Se nos fue Carlo De Gavardo :(

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Acaban de anunciarlo en la tv.

A pocos días de cumplir 45 años, fallece Carlos De Gavardo producto de un paro cardiorespiratorio mientras entrenaba en Buin.
:(

carlos_de_gavardo_31.jpg



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Sí, hace un rato vi la noticia.

Qué pena.

Es uno de los ejemplos de deportistas que dejaron bien puesto el nombre de Chile y que básicamente toda su carrera tuvo que andar mendigando financiamiento (como la mayoría).

Por lo menos se fue haciendo lo que le gustaba. No sé si muchos de nosotros tendremos ese privilegio.

QEPD
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Una pena. Hay un trascendido que no habría estado entrenando si no que pedaleando con su hijo cuando se desvaneció y no alcanzó a llegar al hospital de buin

Una pena se nos va un grande del deporte racional
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No entiendo cómo le puede ocurrir algo así a una persona que siempre ejercita, hace deporte y tiene buen estado físico ¿que queda para nosotros, los nerds sedentarios?
Es una lástima lo ocurrido :(
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
No entiendo cómo le puede ocurrir algo así a una persona que siempre ejercita, hace deporte y tiene buen estado físico ¿que queda para nosotros, los nerds sedentarios?
Es una lástima lo ocurrido :(

Genetica? Sobre esfuerzo? son muchos factores.
Una lastima de cualquier forma, demasiado joven
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Que pena =[
QEPD Carlos De Gavardo.


Enviado desde Cielo Tronador utilizando Tapatalk para IPad
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Se nos fue un maestro. Un crack. Una persona humilde y dispuesta a entregar todos sus conocimientos. Siento pena porque era un deportista excelente, quitado de bulla, de muy bajo perfil.
Y aun respiran weones como Hasbun ( el cura y el diputado :angry:) y tanto weonaje que no hace mas que daño al país.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.631
Se nos fue uno que era de verdad, la copa en tu nombre wn! :clap
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Me tocó conocerlo en los Dakar, el tipo muy sencillo y cordial... una gran pérdida para Chile...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pérdida enorme para el mundo motor chileno


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo quedé para adentro cuando me contaron.

Si el tipo era joven, a los 45 y siendo deportista lo último que vas a pensar es morisirte de un ataque al corazón poh!

Bueno, como dice Iron Maiden, solo los buenos mueren jóvenes.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Anoche vi el video que grabó el día anterior, donde decía que mañana a esa hora Chile ya sería campeón o algo parecido y puta que me dio pena, wn :(
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
No entiendo cómo le puede ocurrir algo así a una persona que siempre ejercita, hace deporte y tiene buen estado físico ¿que queda para nosotros, los nerds sedentarios?
Es una lástima lo ocurrido :(

El infarto SIEMPRE viene al final de la fase de reparación de un conflicto de territorio, es decir, es la crisis epileptoide de este conflicto en particular con la que el cuerpo vuelve a su funcionamiento normal. Si el conflicto duró algo más de tres meses el infarto no es mortal, pero la cosa se complica si estuviste en conflicto por más tiempo y sobretodo si tuviste recaídas de este (ejemplos de conflictos de territorio serían: te echan de la pega, te roban el auto, te estafan con N plata, etc) Es importante entender que no es el hecho sino que cómo lo enfrentas tú, es decir: a mi me echaron de la pega pero me los meto por la raja e inicio un negocio propio, vs me echan de la pega y quedo en shock porque no sé si voy a encontar trabajo o si puedo seguir manteniendo a mi familia, etc Y SOBRE TODO: LO VIVO EN SOLEDAD, NO SE LO CUENTO A NADIE... por eso los machitos alfa cagan cuando la vida les pone una difícil si no saben adaptarse.

Si el conflicto mantuvo a la persona movilizada para solucionarlo (etapa activa del conflicto) por más de 9 meses, el infarto lamentablemente siempre es mortal...

Personalmente a través de los años he podido comprobar en muchos casos lo exactas de estas conclusiones (de la nueva medicina del dr hamer).... Siempre aconsejo a mis amigos que estén atentos si les pasa un imprevisto serio (como perder trabajo o que los patee la iñora... (las mujeres son más fuertes que nosotros wn....) y a estar atento por si no pueden dormir en las noches durante varios días, o bajan de peso rápidamente, ya que son indicios de que el cuerpo está en conflicto activo y hay que solucionarlo rápidamente para que no nos pase la cuenta después...

Adelante estudios...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
El infarto SIEMPRE viene al final de la fase de reparación de un conflicto de territorio, es decir, es la crisis epileptoide de este conflicto en particular con la que el cuerpo vuelve a su funcionamiento normal. Si el conflicto duró algo más de tres meses el infarto no es mortal, pero la cosa se complica si estuviste en conflicto por más tiempo y sobretodo si tuviste recaídas de este (ejemplos de conflictos de territorio serían: te echan de la pega, te roban el auto, te estafan con N plata, etc) Es importante entender que no es el hecho sino que cómo lo enfrentas tú, es decir: a mi me echaron de la pega pero me los meto por la raja e inicio un negocio propio, vs me echan de la pega y quedo en shock porque no sé si voy a encontar trabajo o si puedo seguir manteniendo a mi familia, etc Y SOBRE TODO: LO VIVO EN SOLEDAD, NO SE LO CUENTO A NADIE... por eso los machitos alfa cagan cuando la vida les pone una difícil si no saben adaptarse.

Si el conflicto mantuvo a la persona movilizada para solucionarlo (etapa activa del conflicto) por más de 9 meses, el infarto lamentablemente siempre es mortal...

Personalmente a través de los años he podido comprobar en muchos casos lo exactas de estas conclusiones (de la nueva medicina del dr hamer).... Siempre aconsejo a mis amigos que estén atentos si les pasa un imprevisto serio (como perder trabajo o que los patee la iñora... (las mujeres son más fuertes que nosotros wn....) y a estar atento por si no pueden dormir en las noches durante varios días, o bajan de peso rápidamente, ya que son indicios de que el cuerpo está en conflicto activo y hay que solucionarlo rápidamente para que no nos pase la cuenta después...

Adelante estudios...

Que chucha :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
o_O ¿de cual tay fumando?.... Si realmente crees en esa "explicacion" compadezco a tu familia.
 
Subir