servicios IPTV de pago

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ahora contrate una nueva cuenta IPTV T21 para la tele de al lado, que es LG Smart

Funcionó pésimo!!!

Primero pensé que podía ser el Wifi, así que tire un cable de red y siguió pésimo, todos los canales pegados, hice un speed test por si acaso y tenía sobre 50Mb, lo más raro es que al lado con el firestick, con wifi y con la misma aplicación (smart IPTV), funcionaban los mismos canales sin problemas, ademas que los canales de películas VOD funcionan sin problemas, incluso con películas full HD, también el Netflix incluso en 4K funciona impeque, no cacho.

Voy a probar con aplicación en WebOS tal ves SS IPTV o Kodi.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Algo mejoró al cambiar el stream type de Webos a NC auto, pero sigue muy pegado, me falta lo anterior más ethernet.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Con Android funciona sin problemas, también funciona bien con el firestick, el problema es Webos mucha gente tiene el mismo problema, parece que el hardware y la ram no dan para un buffer adecuado.

Yo creo que además hay un tema de la eficiencia del protocolo, por que Netflix funciona impeque.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Con Android funciona sin problemas, también funciona bien con el firestick, el problema es Webos mucha gente tiene el mismo problema, parece que el hardware y la ram no dan para un buffer adecuado.

Yo creo que además hay un tema de la eficiencia del protocolo, por que Netflix funciona impeque.

Yo tenia un delay horrible y se pegaba a cada rato, ademas para los dias de pártidos tipico que se caia el cdf
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
hola cabros, pedí el demo de IPTV T21 y en el pc se ve la raja! mi duda es, se ven las cosas al mismo tiempo que en el cable común, estoy en la pega y no lo puedo confirmar, me refiero a que si en el cable normal estan dando en el fox una palícula por ej batman, en estos canales se debería estar viendo lo mismo a la misma hora? debería ser así, corríjanme porfa si no es así.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
hola cabros, pedí el demo de IPTV T21 y en el pc se ve la raja! mi duda es, se ven las cosas al mismo tiempo que en el cable común, estoy en la pega y no lo puedo confirmar, me refiero a que si en el cable normal estan dando en el fox una palícula por ej batman, en estos canales se debería estar viendo lo mismo a la misma hora? debería ser así, corríjanme porfa si no es así.

no tiene cierto delay entre 1-5 minutos dependiendo del servidor
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
hola cabros, pedí el demo de IPTV T21 y en el pc se ve la raja! mi duda es, se ven las cosas al mismo tiempo que en el cable común, estoy en la pega y no lo puedo confirmar, me refiero a que si en el cable normal estan dando en el fox una palícula por ej batman, en estos canales se debería estar viendo lo mismo a la misma hora? debería ser así, corríjanme porfa si no es así.
No completamente, la otra vez vi que en el T21 estaban dando una pelicula que venía despúes de una que estaban dando en el cable, supongo que es cosa de versión este/oeste o algo así, en lo demás en teoría si debería de haber algo de delay considerando que la fuente es la transmisión satelital, de ahí procesan y la transmiten.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Contrate IPTV T21 con el servicio "tvbasico HD" que sale 7 mil con una sola conexión, no quise otro que tienen por el mismo valor con dos conexiones por que ya me aburrí de esos sistemas, funcionan pésimo, a ratos si, a ratos no, me aburrió.

Los canales todos, pero todos bien, ni siquiera presenta un delay al cambiar mucho más grande que el deco de Claro, el EPG para los canales de películas y series funcionan muy bien, tiene además una lista gigante de VOD que incluye las peliculas 2017 que están disponibles para ver en calidad decente, muchos conciertos, series completas (GOT, Walking dead, DBS, etc) osea te olvidas de pelispedia y esas cosas.

Lo más probable es que termine contratando este servicio para dos televisores y el HD Full (agrega 148 canales Ful HD) en el dormitorio principal.

duda, cómo le hiciste con el EPG de los canales de peliculas y series?? yo tengo el mismo con IPTV T21 pero con suerte hay un par de canales que tienen EPG, saludos :)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
duda, cómo le hiciste con el EPG de los canales de peliculas y series?? yo tengo el mismo con IPTV T21 pero con suerte hay un par de canales que tienen EPG, saludos :)
A mi me sale en la mayoría de los de películas y series, no hice nada solo uso smart IPTV

En todo caso, quería comentar que estoy viendo que hay horas en donde fallan varios canales, se pausan, etc y no solo en la tele que de por si tengo muchos problemas.

A fin de mes contrato un IPTV61W para comparar.

Espero no caer en Mega por que pagar anual no se hace muy agradable.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
A mi me sale en la mayoría de los de películas y series, no hice nada solo uso smart IPTV

En todo caso, quería comentar que estoy viendo que hay horas en donde fallan varios canales, se pausan, etc y no solo en la tele que de por si tengo muchos problemas.

A fin de mes contrato un IPTV61W para comparar.

Espero no caer en Mega por que pagar anual no se hace muy agradable.

anoche hice la prueba que quería: el NBA league pass, lo probé en kodi, pero me pasaba los que a ti, se pegaba o se caía, probé después con el vlc en el pc y como la seda, así que yo creo que depende harto del programa que uses para ver, o quizás configurarlo, el buffer y quizás algún que otro parámetro, porque insisto con el vlc cero cortes. (siempre hablando de IPTV T21)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
anoche hice la prueba que quería: el NBA league pass, lo probé en kodi, pero me pasaba los que a ti, se pegaba o se caía, probé después con el vlc en el pc y como la seda, así que yo creo que depende harto del programa que uses para ver, o quizás configurarlo, el buffer y quizás algún que otro parámetro, porque insisto con el vlc cero cortes. (siempre hablando de IPTV T21)
Si parece que la aplicación impacta bastante, en un PC o Android TV con suficiente RAM anda en general bien, pero con sistemas más básicos tiene problemas.

Es una lata, por que además del IPTV yo quiero Netflix HD y control de remoto cómodo (que maneje todo).
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
si quieren cdf no se los recomiendo para nada ya que tiene un delay significativo, vas a gritar el gol como 2 minutos despues y ademas esos dias generalmente esos canales se caen
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Consulta que sirve como UP.

¿Saben si existen IPTV's exclusivos de deporte? Para ser más precisos, fútbol. Onda ver la UCL, la libertadoreh, el Mundial de Rusia :cry
 
Subir