Se nos fue Carlo De Gavardo :(

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
no lo molesten que le puede dar un patatu :zippy

Podría entrar "en conflicto", lo que le generaría un dolor de cabeza, de seguir participando en el foro seguiría alimentando ese conflicto por lo que de un simple dolor de cabeza pasaría a un aneurisma explosivo que le causaría la muerte. Así que mejor no reirse.




































:risas
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Créeme que al colocar mi respuesta lamentablemente espero réplicas de pequeños tarados como las que efectivamente quedaron colgadas. No te preocupes por mí, porque yo me las meto por la raja porque ninguno de los monos que replican van a informarse y tratar de entender lo que dije.

De reportero no tenís nada, cámbialo por cizañero, es más adecuado para ti por el tipo de comentarios que haces.... y... bah, da igual con estos eruditos, dejémoslo ahí...


Por cierto, lo que dije es exacto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Mantegan la calma cabros.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pero si en términos menos pachamamicos, está comprobado que largos períodos de stress pueden producir pre-infartos, infartos o problemas vasculares dependiendo del estado físico, ahora, al stress llamarle problemas de territorio no sé, pero tampoco es para darle tanto al bullying.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Pero si en términos menos pachamamicos, está comprobado que largos períodos de stress pueden producir pre-infartos, infartos o problemas vasculares dependiendo del estado físico, ahora, al stress llamarle problemas de territorio no sé, pero tampoco es para darle tanto al bullying.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo perfil de nueva era aquí parece, aunque no es así para nada... me cago en esos wns que andan con sus inciensos y cristales (lo digo por lo de la pachamama y weás). Los seres humanos vivimos encerrados en cajas de realidad (de acuerdo a lo que creemos y cómo fuimos enseñados) y si digo cualquier cosa que salga de lo usual inmediatamente soy catalogado como otra cosa...Simplemente he estudiado y CORROBORADO (de acuerdo a las personas enfermas de cáncer con las que he conversado) lo que Hamer dice.

Claro que largos períodos de stress te van a pasar la cuenta, pero el stress no es ni por cerca un diagnóstico clínico sino que una aproximación a esto (muy general por cierto). La pregunta es qué desencadena este stress y la respuesta es un conflicto biológico(problema que pilla a la persona desprevenida y que no puede obviar ni dejar pasar, osea, debe ser resuelto ahora con máxima prioridad). El problema es que en nuestra sociedad casi todos los conflictos son metafóricos (doy un ejemplo en el hilo de un tal conchaoscura, en actualidad)

El fresco de raja del diputado Orpis fue operado ayer de urgencia por un infarto.... ¿alguien duda que ese weón estaba pasando por un fuerte problema de platas truchas?, que calza perfectamente como un conflicto de territorio.... Miren a un wn infartado que conozcan y pregúntenle si tres a seis meses atrás pasaron varias noches sin poder dormir.... si es fácil po wn...

Mi único interés aquí es mostrarles lo que sé. Conozco varios casos como el de de gavardo, así que no estoy hablando pescadas a destajo. Mientras tanto las personas van a seguir infartándose y pagando millones a las clínicas para que los operen (si es que no los mata el infarto obvio) Negocio r-e-d-o-n-d-o.

Si estoy equivocado acepto las críticas y los webeos, pero eso no quiere decir que me voy a quedar callado.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Una de mis abuelas murió de un infarto y no tenía problemas para dormir, ni stress ni nada, factores más importantes eran que tenía hipertensión y diabetes.
El stress no te crea tapones de colesterol de manera mágica. En del caso de De gavardo, la "baja" en su actividad puede pasarle la cuenta como a muchos deportistas de alto rendimiento por el "corazón de atleta", aunque sin autopsia es puro elucubrar
 
Subir