Nacional Se querellan contra administrador de servicentro que disparó a 2 delincuentes.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Una carcel en una isla sureña donde tengan que trabajar para vivir, onda tribu. Ponemos cámaras y se lo vendemos como reality a algún pais que le interese.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si bien estoy a favor de la legítima defensa, ya que mi viejo tuvo que convivir durante años con un vecino flaite que entraba a robar al local cuando andaba drogado, lo pensaría mas de cinco veces antes de pegarle un tiro a un wn que entre en mi casa a robar... Mi mente ultra-pulenta piensa las consecuencias de las consecuencias de las consecuencias de las consecuencias en menos de 1 microsegundo. :siiii
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Así es, pero eso sería en un mundo ideal.
He estado pensando en el tema ultimamente, y aunque se haga una reforma estructural en la educación, la equidad en la repartición de la torta de ingresos, mejores oportunidades para todos, los cambios no se verán en al menos unos 30 o 40 años, cuando la generación actual de delincuentes pase a retiro por distintas vías. Y qué pasa en ese intertanto?

No soy partidario de las armas en la casa, de hecho, no me compraría una ni apoyo su uso. Pero lamentablemente en la situación actual no todos piensan así.

Las causas de la delincuencia son mucho más profundas que el de la sola educación

No se, pienso que está bien tener un discurso pro derechos fundamentales, pero tampoco hay que perder el norte sólo con eso, el derecho penal es vasto y hay tantos delitos que es muy impreciso reducirlo a sólo una causa


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
manden a los flaites a trabajar a una granja en una isla desierta para vivir y se acabo el problema. No trabaja no come, simple y sencillo.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Esperando el día en que exista la "neuro-resocialización", aplicada de la forma en que se adiestran los marines del mundo de Starcraft.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
manden a los flaites a trabajar a una granja en una isla desierta para vivir y se acabo el problema. No trabaja no come, simple y sencillo.

Te apuesto que en un lapsus de 40 años, el 80% de chile estaria metido alli.

Son delincuentes, desde el que maneja curao, hace fraudes bancarios, hasta el que roba a la tia juanita, o vende cogollos de marihuana.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Totalmente de acuerdo, debemos sacarnos como sociedad la famosa "picardia del chileno" que no es mas k kgarse al otro
 
Subir