Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
CEAPvFU.png
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Bueno aquí mi escritorio, recién anoche me pase de Win10 a Linux Mint, lo estuve probando un tiempo como live CD y en VirtualBox y me convenció .

Linux.png
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
a ver si ahora puedo subir la captura sin reducir tanto la calidad :p (usando un fondo menos complejo la compresion png puede funcionar mejor)


Screenshot_20200428_094643.png
 
Última modificación:
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Consulta, no les pasa que se cansa la vista mas rapido con Linux?
Porque ahora que lo estoy usando pasan como 40 minutos o 1 hora y siento cansada la vista, cosa que con Windows no pasaba, podia estar 6 horas y nada...que puede ser??????
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
y ya probaste si se puede dejar a 60? o el monitor es fijo de 75?

saludos
Si probe en 60hz igual, pero el mismo resultado. :circulos

edit: Bueno entre al panel de nvidia, y baje un poco el brillo y gamma.
Algo mejoro la vista, a ver cuanto tiempo da sin cansarla.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
instale kubuntu 20.04 me funciono por fin la vpn

Ver adjunto 5190
en kubuntu a sido donde menos e tenido problemas para importar configuraciones de openvpn , incluso una de fortinet (hasta con key temporal generada por una app xD )
si no quieres tener problemas con la conf DNS que se importa con algunas vpn, te recomiendo desactivar el dns de systemd, y dejar el modo de dns estandar en network manager

despues de eso, si la VPN me pasa una zona y un dns interno, lo toma sin problemas (el de systemd hay que reiniciarlo a mano y ya era mucho drama )
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
en kubuntu a sido donde menos e tenido problemas para importar configuraciones de openvpn , incluso una de fortinet (hasta con key temporal generada por una app xD )
si no quieres tener problemas con la conf DNS que se importa con algunas vpn, te recomiendo desactivar el dns de systemd, y dejar el modo de dns estandar en network manager

despues de eso, si la VPN me pasa una zona y un dns interno, lo toma sin problemas (el de systemd hay que reiniciarlo a mano y ya era mucho drama )
La importación se paseaba unos parametros, si me conectaba desde consola con el archivo ovpn, pescaba al toque pero del gestor de conexiones no habia caso(creo que era un parametro del TUN), las rutas tampoco las pesco pero eso era mas facil agregarlas a mano.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Si probe en 60hz igual, pero el mismo resultado. :circulos

edit: Bueno entre al panel de nvidia, y baje un poco el brillo y gamma.
Algo mejoro la vista, a ver cuanto tiempo da sin cansarla.
Bueno con el cambio de brillo y gamma, ahora si que si, no ha molestado la vista por unas buenas horas.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
La importación se paseaba unos parametros, si me conectaba desde consola con el archivo ovpn, pescaba al toque pero del gestor de conexiones no habia caso(creo que era un parametro del TUN), las rutas tampoco las pesco pero eso era mas facil agregarlas a mano.
si, hay algunas opciones que no interpretaba, pero se pueden modificar en las opciones avanzadas
en mi caso, en la lista de conexiones wifi, se extiende con la lista de tuneles vpn, y desde ahi mismo los puedo activar

algo que me a llevado a rabias innecesarias es que esa lista a veces se desordena y pienso que la wifi no ve las redes :fuuu pero solo era cosa de darle al scroll :risas
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
555.png



Sigo con fedora, sin haber hecho distrohopping o como se escriba xD. Muy conforme hasta ahora, cada dia se aprende algo nuevo en RPM
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Anteayer se actualizo el kernel de 5.6.0-2 a 5.7.0-1 en Debian Bullseye y todo bien, incluso se acelero el inicio, pero Vmware Player dejo de funcionar :( , por suerte VirtualBox funciona bien.

debianbullseye.png
 
Upvote 0
Subir