. Sobre este equipo se conectan los servicios de telefonía)

– Router (encargado de distribuir en tu casa los tráficos de Internet e IPTV)

– Decodificador por cada televisor en donde se requiera el servicio.



equiposIPTV.jpg


Osea sino es con Movistarplay (para lo cual no necesitas IPTV), se debe tener un deco de ellos, lo mismo que si viene por cable o antena.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.187
A eso me refiero, si puedo verlo sin deco en un smart tv, firestick, etc, por que si se necesita un deco de ellos es como lo mismo, solo cambia la forma en que transmiten.
Respondiendo a tu consulta:
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Respondiendo a tu consulta:
Si manejas ciertos datos, puedes ver IPTV en tu PC (si tienes contratado el servicio por supuesto).
Me dejaste igual .... :risas

Si manejo ciertos datos puedo tambien verlo en SmartIPTV (para televisores Smart o Firestick)?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Me dejaste igual .... :risas

Si manejo ciertos datos puedo tambien verlo en SmartIPTV (para televisores Smart o Firestick)?
suponiendo que se puedan obtener datos para conectar, seguramente sería algo como IP:puerto /url para acceder

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir