servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Megaplay está funcional ¿dónde lo buscaste?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Megaplay está funcional ¿dónde lo buscaste?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Punto ce ele o punto com? El punto com es el que da jugo con el hosting.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Ninguna poh loco. Tienes que buscar solo por megaplay y te aparecerán reseller, algunos de los cuales son tiendas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ninguna poh loco. Tienes que buscar solo por megaplay y te aparecerán reseller, algunos de los cuales son tiendas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Qué reseller utilizaste tú?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Qué reseller utilizaste tú?

Lo que pasa es que yo compré un pack TV Box+Cuenta Anual, compré vía ML a un particular. Si buscas tiendas, creo que electrosat resulta bastante fiable.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
P'ta, no veo cuentas de 3 meses de Megaplay :(
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
No tiene poh, de los más semejante a Megaplay con cuentas de tres meses es Ultraplay.

Estoy usando lógica marceliana: no encalillarme con una cuenta por más de tres meses. No vaya a ser que falle la huea.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769

¿Puedes explayarte un poco más porfa? Estoy a punto de comprar el plan de tres meses de Ultraplay. Si funciona hago una guía para utilizarlo en el celular android, pero no quiero cagarla con que no funcione :(.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Puedes explayarte un poco más porfa? Estoy a punto de comprar el plan de tres meses de Ultraplay. Si funciona hago una guía para utilizarlo en el celular android, pero no quiero cagarla con que no funcione :(.

Creo que ultraplay es algo menos estable y pide más velocidad de conexión mínima; a su favor, el apartado vod es más ordenado y con estrenos más recientes. Eso es lo que cacho.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Creo que ultraplay es algo menos estable y pide más velocidad de conexión mínima; a su favor, el apartado vod es más ordenado y con estrenos más recientes. Eso es lo que cacho.

Mientras no me deje botado al mes, por las condiciones y el precio está bien para mi.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Consulta que sirve como UP.

¿Saben si existen IPTV's exclusivos de deporte? Para ser más precisos, fútbol. Onda ver la UCL, la libertadoreh, el Mundial de Rusia :cry
No que yo sepa, pero los IPTV suelen tener todos los canales de deportes, incluyendo CDF, DirectTV, etc.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo sigo recomendado Megaplay, el valor anual es semejantes a otros servicios, pero acá tienen estabilidad y un apartado vod con más de mil películas y otras tantas series.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Efectivamente parece ser la mejor opción
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No tiene poh, de los más semejante a Megaplay con cuentas de tres meses es Ultraplay.
Ultraplay a mi no me funciono taaan bien, igual se laguea arto en horas pick
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ultraplay a mi no me funciono taaan bien, igual se laguea arto en horas pick

¿Cuáles son las horas pick? ¿En la tarde? ¿En la noche? ¿A la hora de los partidos importantes? Porque yo lo voy a utilizar únicamente para los partidos.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Cuáles son las horas pick? ¿En la tarde? ¿En la noche? ¿A la hora de los partidos importantes? Porque yo lo voy a utilizar únicamente para los partidos.
Zuljin, si lo vas a usar solo para ver partidos, futbolchile.net es tu pastor. Todo el futbol nacional, lo mejor de las ligas europeas, argentina y mexicana, además de las copas internacionales. No pagaí nada y si tenís buena conexión, no hay mejor alternativa gratuita. Pruébalo ahora, con el partido del capo de provincia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Finalmente compré una suscripción de 3 meses de Ultraiptv. Después de los partidos de la UCL y de la libertadores les cuento mi experiencia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Finalmente compré una suscripción de 3 meses de Ultraiptv. Después de los partidos de la UCL y de la libertadores les cuento mi experiencia.

¿Dónde compraste la cuenta?
 
Subir