servicios IPTV de pago

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Cabros, a los que tienen movistar, cuanto les consume el iptv?
Ya que hay que recordar que estos weones implementaron cuota de tráfico mensual.

Lo otro, habrán decos de iptv para movistar truchos? Revisando el Router que te pasa la cía, viene con todo listo (vlan) para llegar y conecte deco iptv.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Cabros, a los que tienen movistar, cuanto les consume el iptv?
Ya que hay que recordar que estos weones implementaron cuota de tráfico mensual.

Lo otro, habrán decos de iptv para movistar truchos? Revisando el Router que te pasa la cía, viene con todo listo (vlan) para llegar y conecte deco iptv.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A que te refieres con decos truchos, y de llegar y conectar un deco iptv?
 

añejo

asd
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
53
Cabros, a los que tienen movistar, cuanto les consume el iptv?
Ya que hay que recordar que estos weones implementaron cuota de tráfico mensual.

Lo otro, habrán decos de iptv para movistar truchos? Revisando el Router que te pasa la cía, viene con todo listo (vlan) para llegar y conecte deco iptv.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usar el servicio iptv de movistar sin tenerlo contratado ? No se puede.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Usar el servicio iptv de movistar sin tenerlo contratado ? No se puede.
No se puede, el servicio se configura en el nodo, el deco solo tiene pre cargado la configuración de las vlans. Si en el servicio no tiene configurado el muticast no te llegan los canales. Por lo que me acuerdo, le voy a echar una mirada a mis apuntes.
 

añejo

asd
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
53
No se puede, el servicio se configura en el nodo, el deco solo tiene pre cargado la configuración de las vlans. Si en el servicio no tiene configurado el muticast no te llegan los canales. Por lo que me acuerdo, le voy a echar una mirada a mis apuntes.
Asi es, en el modem tambien esta la ip y gateway unicas para cada usuario. Lo que quiero saber es si se puede extraer la lista de canales de movistar para poder verlos en cualquier dispositivo (lista m3u). Hasta ahora pude sacar los datos del voip y tengo el telefono funcionando atraves de un softphone.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
No se puede, el servicio se configura en el nodo, el deco solo tiene pre cargado la configuración de las vlans. Si en el servicio no tiene configurado el muticast no te llegan los canales. Por lo que me acuerdo, le voy a echar una mirada a mis apuntes.
A eso iba mi consulta, osea que necesariamente se debe contratar el servicio, no basta con que un "amigo" tenga el servicio y te preste su deco.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
A eso iba mi consulta, osea que necesariamente se debe contratar el servicio, no basta con que un "amigo" tenga el servicio y te preste su deco.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No entiendo a que te refieres a que un amigo te preste el deco? Te pasa el deco y tu te lo llevas a tú casa?
 

FMS

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2018
Mensajes
3
Reporte Ultra IPTV. Ayer me puse a ver una película en VOD, Shrek 4 desde el celular. Se veía bien, pero la única función que tenía era play y pause/stop. No había como devolverse o adelantar.

Ayer al ver el partido del PSG con el Real Madrid me comí un giga del plan de datos aproximadamente.
Yo también estoy probando ultraiptv, no he podido configurar la EPG (tú lo lograste?), la lata es que abrí un ticket de soporte técnico y lo cerraron sin respuesta a las 24 hrs, llame al número que sale en la página para soporte y estuve 47 minutos en espera y luego la llamada se corto. El servicio como tal ha sido bastante aceptable, pero el soporte técnico, es inexistente. Por lo que me imagino que sí hay problemas nadie te va a responder.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Yo también estoy probando ultraiptv, no he podido configurar la EPG (tú lo lograste?), la lata es que abrí un ticket de soporte técnico y lo cerraron sin respuesta a las 24 hrs, llame al número que sale en la página para soporte y estuve 47 minutos en espera y luego la llamada se corto. El servicio como tal ha sido bastante aceptable, pero el soporte técnico, es inexistente. Por lo que me imagino que sí hay problemas nadie te va a responder.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Con qué cliente y plataforma? Android/Kodi? ¿SmarTV?
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Yo también estoy probando ultraiptv, no he podido configurar la EPG (tú lo lograste?), la lata es que abrí un ticket de soporte técnico y lo cerraron sin respuesta a las 24 hrs, llame al número que sale en la página para soporte y estuve 47 minutos en espera y luego la llamada se corto. El servicio como tal ha sido bastante aceptable, pero el soporte técnico, es inexistente. Por lo que me imagino que sí hay problemas nadie te va a responder.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
yo busqué en la página si había pruebas y no, abrí un ticket para ver si tenían pruebas y si me podían dar una y nada, no respondieron :/ tengo ganas de probarlo pero si no te responden nada, no lo sé rick
 

FMS

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2018
Mensajes
3
yo busqué en la página si había pruebas y no, abrí un ticket para ver si tenían pruebas y si me podían dar una y nada, no respondieron :/ tengo ganas de probarlo pero si no te responden nada, no lo sé rick
Mira, hasta el momento funciona bien, he tenido problemas de lag, pero por qué bendito VTR, estaba wateando (estoy casi seguro que me estaban capeando la velocidad), en fin después de reclamar en VTR y volver a tener los Megas contratados (150) va de pelos, los canales FHD y HD sin ningún problema, aún no pruebo el CDF cuando hay partido.
El único tema es la EPG, aún no me responden el ticket de soporte, y seguí el tutorial a ver si copiando la misma URL de la lista en el lugar de la EPG, pero nada. Y a mi juicio la mejor app es Kodi, compré un par de apps del store, pero Kodi es por lejos la mejor, lo único que extraño es poder hacer SAP en Kodi, lamentablemente esta lista al ser latino, hay muchos canales doblados, a pesar de tener SAP en Kodi no lo puedo utilizar.
En resumen, el servicio va bien, siempre cuando tengas un buen ancho de banda, lo único que me mata es el EPG

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y megaplay tiene EPG completo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
upload_2018-3-9_15-47-29.png


@Marcel, un porcentaje importante de los canales sí tiene EPG. Según yo, los dos factores más importantes que tiene Megaplay, por sobre otros servicios, es la facilidad de su, solo necesitas un user y su clave y luego, con 4 MB de velocidad tienes suficiente para el servicio, el cual es bastante estable.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Probé una lista gratuita y funciona bastante bien. El único pero es que antes de cargar un canal, la aplicación tira una publicidad de unos 10 segundos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros, para los interesados en megaplay, les cuento que existe megatv, es lo mismo, pero con pago mensual y multidispositivo. Valor mensual de 7 lucas y reitero, es lo mismo que megaplay.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir