Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Gracias

Acabas de ayudarme a ownear a un fanático de Linux que dice que KDE nunca le ha copiado nada a Windows.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que KDE nunca le ha copiado a Windows ???? esta idiota ese weon, el menu de inicio con los programas de quien es ??? la barra de tareas ??? el relog abajo a la derecha ???

KDE obvio que copia a windows, si los mismos desarrolladores lo han admitido millones de veces, la idea es hacerle la cosa más facil a los usuario de Windows que se pasan a Linux, que las cosas estén donde ellos creen que deberían de estar. Claro que en realidad tiene las mismas cosas de windows más un monton extras que se van aprendiendo con el tiempo, pero que el entorno lo copiaron pues si lo copiaron.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oye mandale este screenshot y lo cagai ... jajajajajajajjaa

 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Hmmm y el escritorio de windows no es una copia de MacOS?
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Nopes. Las ventanitas con mouse y eso si lo copiaron. Pero la "estructura" del escritorio es totalmente original de MS.

El Billi Puertas, parece que no la llea como programador tecnicamente hablando, pero lo que el weon sabe hacer es cosas simples o que parescan simples:
Basic, DOS; Windows, etc.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Amenadiel dijo:
Hmmm y el escritorio de windows no es una copia de MacOS?

Nadie lo discute.

Lo entrete es que el linux fan boy jura de guata que KDE nunca le ha copiado a Windows. Y cuando le mostré dos screenshots se fue de guata. Obviamente no lo reconoció, pero fue divertido leerlo dar explicaciones que nadie creía.
 
Upvote 0

Sir_Max

Capo
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
226
wolaz..

claro y gnome es una imitacion de mac os

Saludos..

P.S.: modifiqué las imagenes y puse unas mas pequeñas, para mejor lectura del foro, y las imagenes originales son el enlace de la misma imagen mini..
 
Upvote 0

nachX

Gold Member
Se incorporó
5 Mayo 2004
Mensajes
5.779
Sir_Max dijo:
wolaz..

claro y gnome es una imitacion de mac os

Saludos..

P.S.: modifiqué las imagenes y puse unas mas pequeñas, para mejor lectura del foro, y las imagenes originales son el enlace de la misma imagen mini..

Ja! Modifiqué... el perla... :turn-l:
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Sir_Max dijo:
wolaz..

claro y gnome es una imitacion de mac os
Pues si... hay que copiar las cosas buenas. Yo prefiero usar fluxbox o Gnome.... KDE [-(

y si es por "copiar" el sistema operativo que este libre de pecado que lance la primera piedra..

Apple con sus MacOS usan aceleración grafica por hardware.... linux hace varios meses tambien gracias a Xorg 6.8.0 ..... y eso windows recien lo incluira en longhorn, ya que actualmente lo hace por software... ahi recien tendran sombras y transparencias por hardware. 8)

Mi gentoo:
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero el composite esta aun en beta tirando pa alfa, la wea es lenta e inestable. Yo creo que por lo menos hay que darle unos 6 meses para usarlo con confianza.
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo lo vengo usando desde que lo tiraron a la rama inestable de gentoo y siempre me a funcionado bastante bien. Igual parte del merito son para los drivers nvidia de mi geforce3 ti200.

Igual he activado el composite en un equipo con una ati muy superior a mi vga... y el resultado es un mierda.

IMHO si el equipo tiene una vga nvidia, el composite funciona bien.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
El escritorio de Yakko anda mostro.

Claro que se rumorea que cuando abre el Kwrite se demora dos horas porque todos los recursos se los come el gkrellmn
 
Upvote 0

DarkGhostHunter

Colaborador at-large
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
11.182
Amenadiel...
No hay para qué repetir el post, igual te pescamos ;)...

Amenadiel...
No hay para qué repetir el post, igual te pescamos ;)...

PD: ¿Cuál es la versión de linux más compatible? no quiero perder todos mis programas y juegos en el cambio :(
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Es que se instala en otra partición, no pierdes nada salvo espacio en disco.

Yo te recomiendo SuSE.
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
.:\dGh/:. dijo:
PD: ¿Cual es la version de linux mas compatible? no quiero perder todos mis programas y juegos en el cambio :(
Las distros linux son un +90% iguales entre una u otra.. las diferencias son menores, lo que si hay distros con manejo de paquetes más sencillas que otras.

Distros sencillas son Mandrake, SuSe, XandrOS, Fedora, Ubuntu por nombrar algunas.

Yo te recomendaria Ubuntu, es "la de moda" asi que tienes bastantes foros y comunidades en torno a ella.
 
Upvote 0
Subir