Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
ahy6wqpgkoi51.png
De donde sacas ese tipo de fondos? :ninja
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
chaaa kitipa con vi loco? :p

Pero para no desvirtuar, un screenshot de mi escritorio actual (Fedora 27 con XFCE)



Saludos.

Pequeño update: sigo usando XFCE, pero esta vez en vez de yakuake me pasé al xfce-terminal, funciona igual pero es bastante más fluido y se integra mejor con el sistema:

PEAcDdS.png


Aparte de eso no hay mucha novedad :dalomismo Ah y estoy usando Fedora 34 en vez de 27.

Saludos.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Pequeño update: sigo usando XFCE, pero esta vez en vez de yakuake me pasé al xfce-terminal, funciona igual pero es bastante más fluido y se integra mejor con el sistema:

PEAcDdS.png


Aparte de eso no hay mucha novedad :dalomismo Ah y estoy usando Fedora 34 en vez de 27.

Saludos.
En vez de Fedora 34 ahora estoy ocupando Fedora 38, me aburrí de los wallpaper así que ahora ocupo un fondo negro:

Screenshot_2023-10-17_12-03-34.png


Todo lo demás, sin cambios. Me gustan los equipos estables y sin demasiados cambios jajajajaj

Saludos.
 
Upvote 0

Exodus290

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2022
Mensajes
8
Wena! y que tal el linux chino?
Es como debian, pero mas bonito y con un conjunto de apps adaptados al entorno. La gracia es que nativamente utiliza paquetes .deb sin snap. la 20.9 está muy pulida pero la beta v23 es como windows vista en 2007. Lo malo es que hay pocas opciones de personalizacion en comparacion a gnome. Desde mi punto de vista es como el windows de las distros (porque es llegar y usar)
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
En vez de Fedora 34 ahora estoy ocupando Fedora 38, me aburrí de los wallpaper así que ahora ocupo un fondo negro:

Ver adjunto 33109

Todo lo demás, sin cambios. Me gustan los equipos estables y sin demasiados cambios jajajajaj

Saludos.
puta que es dificil fedora xfce, nunca lo pude enchular, me quedaba horrible y por defecto viene super tosco, incluso no podia asignar la tecla meta para abrir el menu de inicio, no me dejaba. Igual pa tremendo equipo tenis de sobra..

veo el icono en bandeja de la alerta de SELinux, ultimamente parece algo bastante común en fedora.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
puta que es dificil fedora xfce, nunca lo pude enchular, me quedaba horrible y por defecto viene super tosco, incluso no podia asignar la tecla meta para abrir el menu de inicio, no me dejaba. Igual pa tremendo equipo tenis de sobra..

veo el icono en bandeja de la alerta de SELinux, ultimamente parece algo bastante común en fedora.
Jajaj como cambian las percepciones :)

En mi caso, KDE lo encuentro demasiado complicado, demasiadas opciones, mucho todo. GNOME por el otro lado se fueron al otro extremo: demasiado simple y no se puede cambiar nada xD

Xfce está justo entremedio: te ofrece opciones para personalizar pero sin irse al extremo. Además es rápido, minimalista y sumamente estable.

En cuanto a lo del menú de inicio, podría sacarlo en realidad pq nunca lo ocupo, y me quita espacio. Gracias por la sugerencia! No se me había ocurrido hasta el momento :)
Lo que ocupo para abrir aplicaciones es ctrl+alt+f2 (de memoria, lo cambié a alt+barra de espacio), y luego tipeo las primeras letras de la aplicación que sea. Mucho más rápido que andar weando con el mouse y en su forma predeterminada es casi lo mismo sólo que además puedes buscar.

Selinux jamás lo he pescado mucho. Creo que snap anda weando con la última actualización pero lamentablemente tengo un paquete que no está en rpm (de memoria la wea del google cloud console) y sólo lo puedo instalar por snap. Por mi lo sacaría por completo, voy a revisar si existe alguna otra forma de poder deshacerme de snap.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir