Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Amenadiel dijo:
El escritorio de Yakko anda mostro.

Claro que se rumorea que cuando abre el Kwrite se demora dos horas porque todos los recursos se los come el gkrellmn
no uso gkrellmn :mrgreen: es lm-sensors que estan linkeados al programa para el escritorio, no ocupa nada de recursos..

PD: rezzo.. a lo que dGh se refiere es a que no quiere perder sus programas y juegos de windows al "actualizar" a linux... cachai??... (no te calentis la caeza wn :turn-l: )
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
yakko dijo:
Amenadiel dijo:
El escritorio de Yakko anda mostro.

Claro que se rumorea que cuando abre el Kwrite se demora dos horas porque todos los recursos se los come el gkrellmn
no uso gkrellmn :mrgreen: es lm-sensors que estan linkeados al programa para el escritorio, no ocupa nada de recursos..

Pero y en que se te fueron la casi totalidad de tu RAM, por que en la foto sale que tienes los 512 al tope y usando un poco de swap.
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Marcel dijo:
yakko dijo:
Amenadiel dijo:
El escritorio de Yakko anda mostro.

Claro que se rumorea que cuando abre el Kwrite se demora dos horas porque todos los recursos se los come el gkrellmn
no uso gkrellmn :mrgreen: es lm-sensors que estan linkeados al programa para el escritorio, no ocupa nada de recursos..

Pero y en que se te fueron la casi totalidad de tu RAM, por que en la foto sale que tienes los 512 al tope y usando un poco de swap.
jajaj ese es un dato que no es real.. . ya pregunte en un foro de suse en españa y es una especie de cache a la ram.... el ksensors detecta bien la ram ocupada sin el cache y no son mas de 150mb haciendo muuuuuchas cosas..

echale una mirada a esto
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=729

salu2
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
yakko dijo:
PD: rezzo.. a lo que dGh se refiere es a que no quiere perder sus programas y juegos de windows al "actualizar" a linux... cachai??... (no te calentis la caeza wn :turn-l: )
oka. :dontknow:

en ese caso otra partición.. usa windows para jugar e infectarse de virus, troyanos y spywares y linux para el resto. :mrgreen:
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Rezzo dijo:
yakko dijo:
PD: rezzo.. a lo que dGh se refiere es a que no quiere perder sus programas y juegos de windows al "actualizar" a linux... cachai??... (no te calentis la caeza wn :turn-l: )
oka. :dontknow:

en ese caso otra partición.. usa windows para jugar e infectarse de virus, troyanos y spywares

Y olvidaste poner...

"y trabajar sin preocuparse del sistema operativo" :mrgreen:
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Zuljin es un "Windows fun Boy"

Falla linux
Zuljin: que malo el sistema ese.

Falla Windows
Zuljin: mmm seguro algo tienes mal configurado o es problema de hardware.

Pa mi que donde no sabe ocupar linux ta picao :mrgreen:
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
yakko dijo:
noooooooooo guerra santa denuevo y aki nooooooooooooo :sconf
jajaja.. no, en foros como chw,frag,occl no se arman buenas guerras santas ya que la mayoria usa algun sabor de windows.

en sitios más neutrales queda LACA... como por ejemplo en los comentarios (ver abajo) de esta simple noticia: :eeknlyamother:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/06/1530206 :violent3: :violent1: :2gunfire: :snipersmile:
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Marcel dijo:
Zuljin es un "Windows fun Boy"

Falla linux
Zuljin: que malo el sistema ese.

Falla Windows
Zuljin: mmm seguro algo tienes mal configurado o es problema de hardware.

Pa mi que donde no sabe ocupar linux ta picao :mrgreen:
ajajjajajaja :lol

insisto guerra santa.. al menos aki es divertida.. ya que nadie es espeso :mrgreen:

PD: algun comando para ver la ram ocupada?? que muestre el dato real??..
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Rezzo dijo:
... como por ejemplo en los comentarios (ver abajo) de esta simple noticia: :eeknlyamother:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/06/1530206 :violent3: :violent1: :2gunfire: :snipersmile:

jejje estuvo buena esa pelea, era un idiota que publico un articulo entero malo, y el weon se hacia llamar experto. Como en el articulo hacia alusión de que era profesor de Universidad, al final le mandamos una carta al rector jajajajajajaj quedo la caga.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
yakko dijo:
PD: algun comando para ver la ram ocupada?? que muestre el dato real??..

Hay un applet para la barra de kde y tambien puedes verla con el guardia de kde.
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Marcel dijo:
yakko dijo:
PD: algun comando para ver la ram ocupada?? que muestre el dato real??..

Hay un applet para la barra de kde y tambien puedes verla con el guardia de kde.
sisisi. ksensors tb lo da correctamente.. pero la idea es que sea un comando o un script para poder linkearlo al tema que me da las estadisticas en el escritorio :mrgreen:
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Marcel dijo:
Zuljin es un "Windows fun Boy"

Falla linux
Zuljin: que malo el sistema ese.

Falla Windows
Zuljin: mmm seguro algo tienes mal configurado o es problema de hardware.

Pa mi que donde no sabe ocupar linux ta picao :mrgreen:


Oye, es justamente lo que yo les recalco a los Linux Fan Boys... no me copien las frases.


Yo generalmente escupo a Windows cuando lo estimo conveniente así que no me tilden de fanático.

Pruebas:

Zuljin maldiciendo a Windows porque casi lo deja sin pc su rico Directx 9

http://foro.frag.cl/viewtopic.php?t=147853&highlight=catalyst

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=93185&hl=zuljin


En Frag estuve contrariando a los Win Fan Boys por decir que Microsoft no es culpable de que el cable de la Xbox estaba malo. Según yo, SI es responsabilidad de Microsoft. El thread lo borrador :roll: pero Yakko o Marcel lo deben haber leído.


Por ahí también me anduve agarrando con un personaje de tarreo porque yo le reproché el tener su webserver en Windows sabiendo que es un foro tan concurrido (lo hackearon tres veces seguidas el año pasado :mrgreen: ).


Bah, a mi no más se me ocurre venir a armar rosca en el foro Linux. Es como gritar "El Colo Sux" dentro de la garra blanca.
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
ajajajaaj ke las cagas zuljin :sconf (el colo sux!!!!! ajajja)-

si yo vi esos mensajes donde el directx casi te mata toda la makina y lo solucionaste con el restaurar sistema.. (soy testigo que dejo bien puteado a windows y a todas las madres de sus desarrolladores).

pero no olvidemos pendrive vs linux 64 bits :mrgreen: (ajaja ke me rei con eso)...


ademas yo sigo creyendo que el mejor SO es el que mejor cumpla la tarea a ejecutar en esa makina....
si soy gamer no usare linux ....
si kero un server ftp o http no usare wintendo... etc etc..
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Y bien, yo he demostrado haber puteado públicamente tanto a Linsux como a Wintendo. Incluso en los reviews me niego a instalar SP2 porque no me convence.

Está claro que ustedes han puteado a Windows. Pero han puteado a Linux? Por favor, no me digan que Linux es perfecto...
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Yo llevo una semana con Mandrake y tengo una sola queja... bueno es una de esas quejas grandes pero es sobre un mismo tema.

Según yo, Linux es un fractal de problemas, algo así como esas Matrioshkas rusas (muñecas de palo que contienen otras muñecas). Me explico:

Quise instalar bittornado, no se podía porque me faltaba python
quise instalar python 2.4... no me sirvió porque tenía instalado el 2.3 y trataba de seguirlo usando
no me servía el 2.3 porque no tenía la carpeta makefile
bajé la versión developer del 2.3 y quise compilarla
no me dejó porque no tengo un compilador de C++
(dos horas averiguando cuál servía)
bajé gcc
quise compilar python (recuerden, no me interesa python, yo quiero bittornado!)
no me dejó porque mi gcc no tiene la capacidad de hacer archivos ejecutables.

Ok dije, focalizate Amenadiel, usa urpmi.
No me sirvió porque me dijo que python ya estaba instalado.

Vale, voy a quitar el python instalado
no me dejó porque tiene quince dependencias.

Desinstalé todas las dependencias
Traté de nuevo... ahora sacó python.

urpmi python: me ofrece sólo la hueá que acabo de sacar.

Me acordé de que existe rpmdrake... lo echo a correr y busco bittorrent. En el mismo menú me encuentro con bittornado.
Elijo bittornado, apreto instalar:
"se instalarán también los paquetes a b c d e f g etc etc (todas las hueás de python que no había podido instalar antes)"

Yo saltaba en una pata (había perdido dos horas para instalar bittorrent, pero estaba feliz). Apreto aceptar.

"Inserte el CD 4"

¿Cómo que el CD 4 wn, si son 3?

Partí al sitio de MDK y resulta que los CD 4 y 5 son sólo para socios. Lindo tu open source, gavacho de la CTM.

A la mierda, me fuí a dormir. De paso Sir Max me dió unos comandos para que el rpmdrake busque todo el la red en vez de los CD.

En otras palabras, para hacer cualquier tarea terminar haciendo cualquier otra cosa en lo que vienen siendo "pasos previos" que no terminan nunca.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Amenadiel dijo:
Según yo, Linux es un fractal de problemas, algo así como esas Matrioshkas rusas (muñecas de palo que contienen otras muñecas).


Amenadiel dijo:
Elijo bittornado, apreto instalar:
"se instalarán también los paquetes a b c d e f g etc etc (todas las hueás de python que no había podido instalar antes)"


Amenadiel dijo:
Yo saltaba en una pata (había perdido dos horas para instalar bittorrent, pero estaba feliz). Apreto aceptar.

"Inserte el CD 4"

¿Cómo que el CD 4 wn, si son 3?

Partí al sitio de MDK y resulta que los CD 4 y 5 son sólo para socios. Lindo tu open source, gavacho de la CTM.


JAJAJAJAJA

Me pasó algo parecido cuando tuve que configurar Samba en un webserver. Huevié 1 semana entera hasta que funcionó. Igual yo me sentía todo bakán porque lo hice a punta de puro comando, y Samba rulz, Windows Sux, etc, etc pero dejé de vanagloriarme cuando me di cuenta que trabajé una semana para hacer algo que en Windows es trivial y se resuelve con tres clicks.
 
Upvote 0
Subir